Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Botellas

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Botellas 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 8:30

    Cuando entré a La Rosaleda con mi botellita de agua con el tapón quitado, como siempre, me dice un seguridad que a partir del próximo partido ya no se podrían meter botellas, ni con ni sin tapón, por una nueva normativa de la LFP. ¿Alguien tiene más información de esto que me parece un despropósito absurdo?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Botellas 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 9:19

    Anda qe no son listos, claro ahora te prohibiran traerla de fuera para qe nos tengamos qe gastar 2,50€ qe vale una dentro, qe asco de miseria, estas son las cosas de Serafin, cosas qe crei erradicadas ya en el club, qe pena y qe asco de dinero, ayer mismo presencie como unos aficionados increpaban a un vendedor por el desorbitado precio de las bebidas y un poco mas y se zurran.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Botellas 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 9:32

    La verdad es que si es por eso, que es lo que yo pensé, me parece un abuso en toda regla, y no sé hasta qué punto la LFP puede decidir eso (y no los clubes); si bien es verdad que ni los vendedores tienen culpa de los precios fijados ni los de seguridad tampoco, que yo también vi ayer como había gente que se la liaba al de seguridad por darle la "noticia", encima que el hombre estaba informando por nuestro bien y evidentemente él no se ha inventado la norma.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Botellas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 9:33

    claro, llevar no puede llevar sin tapon y sin na, pero comprar si que la puedes comprar, me huele a negocio jajajaj

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Botellas 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 9:37

    Por supuesto qe los vendedores no tienen culpa ninguna,
    el chaval le dijo a la gente qe alli en el palco estaba sentao el responsable xD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Botellas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 10:03

    Claro que es negocio, xD Alguien lo duda? Pero en fin, no se puede uno aguantar 90 minutos sin beber nada? Yo lo hago. Así si no me dejan meter la botella mia, tampoco voy a comprar la suya.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Botellas 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 10:07

    Pitsux escribió:Claro que es negocio, xD Alguien lo duda? Pero en fin, no se puede uno aguantar 90 minutos sin beber nada? Yo lo hago. Así si no me dejan meter la botella mia, tampoco voy a comprar la suya.

    Hombre por poder aguantar, se puede, pero yo ayer por ejemplo me fui al fútbol andando y cuando llegué me apetecía beber, y luego merendé en el descanso y también me apetecía beber... Pero vamos que desde luego no creo que entre por el aro de pagar precios abusivos por mucha sed que pase.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Botellas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 10:13

    A eso me refiero. Que si nos parecen abusivos con no consumir se bajaran ellos del burro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Botellas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 10:18

    Botellas 99087 Botellas 99087

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Botellas 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 12:34

    Yo lei el cartel que me indicó el de seguridad y es por LEY de no se quien, pero de más arriba que el Malaga CF... asi que parece que nos van a quitar la posibilidad de llevar la botella de casa o comprada en los quioscos de fuera (putada que le hacen a ellos que viven de eso)...

    Ahora si, si el Malaga conocedor de esa LEY no baja los precios dentro del estadio si que será reprochable.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Botellas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 12:44

    Mario escribió:Yo lei el cartel que me indicó el de seguridad y es por LEY de no se quien, pero de más arriba que el Malaga CF... asi que parece que nos van a quitar la posibilidad de llevar la botella de casa o comprada en los quioscos de fuera (putada que le hacen a ellos que viven de eso)...

    Ahora si, si el Malaga conocedor de esa LEY no baja los precios dentro del estadio si que será reprochable.

    ahora que recuerdo en Los Carmenes, Granada fui a ver un Granada - Linares hace dos temporadas y ya me dijeron que no podia meter botellas.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Botellas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 13:17

    aqui uno que se va a seguir llevando la botella si o si, y a mamarla!

    no me resulta ningun problema esconderme la botella igual que me escondia el tapon Botellas 99087

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Botellas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 13:29

    El Málaga en este caso está libre de culpa. Es una norma que le obligan a cumplir.

    Lo que sí podía hacer el club es fomentar que bajen los precios y no se me ocurre otra opción que cobrarles menos o más bien cobrarles por la ventas que hagan a los que suministran las bebidas en el estadio.

    Estos señores son libres de cobrar lo que quieran una vez pagado al club por la explotación del servicio. Ahora con el monopolio de las bebidas podrían bajar los precios para vender más y obtener mayor beneficio para ellos y para el club si se ponen de acuerdo.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Botellas 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 14:15

    No al futbol moderno

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Botellas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 14:38

    oskilla escribió:aqui uno que se va a seguir llevando la botella si o si, y a mamarla!

    no me resulta ningun problema esconderme la botella igual que me escondia el tapon Botellas 99087
    pero ten cuidado que no te pillen con la botella dentro jaajja Botellas 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Botellas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 20:33

    oskilla escribió:aqui uno que se va a seguir llevando la botella si o si, y a mamarla!

    no me resulta ningun problema esconderme la botella igual que me escondia el tapon Botellas 99087

    Pero esconder la botella está prohibido Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869

    Medallero
    alex_malaguistaalex_malaguista
    Socio del MCF
    Botellas 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 18:00

    lo de no llevar botellas la semana ke viene es una injusticia...si no llevamos botellas ke tenemos ke acer, esperar a ke llueva pa ke bebamos las gotas ke cae o ke??? yo me llevare una botella kieran o no

    Medallero
    vickyvicky
    Soy de la Academia
    Botellas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 315
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 19:20

    pues vaya...... no veas como nos toque un dia de calor,como el partido del atletico de agosto, a treinta y pico grados y sin agua, q fuerteeeeeeeee!!!!!!! Botellas 787687

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Botellas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 19:33

    el frente es un crack escondiendo la botella jajajaja

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Botellas 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 23:55

    yo me escondo asta las latas jajajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Botellas 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 7:36

    si es una ley, entonces dentro de la rosaleda podrán vender

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Botellas 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Feb 2010 - 13:20

    ¿Alguien sabe algo nuevo sobre este tema? Podremos llevar la dichosa botella o no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Botellas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Feb 2010 - 13:37

    nooo
    a no ser que la esconda bien jeje

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Botellas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Feb 2010 - 14:27

    Frente313 escribió:
    oskilla escribió:aqui uno que se va a seguir llevando la botella si o si, y a mamarla!

    no me resulta ningun problema esconderme la botella igual que me escondia el tapon Botellas 99087

    Pero esconder la botella está prohibido Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869

    si, eso dicen... Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869 Botellas 143869

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Botellas 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Feb 2010 - 19:26

    pues mira lo que han provocado hoy ls botellitas.....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles