Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Racing de Santander-Málaga C.F

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 9:02

    Espero que Gámez se recupere pronto.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 9:11

    diario sur

    Jesús Gámez, con pocas opciones para Santander

    Las últimas pruebas médicas realizadas a Jesús Gámez son muy favorables, pues su lesión está casi superada. Sin embargo, sus opciones de tomar parte en el choque del domingo en Santander son mínimas, pues hoy ya es jueves y todavía sigue 'entre algodones'. Lo más probable será que el entrenador no fuerce su participación.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-02-11/jesus-gamez-pocas-opciones-20100211.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 10:35

    El Capitán Trueno escribió:diario sur

    Jesús Gámez, con pocas opciones para Santander

    Las últimas pruebas médicas realizadas a Jesús Gámez son muy favorables, pues su lesión está casi superada. Sin embargo, sus opciones de tomar parte en el choque del domingo en Santander son mínimas, pues hoy ya es jueves y todavía sigue 'entre algodones'. Lo más probable será que el entrenador no fuerce su participación.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-02-11/jesus-gamez-pocas-opciones-20100211.html



    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 372405 Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 10:43

    Yo confio en Manolo,fuera de casa siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien,es lógico que Gámez en la Rosaleda sube más y mejor que Gaspar pero no se,creo que este tambien lo hará bien.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 17:59

    Mtiliga también es duda

    Patrick Mtiliga arrastra unas molestias físicas desde el pasado domingo. No parecía nada grave, sólo una pequeña sobrecarga. Sin embargo, esta mañana tuvo que retirarse en mitad del entrenamiento. "Hay que ver cómo evoluciona en las próximas 48 horas", sentenció Muñiz tras la sesión matinal. Y como no se sabe en qué estado estará Mtiliga y si podrá ir a Santander, Muñiz ya estudia alternativas. Tiene dos claras. Está Manu, lateral izquierdo de guardia. Además, esta mañana también probó con Duda en la defensa. Así que los dos laterales titulares del Málaga están entre algodones. Manolo Gaspar ya está preparado por si Gámez sigue KO, al igual que Manu.

    También hubo otros experimentos, sobre todo en la defensa. Juanito, que ha visto cómo Toribio se queda con su puesto en el mediocentro, probó ayer como central en una teórica defensa junto a Weligton y Manolo y Duda en las alas.

    Como curiosidades, el extremo Valdo también jugó en el partidillo como lateral derecho y el nigeriano Obinna llegó tarde al entrenamiento.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21580-mtiliga-tambien-es-duda

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 11 Feb 2010 - 18:04

    Muñiz: "En Santander dejé muchos y buenos amigos"

    Juan Ramón Muñiz vuelve a Santander. El morbo está servido. El técnico asturiano se fue de El Sardinero entre un ambiente de crispación poco comprensible (se había cumplido los objetivos de la temporada con bastante solvencia), pero real. Así que su persona estará analizada con lupa ahora que se sentará en el banquillo rival. ¿Qué espera él? "Por mi parte sólo puedo desearles lo mejor, allí hicimos un trabajo y se cumplieron los objetivos previstos. Espero tener el recibimiento de mis amigos, que dejé bastantes y buenos. Por otra parte, creo que tiene una plantilla suficiente para afrontar dos partidos entre semana. Ahora pocas cosas pueden sorprender, en el campo es donde se marcan diferencias. Ellos tienen una semifinal de Copa, pero no me preocupo mucho de lo que pasa por allí, la verdad", explicó el de Gijón , que vio, en su día, los primeros destellos de una estrella como Canales: "Me ha sorprendido la repercusión que está teniendo, no exagerada pero casi; es un futbolista en progresión y que tiene que demostrar muchas cosas. Parece que todo lo que hace llama la atención". Y es que Muñiz sabe lo que es tener mucha y buena gente joven: "Es importante para el club que el fútbol base esté dando sus frutos y la gente joven vaya a las categorías inferiores de la selección española. Es un reconocimiento al trabajo del equipo y un premio a los futbolistas que están en esa progresión".

    Por otra parte, el entrenador malaguista habló de varios nombres propios. Algunos por su permanencia en la enfermería y otros, en la grada. "Tiene alguna molestia y se ha preferido que hiciera otro tipo de entrenamiento. Hay que ver cómo evoluciona en estas 48 horas", dijo de Mtiliga. "Mañana se hará una prueba, y en la última que se hizo la evolución es muy buena y no tiene molestias en la zona del adductor", explicó sobre Gámez. De Stepanov, que en el día de ayer reveló que no se le había dicho nada por su salida de las convocatorias, también habló: "Siempre hablo con Stepanov y la relación es buena. Siempre trabajó bien y mi relación con él es estupenda". Y de Albert Luque, uno de los grandes desaparecidos de las convocatorias: "Hay momentos que disputas más minutos y otros que disputas menos. Un jugador tiene que estar preparado para, en el momento que salga, demostrar que puede ayudar al equipo. La gente que no está jugando está manteniendo un buen nivel y da gusto verlos entrenar. El trato y la exigencia es con todos la misma, él está trabajando bien y ha reaccionado bien ante esa situación. No me gusta individualizar, yo lo que hago es hablar en conjunto".

    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 2 Malagacfu

    11/02/2010. Resumen del entrenamiento del Málaga Club de Fútbol en el estadio La Rosaleda y comparecencia de Juan Ramón López Muñiz y Manolo Gaspar en la sala de prensa.