Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Racing de Santander-Málaga C.F

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 19:51

    en 4 minutos el reportaje del malaga en la sexta, por el que lo quiera ver

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 19:52

    Por eso mismo. Apoño de recambio y así Benachour no puede bajar los brazos ni un momento porque sabe que Apoño lo tiene detrás para el menor fallo aprovechar su momento.

    Eso es lo bueno te tener recambio para los puestos, que los jugadores no pueden fiarse y tienen que entrenar con intensidad durante la semana y tienen que darlo todo el campo ya que de lo contrario el entrenador los sustituye por otros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 19:52

    papadi escribió:en 4 minutos el reportaje del malaga en la sexta, por el que lo quiera ver

    Gracias. Voy a ver la TV.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 20:19

    Ya hemos podido ver el reportaje en la tele jejejejeje

    Cada vez que lo veo mas convencido estoy en que no fue falta lo de Welligton a Tchite. Pero me llama la atención el manotazo que le da Caicedo a uno del Racing que se ve en la tele claramente.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 20:31

    Esta es la actitud para salir del pozo, asi es como estamos saliendo el equipo de 10 y Muñiz el tiempo y su trabajo le estan dando la razon a seguir asi que los resultados por fin estan llegando.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 21:18

    Frente313 escribió:Ya hemos podido ver el reportaje en la tele jejejejeje

    Cada vez que lo veo mas convencido estoy en que no fue falta lo de Welligton a Tchite. Pero me llama la atención el manotazo que le da Caicedo a uno del Racing que se ve en la tele claramente.
    menos mal que no lo vio el arbitro sino lo expulsa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 22:36

    La opinion

    El Málaga golea al Racing y confirma su despegue (0-3)

    Muñiz celebra su vuelta a Santander con su triunfo más cómodo en lo que llevamos de temporada

    Era el despegue definitivo o condenarse a sufrir una semana más. Esta vez salió cara. El Málaga no sólo derrotó, sino que goleó al Racing en el Sardinero (0-3) en un partido que a priori era más que complicado y al final resultó hasta cómodo.

    El partido del Málaga sólo se puede definir de una forma: perfecto. Los hombres de Muñiz estuvieron acertados en todas sus funciones. El portero muy seguro, la defensa infranqueable y los delanteros, muy acertados. Y, lo más importante, el equipo mantuvo la intensidad durante los 90 minutos.

    Volvía Muñiz a un campo que no le trae buenos recuerdos. Y su forma de dar las 'gracias' fue abriendo en canal al equipo al que un día entrenó, y del que no salió demasiado bien parado. No habían pasado ocho minutos y los costasoleños ya mandaban en el marcador.

    Fue en un córner de Duda. Torrejón rechazó como si tuviera los pies de trapo y Weligton fusiló con la zurda. 0-1. Era de esperar que los cántabros se viniesen arriba. Y así lo hicieron. Lo peor fue que el conjunto de Muñiz lo aceptó y empezó a echarse atrás. Parecía el típico paso atrás que termina con gol en contra, ése que tanto hemos sufrido al principio de la temporada. Pero no. Los visitantes aguantaron el empujón cántabro y pronto volvieron a coger su sitio. Ordenados pero sin rascar bola, los malaguistas esperaron su oportunidad.

    Y llegó. Fue un balón largo de Javi López. El típico tiro sin dirección y encaminado a las vallas de publicidad del estadio. Solo que por allí se paseaba Caicedo, que aprovechó un fallo defensivo para coger el cuero, regatear a Moratón y dejar sentado a Coltorti a media salida. Con un recorte hacia la izquierda, el ecuatoriano definió a placer y se estrenó como malaguista. Segundo tiro a puerta, segundo gol. Era el mazazo para los cántabros, que habían tenido el balón aunque sin peligro y se encontraron con un dos de dos en contra.

    A la vuelta del descanso, daba la sensación de que el partido estaba decidido. Menos mal que para este tipo de duelos, que se quedan un poco aburridos, están los árbitros. En esta ocasión le tocó el turno a Delgado Ferreiro. El muelle del brazo se le aflojó un poco y empezó a repartir tarjetas. ¿Que Manolo le hacía una falta a Xisco? Pues tarjeta para los dos. ¿Que Oriol se la hacía a Duda? Tarjeta para los dos. Y a ver quién es el guapo que protesta.

    Así, seguían pasando los minutos y el partido estaba propio para el Málaga. El Racing adelantó su defensa y Muñiz decidió dar entrada a Obinna. Antes había apuntalado el centro del campo con Juanito en lugar de Javi López, y vio la hora de soltar al nigeriano. Casi no le dio tiempo a entrar cuando metió el gol. 20 segundos. Conforme salió al campo, recibió el pase de Duda por la izquierda y la metió entre las piernas de Coltorti. Sobró el resto del partido. Incluida la expulsión a Tchité por roja directa tras hacer un gesto al árbitro, que no vio falta en una pugna entre Weligton y el de Burundi. Qué pronto se ofenden los colegiados estos.

    Pudieron caer más. Fernando falló un gol cantado, Obinna tuvo otro en sus botas, etcétera. Sin embargo, prevaleció el 0-3. Ya era suficiente. El Málaga confirma por fin su despegue, suma siete puntos en la segunda vuelta y sale con cinco de ventaja sobre la zona de descenso. Después de cuatro meses con el agua al cuello, a los de Martiricos les toca disfrutar de su tranquilidad, al menos por un tiempo.

    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 1266174483043efe2010021


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/02/14/malaga-golea-racing-confirma-despegue-0-3/321195.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:01

    Muñiz uno que siempre confio en ti Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:10

    yo confio mas en los jugadorees, aunque hoy ledoy un 10 a muñiz

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:13

    Papadi tú lo sabes mejor que nadie, jamás dude de este entrenador Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:20

    lo se, y yo jamos dude de los jugadores Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 492107

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:35

    Vale si yo también confio en los jugadores, es lo que tenemos y hayq ue defenderlo a muerte.
    Pero decirte que Muñiz en dónde ha estado siempre ha cumplido su objetivo, siempre siempre, un profesional y eso le honra y para mi un gran entrenador para nuestro Málaga.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:38

    Pablito_malaguista_100% escribió:Muñiz uno que siempre confio en ti Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 97069
    +1 aqui el sector pro muñiz de zonamalaguista Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 143869

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:40

    Aquí estamos los pro Muñiz

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:51

    Increible!! vaya prendas sacando pechito !! Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 143869 Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 143869 Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 468608

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:53

    Hoy que podemos...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:53

    ni es tan malo pero tampoco tan bueno Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 862842

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:54

    Di que sí !!!
    solo falto yo poniendome de firma a Sanz!! Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 468608
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 143869 Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:56

    yo asta que sea entrenador del malaga lo apoyare asta la muerte, eso no tiene nada quever si me gusta o no me gusta y sinceramente no me gusta jajajaj

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 23:59

    papadi escribió:yo asta que sea entrenador del malaga lo apoyare asta la muerte, eso no tiene nada quever si me gusta o no me gusta y sinceramente no me gusta jajajaj
    pues yo siempre lo apoyare y me parece un gran entrenador y muy trabajador para el club, que tiene sus errores pues si pero el trabajo esta dando sus frutos un poco tarde si pero vamos que por suerte tenemos un presidente paciente y ahora se esta viendo que su paciencia estaba justificada no solo por los cánones económicos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:01

    tu en tu linea joseca jaajjaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:05

    correcto joseca, siempre cumple con su obligación, lo que le convierte en un profesional y eso es lo que buscamos para el Málaga, (al menos yo) gente comprometida y que cumpla con su obligación.


    Por cierto, yo salia aún cuándo perdiamos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:09

    Las cosas como son.....ahora mismo el tiempo da la razón a gente del foro como Joseca,Toperfe y Bequer !!! y yo que me alegro!.

    pd; y a Sanz tambien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:10

    eso no quita que no me guste jajajaja

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 0:12

    Jose Antonio escribió:Las cosas como son.....ahora mismo el tiempo da la razón a gente del foro como Joseca,Toperfe y Bequer !!! y yo que me alegro!.

    pd; y a Sanz tambien.

    Te honran tus palabras Jose Antonio. Racing de Santander-Málaga C.F - Página 6 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 20:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles