Recuperamos a Gamez y Weligton.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Racing de Santander-Málaga C.F
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tenemos la baja de Apoño y la de Ivan Gonzalez.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno lo de gamez no es seguro aun,espero que si
Medallero
Yo creo que si, pero aún así esperaremos a ver como evoluciona durante la semana.
Medallero
- papadi
falta hace, por que manolo voluntad le pone pero.......
Medallero
La profundidad que da Gamez no la da manolo.
Medallero
- papadi
pues si, se nota mucho cuando no juega
Medallero
Gámez es vital pero hoy Manolo ha estado bien, pero Gámez es Gámez y su nivel no es que no lo tenga Manolo es que no lo tienen el 80 por ciento de los laterales derechos de españa. xD
Medallero
- papadi
gamez seleccion
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿Para cuando la baja de Apoño? Supongo que ya le debe quedar poco para empezar a entrenar
Medallero
Decian que le quedaban 2 semanas a Apoño, vamos que para el partido contra el español, quizás este.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo la verdad es qe despues de ver los partidos qe esta haciendo Toribio, como qe estoy tranquilo en esa posicion, ademas de qe Benachour tambien va a mas cada partido.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Iván González, sancionado con un encuentro de suspensión
El jugador del Málaga Club de Fútbol Iván González, este martes, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la RFEF con un partido de suspensión. El joven central torremolinense vio su quinta amarilla del campeonato en el pasado envite liguero ante el Deportivo de la Coruña, y causará baja por acumulación de amonestaciones en el siguiente compromiso del cuadro malaguista en Primera División, frente al Real Racing Club en Santander.
or otro lado, hay tres jugadores blanquiazules con cuatro cartulinas al límite de suspensión federativa en la Liga BBVA: Benachour, Obinna y Mtiliga.
Con tres amarillas figuran Fernando, Forestieri, Munúa y Stepanov.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/ivan-sancionado-con-un-encuentro-de-suspension-2301.html
Medallero
- Capitán Trueno
El adductor de Gámez pasa hoy un nuevo examen
Jesús Gámez es uno de los pilares de este Málaga. En el Calderón, en pleno festival futbolístico, el lateral malagueño se echó la mano a su adductor izquierdo y pidió el cambio. Un drama para Muñiz. La pequeña rotura muscular se confirmó en los días siguientes. Como mínimo, el Málaga perdía a Gámez para el encuentro ante el Deportivo. En estos momentos, la presencia del '2' malaguista el domingo en El Sardinero continúa en el aire. En ese sentido, hoy será un día clave. Gámez será sometido a nuevas pruebas médicas que desvelarán la evolución que ha sufrido la musculatura de su adductor izquierdo y si tiene opciones o no de poder jugar ante el Racing de Santander. Son exámenes periódicos a los que suelen ser sometidos los jugadores blanquiazules. Sin ir más lejos, el viernes pasó Apoño por la Clínica para idénticas cuestiones y hoy también se le realizarán a Edu Ramos.
Las sensaciones que ha experimentado el futbolista en los últimos días han sido positivas. Ayer, día de descanso de la plantilla, el lateral estuvo realizando carrera continua en La Rosaleda y apenas sintió molestias en la zona afectada. Su reingreso en el grupo dependerá de los resultados del examen médico al que hoy será sometido.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21566-el-adductor-de-gamez-pasa-hoy-un-nuevo-examen
Jesús Gámez es uno de los pilares de este Málaga. En el Calderón, en pleno festival futbolístico, el lateral malagueño se echó la mano a su adductor izquierdo y pidió el cambio. Un drama para Muñiz. La pequeña rotura muscular se confirmó en los días siguientes. Como mínimo, el Málaga perdía a Gámez para el encuentro ante el Deportivo. En estos momentos, la presencia del '2' malaguista el domingo en El Sardinero continúa en el aire. En ese sentido, hoy será un día clave. Gámez será sometido a nuevas pruebas médicas que desvelarán la evolución que ha sufrido la musculatura de su adductor izquierdo y si tiene opciones o no de poder jugar ante el Racing de Santander. Son exámenes periódicos a los que suelen ser sometidos los jugadores blanquiazules. Sin ir más lejos, el viernes pasó Apoño por la Clínica para idénticas cuestiones y hoy también se le realizarán a Edu Ramos.
Las sensaciones que ha experimentado el futbolista en los últimos días han sido positivas. Ayer, día de descanso de la plantilla, el lateral estuvo realizando carrera continua en La Rosaleda y apenas sintió molestias en la zona afectada. Su reingreso en el grupo dependerá de los resultados del examen médico al que hoy será sometido.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21566-el-adductor-de-gamez-pasa-hoy-un-nuevo-examen
Medallero
- Capitán Trueno
Hoja de ruta para Santander
El primer plantel blanquiazul viajará con destino a Santander el próximo sábado, a las 12:45 horas desde La Rosaleda, cogiendo en el Aeropuerto de Málaga el vuelo Málaga-Bilbao con salida a las 15:35 horas y llegada a las 17:00 horas. La expedición malaguista pernoctará en el Hotel Palacio del Mar, en la víspera del partido liguero que enfrentará al Málaga con el Racing en El Sartinero (17:00 horas, Gol TV). El regreso del equipo se producirá el domingo 14 tras el encuentro, a través del vuelo Santander-Madrid con salida a las 21:05 horas con llegada a las 22:05 y salida, nuevamente, desde la capital de España a las 23:00 horas y llegada a tierras costasoleñas a las 00:05 horas.
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/hoja-de-ruta-para-santander-2303.html
El primer plantel blanquiazul viajará con destino a Santander el próximo sábado, a las 12:45 horas desde La Rosaleda, cogiendo en el Aeropuerto de Málaga el vuelo Málaga-Bilbao con salida a las 15:35 horas y llegada a las 17:00 horas. La expedición malaguista pernoctará en el Hotel Palacio del Mar, en la víspera del partido liguero que enfrentará al Málaga con el Racing en El Sartinero (17:00 horas, Gol TV). El regreso del equipo se producirá el domingo 14 tras el encuentro, a través del vuelo Santander-Madrid con salida a las 21:05 horas con llegada a las 22:05 y salida, nuevamente, desde la capital de España a las 23:00 horas y llegada a tierras costasoleñas a las 00:05 horas.
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/hoja-de-ruta-para-santander-2303.html
Medallero
- papadi
a ganar y muñiz a callar bocas en santander ajajja
Medallero
- Capitán Trueno
Gámez, duda para el partido ante Racing por lesión
El lateral malagueño sigue con molestias físicas y hasta el sábado no se sabrá si viaja a Cantabria
El defensa del Málaga Jesús Gámez será duda para el partido del domingo ante el Racing de Santander por molestias físicas y tendrá que esperar hasta el sábado para conocer si puede viajar con la expedición a tierras cántabras.
Gámez se lesionó durante el transcurso del encuentro contra el Atlético de Madrid al sufrir una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda, que le hizo ser baja en el enfrentamiento de la pasada jornada frente al Deportivo.
El jugador ha pasado hoy por una clínica de Málaga donde le realizaron una ecografía, que ha dictaminado que hay que esperar cuarenta y ocho horas para conocer el estado del abductor, aunque según los servicios médicos del club malacitano, la evolución es "buena y positiva".
El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tendrá la baja en el centro de la defensa de Iván González, sancionado y recupera al brasileño Weligton, por lo que el serbio Milan Stepanov continuará en el eje de la zaga como ocurrió en el enfrentamiento con el Deportivo.
La plantilla malacitana volvió esta mañana al trabajo sin los centrocampistas Antonio Galdeano Apoño, Edu Ramos y Jordi Pablo y el defensa portugués Hélder Rosario, quien sigue recuperándose de sus problemas físicos.
PD. No creo que este a punto para el domingo.
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/02/10/gamez-duda-partido-racing-lesion/320426.html
Medallero
- Capitán Trueno
Stepanov-Weligton: los centrales en Santander
Manolo, Stepanov, Weligton y Mtiliga. Esa es la defensa que alineará, en principio, Juan Ramón Muñiz en Santander. Noticia para el central serbio, que jugaría dos partidos consecutivos muchas semanas después. Participó de forma consecutiva en las jornadas 8, 9 y 10 de la Liga, pero desde entonces estuvo en el dique seco. Eso, hasta la última semana en la que jugó y cumplió contra el Deportivo. Ahora, con Iván fuera por sanción, podría repetir junto a Weligton, el mariscal de la defensa que regresa tras cumplir partido de sanción. "Un día empecé a no jugar y luego me dediqué a entrenarme, que me encanta, aunque es doloroso después de tres meses no tener una explicación y habría que preguntarle al entrenador porque me he quedado fuera. El entrenador es el que decide quién juega. En mi caso, tras estar tanto tiempo sin jugar no me lo esperaba. Es bueno sentirse futbolista otra vez tras tres meses. La baja de Iván da la posibilidad de que pueda jugar en Santander, aunque la decisión final será del entrenador. Hay más opciones. Esto es fútbol. Ahora estoy flotando por haber jugado el pasado domingo", explicó el serbio en rueda de prensa.
Weligton, por su parte, también espera estar en el once: "Estoy con ganas de volver a la titularidad si el míster cuenta conmigo y ayudar a conseguir la victoria. El Racing es un buen equipo, pero también tiene sus puntos débiles y nosotros somos fuertes y sé que haremos un gran partido. Si dejamos la portería a cero tendremos opciones de ganar. Tenemos que trabajar para que ellos noten el cansancio. En la primera vuelta hicimos un gran partido (1-2), pero hay que olvidarlo. La competencia es buena en este momento clave de la temporada".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21572-stepanov-weligton-los-centrales-de-santander
Manolo, Stepanov, Weligton y Mtiliga. Esa es la defensa que alineará, en principio, Juan Ramón Muñiz en Santander. Noticia para el central serbio, que jugaría dos partidos consecutivos muchas semanas después. Participó de forma consecutiva en las jornadas 8, 9 y 10 de la Liga, pero desde entonces estuvo en el dique seco. Eso, hasta la última semana en la que jugó y cumplió contra el Deportivo. Ahora, con Iván fuera por sanción, podría repetir junto a Weligton, el mariscal de la defensa que regresa tras cumplir partido de sanción. "Un día empecé a no jugar y luego me dediqué a entrenarme, que me encanta, aunque es doloroso después de tres meses no tener una explicación y habría que preguntarle al entrenador porque me he quedado fuera. El entrenador es el que decide quién juega. En mi caso, tras estar tanto tiempo sin jugar no me lo esperaba. Es bueno sentirse futbolista otra vez tras tres meses. La baja de Iván da la posibilidad de que pueda jugar en Santander, aunque la decisión final será del entrenador. Hay más opciones. Esto es fútbol. Ahora estoy flotando por haber jugado el pasado domingo", explicó el serbio en rueda de prensa.
Weligton, por su parte, también espera estar en el once: "Estoy con ganas de volver a la titularidad si el míster cuenta conmigo y ayudar a conseguir la victoria. El Racing es un buen equipo, pero también tiene sus puntos débiles y nosotros somos fuertes y sé que haremos un gran partido. Si dejamos la portería a cero tendremos opciones de ganar. Tenemos que trabajar para que ellos noten el cansancio. En la primera vuelta hicimos un gran partido (1-2), pero hay que olvidarlo. La competencia es buena en este momento clave de la temporada".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21572-stepanov-weligton-los-centrales-de-santander
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Partido clave,ganar sería un puntazo y ganar por 0-2 por ejemplo seria ya un bombazo,que va a estar todo muy juntito este año.
Medallero
- Capitán Trueno
Stepanov quiere continuidad
El central serbio está "enfadado" porque Muñiz lo sacó del equipo sin niguna "explicación"
El defensa serbio del Málaga Milan Stepanov ha afirmado hoy que "no es fácil estar alejado del terreno de juego, jugar y hacerlo bien", después de volver a jugar en la pasada jornada contra el Deportivo, cuando jugó "sin presión" y hacerlo bien "te da confianza".
Stepanov ha afirmado en conferencia de prensa que "no es fácil jugar después de tanto tiempo", ya que el último encuentro que disputó fue ante el Tenerife en la décima jornada, si bien ha reconocido que es "doloroso" después de tres meses "no tener una explicación".
Ha añadido que está "enfadado" porque el técnico Juan Ramón Muñiz no le dio ninguna explicación, si bien es el entrenador "el que decide quién juega" y en su caso, tras estar "tanto tiempo sin jugar" ha asegurado que no se lo esperaba.
El jugador tiene muchas opciones de continuar en el once inicial contra el Racing por la baja del central Iván González, aunque la decisión final "será del entrenador".
Serbia participará en el Mundial, pero Stepanov tiene muy difícil acudir, por lo que ha resaltado que "cuando uno lleva diez años en la selección nacional es triste tener que dejarla", porque la selección era como "una familia y ha sido un escaparate" para él.
Por otro lado, los jugadores del Málaga, Iván González, Manu Torres, Javier López y Daniel Toribio, se han mostrado muy "contentos y satisfechos" por la convocatoria de la Selección Sub-21 para realizar diversos entrenamientos la próxima semana en Madrid.
González ha comentado que es "algo muy importante" y espera "ir muchas más veces", mientras que López ha mostrado su sorpresa ya que "no lo esperaba" y en estos momentos "se está viendo el trabajo", por lo que espera "hacerlo bien".
Por su parte, Torres, lateral izquierdo que pertenece a la primera plantilla desde principios de temporada, ha afirmado que es un "orgullo" y es el resultado "del buen trabajo", de tal forma que viajará a Madrid con "mucha ilusión".
Finalmente, Toribio ha señalado que la convocatoria es como un "premio" pero hay que "seguir trabajando porque aquí no se ha acabado".
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/02/10/stepanov-quiere-continuidad/320469.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Conociendo a Muñiz...capaz de ni convocarlo !! y te pone a Juanito I de Carlinda de central!!
Medallero
- papadi
Jose Antonio escribió:Conociendo a Muñiz...capaz de ni convocarlo !! y te pone a Juanito I de Carlinda de central!!
capaz es jaja
Medallero
- Capitán Trueno
Poco más de nueve años sin ganar en El Sardinero
El Málaga suma diez derrotas y cinco tablas en sus 18 visitas al campo del Racing
No figura El Sardinero como una gran plaza para los intereses blanquiazules. Ni lo fue en la época moderna ni en los tiempos del extinto CD Málaga. Y es que el conjunto costasoleño acumula más de nueve años sin vencer a domicilio al Racing. La efemérides se cumplió el pasado 14 de enero. Tal fecha en el 2001 deparó un triunfo de la escuadra dirigida entonces por Joaquín Peiró merced a un tanto de Canabal (0-1). Desde entonces, tres derrotas y dos empates, todos ellos consecutivos. La temporada pasada no anduvo lejos la consecución de los tres puntos, pero Valera, haciendo buena la estrategia de Muñiz, ahora en Martiricos tras su corto periplo en el Racing, contrarrestó a saque de esquina el tanto inicial de Baha (1-1).
Analizando los antecedentes entre ambos clubes de una forma más general, se advierte que el Málaga, bajo sus dos denominaciones, registra diez derrotas y cinco tablas en sus visitas al feudo cántabro. Al citado triunfo albiceleste de la campaña 00/01, hay que añadir el conseguido un año antes (2-3) y el que tuvo lugar en la 87/88 (0-2).
http://www.malagahoy.es/article/deportes/628865/poco/mas/nueve/anos/sin/ganar/sardinero.html
Medallero