y asta que no se vaya muñiz no rendira
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Alberto Luque,que esta pasando con el?
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
pues entonces.............................. m da q no rendirapapadi escribió:y asta que no se vaya muñiz no rendira
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ya te digo!!! no lo veo yo a los 42 años ridiendo !! jajajajaj veo a Muñiz aquí hasta 2022 minimo!!malaka escribió:pues entonces.............................. m da q no rendirapapadi escribió:y asta que no se vaya muñiz no rendira
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
espero que no jose que se vaya antes, por el bien del malaga
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Luque jugara cuando Luque quiera y se gane el poder jugar, lo que me parecería vergonzoso seria ver a un tio que se arrastre por el campo que no tiene actitud defendiendo a mi equipo habiendo otros en la plantilla o en la cantera mas capacitados que el ahora mismo como se esta demostrando. Que ha sido desaperecer Luque de las convocatorias y se ha mejorado una barbaridad.
Medallero
- Jose Antonio
Si pero hay que recuperarlo,no cometamos el mismo error que con uno que yo me se. El año pasado nos dio la vida en muchos partidos y el solito bajó al betiz a 2.joseca86 escribió:Luque jugara cuando Luque quiera y se gane el poder jugar, lo que me parecería vergonzoso seria ver a un tio que se arrastre por el campo que no tiene actitud defendiendo a mi equipo habiendo otros en la plantilla o en la cantera mas capacitados que el ahora mismo como se esta demostrando. Que ha sido desaperecer Luque de las convocatorias y se ha mejorado una barbaridad.
Medallero
- joseca86
Vale pero si Luque no lo vamos a descubrir pero su problemas es la actitud un tio que ya ha ganado dinero a espuertas y que se cree que debe de jugar por decreto y no aqui ahi que partirse la cara y no a la minima de cambio echarle la culpa al entrenador como se que esta haciendo a la espalda claro esta.Jose Antonio escribió:Si pero hay que recuperarlo,no cometamos el mismo error que con uno que yo me se. El año pasado nos dio la vida en muchos partidos y el solito bajó al betiz a 2.joseca86 escribió:Luque jugara cuando Luque quiera y se gane el poder jugar, lo que me parecería vergonzoso seria ver a un tio que se arrastre por el campo que no tiene actitud defendiendo a mi equipo habiendo otros en la plantilla o en la cantera mas capacitados que el ahora mismo como se esta demostrando. Que ha sido desaperecer Luque de las convocatorias y se ha mejorado una barbaridad.
Medallero
- Jose Antonio
Valdo,Xavi Yaya torure Torres por ponerte un ejemplo han tenido mas oprtunidades que el y eso tampoco es justo.
Medallero
- joseca86
En los sitios que estas diciendo tu de esos jugadores actualmente juegan canteranos y luque en teoria jugaria por la izquierda o segunda punta y en la izquierda esta duda y la segunda punta ahora es benachour que esta a muy buen nivel actualmente y ahi gran competencia. Pero ademas Xavi Torres y Valdo al principio parecian validos, luque ha tenido arreones pero poco mas luego una actitud pasota y conformistaJose Antonio escribió:Valdo,Xavi Yaya torure Torres por ponerte un ejemplo han tenido mas oprtunidades que el y eso tampoco es justo.
Medallero
- joseca86
Por cierto Xavi Torres me parece lo mas malo que he visto yo en la rosaleda desde Oj Morales
Medallero
- Jose Antonio
Si que es malo si!! otra cosita...a riesgo de que me salte alguno jejejejej Toribio que os parece? pq a mí desde luego me deja atónito las puntuaciones que recibe desde aquí cuando generalmente el chaval no rasca bola casi nunca,lo veo muy limitadito en todo,ni pasa ni corta ni tiene disparo..en fin.
Medallero
- papadi
Jose Antonio escribió:Si que es malo si!! otra cosita...a riesgo de que me salte alguno jejejejej Toribio que os parece? pq a mí desde luego me deja atónito las puntuaciones que recibe desde aquí cuando generalmente el chaval no rasca bola casi nunca,lo veo muy limitadito en todo,ni pasa ni corta ni tiene disparo..en fin.
solo te digo una cosa toribio crack
Medallero
- joseca86
pues que quieres que te diga el chaval cada vez va a mas y yo no lo veo tan limitadito vamos tambien sera que mejora a las otras opciones que se han visto en su puesto (Yaya Toure, Juanito)Jose Antonio escribió:Si que es malo si!! otra cosita...a riesgo de que me salte alguno jejejejej Toribio que os parece? pq a mí desde luego me deja atónito las puntuaciones que recibe desde aquí cuando generalmente el chaval no rasca bola casi nunca,lo veo muy limitadito en todo,ni pasa ni corta ni tiene disparo..en fin.
Medallero
- papadi
a mi la verdad que cuando empezo a jugar no me gustaba nada, pero como dice joseca cada partido va a mas
Medallero
Volviendo al tema Luque. El problema de Luque es que trabajar poquito y con Muñiz trabajar es lo máximo, cuando trabaje entrará. El puesto de Luque está bien cubierto, Duda es incuestionable esté bien o mal y de segunda punta o de primera también esta cubierto el cupo. Luque es un jugador que necesita sentirse importante, como todo crack necesita el cariño de la grada y sentirse importante en el planteamiento de su entrenador, que pasa? pues que no se siente importante y se le suma la cosa de que muchas veces la grada le ha pitado y perdonadme que os diga a veces injustamente, no le podemos pedir a Luque que se corra los cien metros del campo detras de un balón, pidamosle goles. Para mi Luque debería haber sido básico pero Muñiz es así no regala nada y Luque vino de salvador y ha visto que su rol es secundario y estará, segun mi humilde opinión, bajo de moral, cabreado con Muñiz, hasta la polla y muchas cosas mas. Pero vamos, recuperar a este jugador para mi es vital aunque creo que lo hemos perdido para la causa y la verdad no me extraña, Muñiz aburre a las ovejas. Pero si nos salva k las siga aburriendo, pa que mentir? Ojala Luque vuelva a entrar puede aportar mucho, ah y lo mismo digo de Fernando.
PD: En cuanto a Toribio, creo que el chaval va a mas, creo que me ha callao la boca como me la ha callado Mtiliga. Y por cierto, Edu Ramos segun hoy he leido sigue en la enfermeria asi que no es excusa el que no lo use, sino lo quisiera usar no se le habria hecho a un chaval de 16 años una ficha de profesional. Vamos, yo pienso que seria una estupidez, estoy seguro que Edu entrara en en los planes de Muñiz en breve y que sino es así tendrá papel protagonista junto a Toribio el año que viene
PD: En cuanto a Toribio, creo que el chaval va a mas, creo que me ha callao la boca como me la ha callado Mtiliga. Y por cierto, Edu Ramos segun hoy he leido sigue en la enfermeria asi que no es excusa el que no lo use, sino lo quisiera usar no se le habria hecho a un chaval de 16 años una ficha de profesional. Vamos, yo pienso que seria una estupidez, estoy seguro que Edu entrara en en los planes de Muñiz en breve y que sino es así tendrá papel protagonista junto a Toribio el año que viene
Medallero
- papadi
pues si a mi me a callado la boca toribio y mtiliga
Medallero
papadi escribió:pues si a mi me a callado la boca toribio y mtiliga
Lo que yo he dicho,. xD
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
edu ramos no creo que siga en la enfermería. el jueves en el entrenamiento. jugó todo el partidillo con todo el equipo, no tiene problemas físicos así graves.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:y asta que no se vaya muñiz no rendira
Pues entonces mejor que se vaya a otro club, porque seguro que Muñiz no se va ir
Medallero