Última edición por Pablito_malaguista_100% el Mar 7 Jun 2011 - 1:37, editado 1 vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¡Cuentanos que esta pasando!
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
LOS TEMAS GENERALES EN LAS REDES SOCIALES, ¡CUENTANOS!
Última edición por Pablito_malaguista_100% el Mar 7 Jun 2011 - 1:37, editado 1 vez
Medallero
Conoceis alguna aplicacion que nos muestre las ultimas noticias, actualizaciones, temas curiosos, y demas de las redes sociales?
esta idea es de joseca y propuesta por pablito,
Haber si podemos mejorar el primer post para estar al tanto de todo
esta idea es de joseca y propuesta por pablito,
Haber si podemos mejorar el primer post para estar al tanto de todo
Medallero
Este post lo ha solicitado Joseca86 en este otro post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pensé que era importante y de tener en cuenta, por la cantidad de noticias que cada día circulan por las redes sociales, en especial Twitter, aquí esta este post, y a ver si enter todos, podemos hacerlo crecer y con mucha participación forera.
Pensé que era importante y de tener en cuenta, por la cantidad de noticias que cada día circulan por las redes sociales, en especial Twitter, aquí esta este post, y a ver si enter todos, podemos hacerlo crecer y con mucha participación forera.
Medallero
Bueno en principio he agregado un widget de twitter con tres palabras de busquedas, pitsux, zonamalaguista y pablocortest, decidme algunas busquedas o nicks donde se encuentren temas interesantes
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cada dias me sorprendes mas yuni
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Esta noche Fernando Sanz en punto pelota, dira algo?
Medallero
Estaremos pendientes a ver si dice Algo.
Medallero
Pedazo de idea!! Donde esta el boton me gusta. Ah que también lo tenemos !! Jajajaa
Medallero
- joseca86
Juanma Castaño se va a la cope y menudo trajecito ha sacado Anna Simon
Medallero
joseca86 escribió:Juanma Castaño se va a la cope y menudo trajecito ha sacado Anna Simon
¿Has visto el Ranking hoy? Madre mia
Medallero
- joseca86
no si he visto solo fotos, ha pasado algo en el ranking?Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:Juanma Castaño se va a la cope y menudo trajecito ha sacado Anna Simon
¿Has visto el Ranking hoy? Madre mia
Medallero
- joseca86
El movimiento 15m frente al congreso
Medallero
una pregunta ¿que es eso de las tabletas? #
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Victormmartin victor martín molina
Según @JavierFuente el Málaga plantea una ofensiva de 15 millones por Azpilicueta y Lucho González.
Según @JavierFuente el Málaga plantea una ofensiva de 15 millones por Azpilicueta y Lucho González.
Medallero
Bok ¿Tienes twitter? Dimelo, para poder seguirte.
Medallero
- joseca86
seguido y esto se comenta en twitter #quevuelvaelCBMalaga por el vergonzoso nuevo logotipo del cb malagabok1977 escribió:@jos_uria
Medallero
- Bok1977
@malagacf: Miércoles 15 de Junio a partir de las 20:00h..¿Fiesta en la Rosaleda?
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
No se si habeis leido esta noticia de una chica desaparecida en la acampada de Sol...me he quedao a cuadros
Lo pongo aquí por si sirve de algo ya que el chaval con el que se la vio por última vez es de Málaga
Lo pongo aquí por si sirve de algo ya que el chaval con el que se la vio por última vez es de Málaga
Medallero
He leido eso por twitter, lo del C.B Málaga ¿qué ha pasado?¿han cambiado el logotipo?
Medallero
- Bok1977
Lo han cambiado, no me gusta que ya no se nombra a Málaga
Medallero
- joseca86
ha desaparecido el nombre malaga en el logo y se ha cambiado, por mi les pueden dar por donde amargan los pepinosPablito_malaguista_100% escribió:He leido eso por twitter, lo del C.B Málaga ¿qué ha pasado?¿han cambiado el logotipo?
Medallero
Que triste, seguro que el Unicaja Almeria de voleyball, si que llega Almeria en el nombre.
Creo que el equipo de la ciudad de baloncesto tiene que llevar el nombre de Málaga, antes, despues en medio de la publicidad de los esponsor, pero que esté
Creo que el equipo de la ciudad de baloncesto tiene que llevar el nombre de Málaga, antes, despues en medio de la publicidad de los esponsor, pero que esté
Medallero