Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Si no viene nadie tampoco pasa nada"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ene 2010 - 12:30

    ENTREVISTA | Juan Ramón Muñiz
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada"
    El técnico del Málaga asegura estar únicamente pendiente de lo que sucede sobre la hierba. Pero es consciente de que necesita cosas para encontrar más indicios de permanencia y ansía alguna ayudita extra. "Velocidad". Esa es su gran demanda. El plazo expira el próximo lunes...


    Antonio Gallardo | 29/01/2010
    El club sigue rastreando el mercado. ¿De lo que suena tiene alguna preferencia?

    Se dan demasiadas vueltas a muchos temas no muy importantes. No es mi máxima preocupación. La mía es sacar un equipo competitivo, para lo otro hay otras personas trabajando. Si vienen, bien. Y si no, también.
    ¿Cuál es el procedimiento para llevar a cabo un fichaje?

    Se ficha cuando se ve un jugador que realmente refuerza al equipo. Mientras no se vea, no soy partidario de fichar. Mi función es entrenar. Luego, si veo necesidades, pido la cualidad que necesita al equipo. Ahora mismo la velocidad sería importante para el equipo. Aunque si no viene nadie, tampoco pasa nada.
    El presidente ya ha dicho que la cantera también está reforzando al primer equipo.

    Está complementando bien las necesidades. Aportan frescura y cosas importantes para tirar para arriba. Es una base importante de cara al patrimonio y al futuro del club. Hay que darles paso cuando destaquen en sus equipos. Pero no tenemos que cargarles tanta responsabilidad. Están dando el salto de calidad, como Iván, que ya está asentado y es un buen patrimonio. Es importante que los jóvenes crezcan, pidan paso y vayan conociendo la categoría. Están en el camino, aportando cuando juegan. Pero de ahí a decir que están integrados... Eso tienen que ganárselo. Estamos muy contentos con ellos.
    ¿Se conforma con lo que tiene en la actualidad?

    Lo que no quiero es venir aquí y excusarme con que falta gente. Sé las carencias económicas y no me verán pedir un jugador. Cuando llegué sabía esta situación, y no voy a pedir a Van Nistelrooy ni a ningún otro que no pueda venir. Sólo cuento con lo que tengo y a partir de ahí, lograr la permanencia.
    Con vistas al domingo, ¿firma repetir el partido del Bernabéu?

    No intentaremos caer dignamente, sino ganar. Hay que intentar mantener el juego y ganar. Jugar en el Bernabéu te da orden, concentración... Todo eso lo necesitaremos en el Vicente Calderón para ganar el partido.
    ¿Repetirá Toribio en lugar de Apoño?

    Estamos muy satisfechos. Podemos contar con él en cualquier momento. Da muchas cosas. El otro día hizo una labor muy importante, ayudó mucho en la organización. Contaremos con él de aquí a final de temporada. También está Edu (Ramos), en el que tenemos muchas esperanzas puestas. Apostaron por él desde que era cadete y creemos que puede ayudar mucho. Esperamos que sea el sustituto de Apoño en determinados momentos.
    ¿Es una ventaja que el Atlético haya tenido que jugar entre semana en Copa?

    La Copa la han tenido que afrontar con un equipo competitivo, pero a mí lo que me preocupa es que nosotros hagamos un buen partido. El Atlético tiene jugadores muy importantes de mediocampo hacia arriba y habrá que contrarrestarlo. Es un buen equipo, con necesidad de puntos. Quedan 19 partidos para el objetivo y estamos en disposición de conseguirlo.
    ¿Cómo está la situación de Stepanov?

    No he hablado con él de ese tema. Trabaja todos los días para tener más minutos. Él quiere jugar el Mundial y hablaría con Ricardo (Rodríguez) y Sandro, a mí no me ha dicho nada. Si llega alguna oferta habría que valorar, una vez la tengamos sobre la mesa, si interesa a todas las partes.


    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-viene-nadie-pasa-nada/dasftb/20100129dasdaiftb_16/Tes

    Medallero
    varousvarous
    Socio del MCF
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Ene 2010 - 13:50

    Y asi es, no pasa nada. Hay chavales por detras empujando fuerte. Confiemos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ene 2010 - 14:15

    Muñiz sabía que no llegarían los refuerzos........

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Ene 2010 - 14:24

    Nunca pasa nada.

    Desde luego es el entrenador-escudero ideal para cualquier presidente. Lástima que sea tan miedoso y no simpatice (que raro) con las aficiones.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Ene 2010 - 16:15

    mejor me callo "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 517466 "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 517466

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Ene 2010 - 16:22

    bok1977 escribió:Muñiz sabía que no llegarían los refuerzos........

    Por supuesto que lo sabía. Por eso cuando volvieron de las vacaciones de navidad dijo que lo había era con el plantel que él contaba: Ahora tenemos que se ha ido un mes Obina, se ha ido definitivamente Cuadrado y Edinho y parece que se va Stepanov y él unico que viene es uno que él precisamente no había pedido y no quería que es Caicedo.

    Vamos que los encargados de los fichajes se han lucido este año y encima cobraran un dinero apañao por estar en el club.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Ene 2010 - 18:05

    PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES LA DIRECTIVA MAÑANA YA NO ESTA
    YO QUIERO AL CLUB QUIERO LA CAMISETA LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE MARCHAR "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 55270

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Si no viene nadie tampoco pasa nada" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2010 - 20:38

    Tranquilo Mluñiz ya tienes aquí a un auténtico crack: viene Walter Fernández para resolver la banda izquierda del Málaga que no tiene bastante con Duda, Luque, Javi López, etc. etc.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles