Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2010 - 17:28

    diario sur

    Sólo un triunfo en diecisiete duelos contra el Deportivo

    Al margen de los dos grandes, el cuadro coruñés es la 'bestia negra' del Málaga en sus últimas ocho campañas y media en la élite

    Si se exceptúa al Real Madrid (al que nunca ha derrotado) y al Barcelona, rivales siempre complicados, no cabe duda de que la 'bestia negra' del Málaga Club de Fútbol es el Deportivo. Diecisiete duelos en la élite hasta el momento se han saldado con una sola victoria, seis empates diez derrotas (con once goles a favor y veintiocho en contra). Para colmo, el único triunfo data de la primera comparencia del cuadro coruñés en La Rosaleda, el 5 de marzo de 2000, con un solitario gol de Darío Silva. Demasiado lejano.

    De aquella cita no guarda un buen recuerdo Edgar, que se lesionó de gravedad y vivió un claro punto de inflexión en su trayectoria deportiva. Desde entonces, el resultado más repetido en La Rosaleda entre el Málaga y el Deportivo ha sido el empate a uno, el tanteo que se ha producido en cinco de los ocho precedentes, incluidos los cuatro últimos.

    Peor se le ha dado incluso al Málaga jugar en Riazor. En el estadio gallego ha sufrido nada menos que ocho derrotas, por un solo empate, un 2-2 al final de la campaña 2001-02. Algunos de estos partidos han sido especialmente tristes, como un 4-1 en la primera visita o el 4-0 de la segunda, aunque con el paso de las temporadas los resultados siempre fueron más cortos.

    Luque marcó para ambos

    En la historia de los enfrentamientos entre los dos conjuntos blanquiazules la nota curiosa la pone Alberto Luque, que ha marcado con las dos camisetas. Primero lo hizo con la del Deportivo, en el triunfo por la mínima en Riazor en la campaña 2002-03, mientras que la temporada anterior (1-1 en La Coruña) lo logró a las órdenes de Antonio Tapia, en el curso de una segunda vuelta del campeonato que fue especialmente fructífera para él.

    Entre los goleadores en estos partidos hay un claro protagonista en cada bando. En el Deportivo, el uruguayo Darío Silva, autor de cuatro dianas en los diecisiete precedentes, aunque no participó en muchos de ellos. Por el Deportivo, Víctor, con cinco. Su caso es especialmente curioso al tratarse de un jugador de banda, con lo que no ronda el área con la asiduidad de un delantero.

    En todo caso, las rachas históricas pueden sufrir un giro diametral en cualquier momento. El mejor ejemplo es lo que sucedió en la última jornada con estos dos clubes. El Málaga no era capaz de ganar a domicilio al Atlético de Madrid y lo consiguió el domingo después de aquel triunfo de hace 57 años en el Metropolitano. Por su parte, el Deportivo era la pesadilla del Real Madrid en Riazor, pues llevaba dieciocho visitas sin ser capaz de imponerse allí, pero el cuadro blanco se impuso el sábado por 1-3.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-02-06/solo-triunfo-diecisiete-duelos-20100206.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Feb 2010 - 23:44

    Bueno. Ya se acerca la hora del duelo Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 746239 Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 746239 Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 746239

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 0:06

    espero que se gane, y sin sufrimiento

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 0:31

    vamos malaga, hay que ganar como sea y salir aun mas de hay abajo Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 3674447410

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 10:58

    La opinion

    El choque de la paciencia


    El Málaga busca la segunda victoria seguida ante el equipo que mejor rentabiliza sus goles. Bajas de Jesús Gámez y Weligton. El Deportivo no podrá contar con Guardado, Lassad, Sergio ni Filipe Luis, el ´verdugo´ en la primera vuelta

    Quien se haya parado a mirar la clasificación de Primera División, habrá observado que el rival de hoy, el Deportivo de La Coruña, que está en puesto de competición europea, sólo suma un gol más que el Málaga y sólo le han metido cuatro tantos menos que a los albicelestes.
    Ese detalle evidencia hasta qué punto sabe rentabilizar sus goles el conjunto dirigido por Miguel Ángel Lotina, que llega a La Rosaleda con ansias de lograr un resultado positivo después de haber perdido frente al Real Madrid en Riazor, algo que no ocurría desde hacía 18 años.
    El Málaga de Juan Ramón Muñiz sólo ha perdido, precisamente, ante el Real Madrid en las últimas once jornadas, lo que da una idea del estado de forma que atraviesa este bloque que, al fin, parece haber encontrado su once tipo, si bien en esta ocasión contará con las bajas en defensa de Jesús Gámez y Weligton, sus dos pesos pesados atrás.
    El objetivo malaguista está claro: conseguir la segunda victoria consecutiva por primera vez en la presente Liga –tras vencer al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón– para, de este modo, poner tierra de por medio respecto a los tres puestos destinados al descenso a Segunda División, cuya distancia en estos momentos es de tres puntos.
    Al margen de los reencuentros del malagueño Juan Rodríguez, uno de los jugadores más completos que ha dado la cantera de Martiricos, y de Adrián, que hizo una gran campaña el pasado año, será un duelo en pos de confirmar la notable mejoría adquirida por el Málaga CF en las tres últimas jornadas de Liga.
    Después de dos partidos consecutivos fuera de casa, este Málaga está ávido de darle una alegría a la afición y, al mismo tiempo, los seguidores están deseando ver un triunfo convincente frente a uno de los ´gallitos´ de la categoría, aunque venido a menos en las últimas jornadas a raíz de algunas lesiones.
    El Dépor no podrá contar con Guardado, Lassad, Sergio y Filipe Luis, que fue el ´verdugo´ de la primera vuelta cuando el cuadro de Martiricos ya soñaba con el empate en Riazor.
    Pero el Málaga no se queda atrás en cuanto a ausencias, ya que a las reseñadas de Gámez –por lesión– y de Weligton –por sanción­– hay que sumar las de Apoño, Hélder, Jordi Pablo y Edu Ramos, asimismo lesionados, mientras que han sido descartes técnicos Santamaría, Valdo, Xavi Torres y Albert Luque, ex del Deportivo.
    Recelo. La afición del Málaga sabe que este equipo va a más, que da la impresión de haber enfilado el camino correcto, aunque haya tardado excesivo tiempo en lograr que funcione la brújula del centro del campo, sobre todo en estos últimos envites con Fernando y Toribio como mediocentros y una tripleta de mediapuntas, Javi López-Benachour-Duda, en la que el franco-tunecino hace una gran labor defensiva en apoyo de los pivotes. Hoy, además, el bloque blanquiazul deberá estar muy atento a la estrategia, la principal virtud de un Dépor que tendrá en el banquillo a Manu, Zé Castro, Seoane, Juan Domínguez, Valerón, Iván Pérez y Bodipo o Riki.
    Pero, al mismo tiempo, existe cierto recelo en las gradas acerca de que se produzca una similitud entre el inicio liguero y el de la segunda vuelta. El Málaga comenzó la Liga con un sonoro triunfo sobre el Atlético (3-0), como el de la pasada semana (0-2), pero luego se desinfló con siete derrotas y un empate. Por fortuna, las sensaciones son distintas esta vez. El Málaga necesita siete triunfos para salvarse y espera que tras hoy le falten sólo seis.



    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/02/07/choque-paciencia/319670.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 11:03

    diario sur

    EL RIVAL CON LUPA

    El equipo más trabajado

    El Deportivo concita unanimidad. Está el equipo que mejor juega (el Barcelona), el que peor defiende (el Zaragoza), al que más le cuesta ganar (el Xerez) y también el más trabajado tácticamente, y no hay dudas de que ese es el cuadro gallego. El que mejor aprovecha las posibilidades de un grupo que no estaría llamado a grandes gestas, pero está metido de lleno en la lucha por las plazas europeas.

    Lotina

    Tampoco se discute que Miguel Ángel Lotina tiene mucho que ver. Hace dos temporadas se sacó de la manga un cambio de sistema (un 5-3-2) que revolucionó a un conjunto que estaba decimoctavo en febrero y acabó el curso noveno. Su equipo brilla por sacar partido de las acciones a balón parado (el disparo de Juca o los centros al área y los rechaces), ejecutar con orden la presión y mantener muy juntas las líneas. Pese a todo, Lotina no ha renovado y hay rumores sobre recientes desencuentros con Lendoiro.

    Plantilla descompensada

    Al técnico vasco tampoco le traen lo que solicita. Su plantilla está descompensada: sin laterales zurdo (Filipe y Angulo serán baja hasta final de la temporada), con un sólo extremo derecho (Pablo Álvarez) y diezmado en punta, al estar coincidiendo las bajas de Lassad y Mista y acabarse de recuperar Riki de otra lesión. Él, Adrián y Bodipo son las bazas en el ataque. Poca cosa para un aspirante a jugar la Champions (a dos puntos de la cuarta plaza).

    Canteranos sin peso

    Como en el Málaga, los jóvenes se abren paso en el Deportivo, pero en este caso por las ausencias. El medio centro Juan Domínguez y el medio punta Iván Pérez son los que más juegan, pero aún no dan el nivel de titular. El central Piscu o el lateral zurdo Seoane también aguardan su turno.

    Seguridad

    El Deportivo rentabiliza como pocos sus goles. Veinticuatro le han supuesto 34 puntos. Es el quinto menos goleado, con un centro de la defensa, con Lopo y Colotto, muy fiable y la madurez de Aranzubia bajo palos. Manuel Pablo se ubica a la izquierda al no haber un 'tres', y Laure, que estaba frenado en su progresión por el canario, ocupa la derecha.

    Sin sufrir remontadas

    Juan Rodríguez es la prolongación de Lotina en el campo. Juega en cualquier plaza de volante y eso le da al técnico capacidad para retocar el once sobre la marcha. Pero al Deportivo le falta Guardado, un buen volante creativo, pues Valerón ya no asegura muchos minutos de calidad, y un buen 'nueve' que aproveche los buenos movimientos de Adrián hacia los costados, esos que tanto conoce la afición del Málaga. Pese a las carencias, el Deportivo nunca ha perdido esta campaña algún partido en el que se puso con ventaja en el marcador.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-02-06/equipo-trabajado-20100206.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 11:44

    Me preocupa que quiera meter a Mtiliga de titular. Creo que este hombre todavía no debe estar preparado para afrontar un duelo con la intensidad de los partidos de 1ª División Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 574202 Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 574202 Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 574202

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 15:09

    ¡Vamos para la Rosaleda!

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 18:58

    empate Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 19:11

    A mi juicio. Mal el planteamiento de la segunda parte. No por tener mas atacantes atacas mejor y Muñiz para mi se ha equivocado apostando por tanquetas en vez de por velocidad. El Málaga no llegaba arriba bien, llegaba lento, sin ideas, el Depor muy bien metido atras. Creo que se deberia haber apostado por Forestieri o Portillo, jugadores rápidos e imprevisibles en lugar de haber aguantado a Caicedo, que salvo los primeros minutos nada de nada o menos, se le ve fuera de ritmo y no se entera de la pelicula ni con gafas 3D. El punto mirando la temporada del rival es bueno, pero hemos podido ganar de calle y no lo hemos sabido aprovechar, los rivales se quedan en inferioridad y nosotros lejos de actuar con cordura metemos tanques y pelotazos arriba. Hemos jugado como en Segunda contra uno de los equipos mejor armado, no quiero decir con mejor plantilla, de la Primera División. Por cierto, me sé las tácticas a balón pasado de memoría, lo del centro a Duda también, los corner a Mti también, carecemos de imaginación, de velocidad y somos muy previsibles, hoy al Depor le ha bastado con quedarse ordenadito atras. Otra cosa es el cesped, tampoco lo veía yo como para hacer mucho mas, por eso creo que quizas me he pasado en mi critica del partido, pero así pienso yo y lo reitero alguien debería avisar a Muñiz de que no estamos en Segunda.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 19:42

    Excelente análisis Pitsux.

    La forma de jugar debería adaptarse a los jugadores y no los jugadores al entrenador.

    Hoy hemos perdido una grandísima ocasión para ganarle al Deportivo y tranquilizarnos mucho clasificatoriamente.

    Intento sacar cosas positivas de nuestro mister pero es que las negativas no me dejan ver las otras o tal vez es que no tenga muchas aparte de ser trabajador y ser buena persona. Es de risa decir que Muñiz apuesta por la cantera y no se casa con nadie. Hoy Edu Ramos sin convocar, Portillo chupando banquillo cuando podía haber jugado con el filial y para colmo Manu Torres asqueado viendo como un tío con la nariz rota juega en su puesto sin que él hubiera dado mucho cante en las veces que ha actuado. Y para colmo Stepanov de titular cuando el lunes estuvo a punto de quedarse sin ficha y lo tiene siempre sin convoncar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 19:44

    Pitsux escribió:A mi juicio. Mal el planteamiento de la segunda parte. No por tener mas atacantes atacas mejor y Muñiz para mi se ha equivocado apostando por tanquetas en vez de por velocidad. El Málaga no llegaba arriba bien, llegaba lento, sin ideas, el Depor muy bien metido atras. Creo que se deberia haber apostado por Forestieri o Portillo, jugadores rápidos e imprevisibles en lugar de haber aguantado a Caicedo, que salvo los primeros minutos nada de nada o menos, se le ve fuera de ritmo y no se entera de la pelicula ni con gafas 3D. El punto mirando la temporada del rival es bueno, pero hemos podido ganar de calle y no lo hemos sabido aprovechar, los rivales se quedan en inferioridad y nosotros lejos de actuar con cordura metemos tanques y pelotazos arriba. Hemos jugado como en Segunda contra uno de los equipos mejor armado, no quiero decir con mejor plantilla, de la Primera División. Por cierto, me sé las tácticas a balón pasado de memoría, lo del centro a Duda también, los corner a Mti también, carecemos de imaginación, de velocidad y somos muy previsibles, hoy al Depor le ha bastado con quedarse ordenadito atras. Otra cosa es el cesped, tampoco lo veía yo como para hacer mucho mas, por eso creo que quizas me he pasado en mi critica del partido, pero así pienso yo y lo reitero alguien debería avisar a Muñiz de que no estamos en Segunda.
    Totalmente de acuerdo contigo. Se ha cargado el partido al meter a Baha y Obinna y dejar a Caicedo,Javi lopez lo estaba haciendo bien y Obinna,el de hoy.....mejor me callo!! Baha si juega de mediocentro no hace nada,ya lo sabemos de sobra y Caicedo....tiene algunas cositas pero el tio no tira un desmarque así lo maten!!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 19:52

    Hoy el Malaga se acabo cuando Benachour se fue del partido, los cambios hoy muñiz sobretodo en el de baha se equivoco y con obinna al situarlo en banda donde quedo claro que no puede jugar. Una lastima no haber ganado por que lo merecimos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 19:57

    Esta claro que el Deportivo y R. Madrid son 2 aunténticas "bestias negras" del Málaga. Yo creo que si no se ha ganado hoy al Depor o el año pasado al R. Madrid nunca le vamos a ganar. Son equipos que somos incapaces de ganar.

    Aunque voy a dejar un dato para la reflexión: Los teóricos delanteros centros del Málaga: Baha, Obinna y Caicedo (que en teoría debería ser los que metan los goles), llevan 3 goles todos juntos.

    ¿a algluien le extraña la posición que ocupa el Málaga en la tabla? Si Duda no mete algún gol dificilmente ganamos el partido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 19:59

    joseca86 escribió:Hoy el Malaga se acabo cuando Benachour se fue del partido, los cambios hoy muñiz sobretodo en el de baha se equivoco y con obinna al situarlo en banda donde quedo claro que no puede jugar. Una lastima no haber ganado por que lo merecimos
    tu lo as dicho se acabo cuando quitaron a benachour, aveces no entiendo los cambios Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:01

    Bueno. En el fondo tenemos que estar animados. Se ha sumado un punto mas y la próxima jornada habrá que ir a Santander con los cuchilos en la boca y a por todas.

    Hay que pensar que ya este partido esta terminado y tenemos que pensar en el próximo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:25

    pues si frente, despues de jugar estos 3 partidos contra madrid, at.madrid y depor, sacar 4 puntos lo veo bien

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:28

    Ahora tenemos rivales de nuestra liga en los 3 próximos encuentros:

    - Santander fuera, Español en casa y Almería fuera.

    Sacar 7 puntos de esos 3 partidos sería fundamental para la permanencia.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:28

    despues del español se va a barcelona no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:29

    Es verdad que me he equivocado jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:39

    bueno alli empatamos jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:41

    papadi escribió:bueno alli empatamos jajaja

    Este año en el Campo Nuevo hay que ganar como sea jajajajajajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:44

    Ahora comienza nuestra liga de verdad.

    Y no veo mal un punto con las bajas que teniamos y el rival al que nos enfrentabamos, se nota que el equipo ha mejorado sigamos así.
    Adelante Málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:47

    asi me gusta pablo que sea positivo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:51

    Esque es la verdad, con la cantidad de bajas que teniamos(Weligton,Gamez, Apoño) y puntuar ante un pedazo de equipo como el Deportivo este año, para mi la verdad es un buen resultado, siempre y cuando el próximo domingo ganemos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles