Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:52

    Pablito_malaguista_100% escribió:Ahora comienza nuestra liga de verdad.

    Y no veo mal un punto con las bajas que teniamos y el rival al que nos enfrentabamos, se nota que el equipo ha mejorado sigamos así.
    Adelante Málaga
    Al deportivo le faltaban; Mista y Lassad arriba, Guardado y Sergio en el centro y Filipe atras.....vamos a dejarnos de excusas que este partido era para ganarlo,que si,que el positivismo esta muy bien pero 2 + 2 son 4.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 20:53

    pues si jose antonio, y mas jugando con uno mas

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 7 Feb 2010 - 21:19

    Estamos a tres puntos del 12º, un par de victorias seguidas puede ser crucial de cara a la moral y a la clasificacion...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:13

    Partido a partido por favor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:15

    Os recuerdo que el Deportivo esta en puestos Champions o UEFA y nosotros escapandonos del descenso.

    Pero bueno, aún así pienso que vamos por el buen camino

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:17

    Pablito_malaguista_100% escribió:Os recuerdo que el Deportivo esta en puestos Champions o UEFA y nosotros escapandonos del descenso.

    Pero bueno, aún así pienso que vamos por el buen camino
    si de acuerdo, pero tambien poco a poco se le estan lesionando los jugadores y no a echo fichajes Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:18

    Vale pero jugando sin 3 de los 4 mejores del málaga.
    Si es cierto que el partido ha estado para ganarlo el málaga, pero un punto, pienso que no ha estado mal tampoco, siempre y cuando ganemos el próximo domingo en santander.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:23

    no si no lo veo mal, pero despues de la expulsion se deberia de haber ganado el partido sin problemas

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:Os recuerdo que el Deportivo esta en puestos Champions o UEFA y nosotros escapandonos del descenso.

    Pero bueno, aún así pienso que vamos por el buen camino

    No es excusa Pablo, hoy era el día de ganar al Depor. El Depor ni ha asustado a Munua. Hemos desaprovechado la oportunidad con un planteamiento ramplón. Si no lo quieres ver lo no veas. Yo también soy un incondicional del Málaga y me la pela quien lo entrene y me la pela en que división juegue, yo siempre seré malaguista, pero las cosas como son, hoy no hemos sabido ganar el partido porque no hemos querido. Claro que vamos por buen camino, eso es una cosa obvia, pero no cometamos los mismos fallos de antaño porque sino estaremos denuevo en descenso en breve. Yo estoy a muerte con Muñiz, porque ahora mismo es el entrenador del Málaga, pero no comulgo con sus ideas y tal vez yo no entienda una mierda de futbol pese a mis experiencias y mi curiosidad por saber y saber y saber del tema ( me estoy planteando hacer un curso de entrenador, tan solo por aprender ) pero me da la sensación a mi, repito a mi, de que poner como excusa que el otro equipo se esta jugando la champions o la uefa es una tonteria como un castillo, porque un equipo como el depor, con sus bajas tambien, se ha quedado con uno menos y ha tirao dos veces a puerta. No lo hemos sabido ganar y punto. Y ahora a pensar en el Racing y punto, pero tampoco nos tapemos los ojos, hemos empatado el partido porque no hemos sabido leer el partido en cambio Lotina si, hasta con la expulsión que se ha ganado a pulso ha ayudado a su Depor. Todo un estratega Lotina. Ahora queda ir a por el Racing, que no es una perita en dulce, vamos a poner los pies en la tierra y pensar en que somos los que estamos y que un buen partido no nos salva la temporada, hoy he visto un Málaga confiado y la situación no es para eso. Perdonen mi no optimismo y Pablo perdona que contestando un mensaje tuyo me explaye asi de esta manera, no lo tomes como un ataque hacia ti, es simplemente mi reflexión a partir de una opinión tuya, y ya sabes, las opiniones son como los colores a cada cual le gusta la suya.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:31

    No he podido ver el partido, solo escucharlo asique quizás mi opinión sirva de poco, no estoy poniendo nada como excusa, porque para mi el Málaga debe salir a ganar todos los partidos, indistintamente del nivel de su rival.

    Y si es cierto que la 2ª parte ha sido toda nuestra, y teniamos que haber marcado, pero bueno no queda otra que acpetar el punto y pensar en la próxima jornada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 0:33

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Os recuerdo que el Deportivo esta en puestos Champions o UEFA y nosotros escapandonos del descenso.

    Pero bueno, aún así pienso que vamos por el buen camino

    No es excusa Pablo, hoy era el día de ganar al Depor. El Depor ni ha asustado a Munua. Hemos desaprovechado la oportunidad con un planteamiento ramplón. Si no lo quieres ver lo no veas. Yo también soy un incondicional del Málaga y me la pela quien lo entrene y me la pela en que división juegue, yo siempre seré malaguista, pero las cosas como son, hoy no hemos sabido ganar el partido porque no hemos querido. Claro que vamos por buen camino, eso es una cosa obvia, pero no cometamos los mismos fallos de antaño porque sino estaremos denuevo en descenso en breve. Yo estoy a muerte con Muñiz, porque ahora mismo es el entrenador del Málaga, pero no comulgo con sus ideas y tal vez yo no entienda una mierda de futbol pese a mis experiencias y mi curiosidad por saber y saber y saber del tema ( me estoy planteando hacer un curso de entrenador, tan solo por aprender ) pero me da la sensación a mi, repito a mi, de que poner como excusa que el otro equipo se esta jugando la champions o la uefa es una tonteria como un castillo, porque un equipo como el depor, con sus bajas tambien, se ha quedado con uno menos y ha tirao dos veces a puerta. No lo hemos sabido ganar y punto. Y ahora a pensar en el Racing y punto, pero tampoco nos tapemos los ojos, hemos empatado el partido porque no hemos sabido leer el partido en cambio Lotina si, hasta con la expulsión que se ha ganado a pulso ha ayudado a su Depor. Todo un estratega Lotina. Ahora queda ir a por el Racing, que no es una perita en dulce, vamos a poner los pies en la tierra y pensar en que somos los que estamos y que un buen partido no nos salva la temporada, hoy he visto un Málaga confiado y la situación no es para eso. Perdonen mi no optimismo y Pablo perdona que contestando un mensaje tuyo me explaye asi de esta manera, no lo tomes como un ataque hacia ti, es simplemente mi reflexión a partir de una opinión tuya, y ya sabes, las opiniones son como los colores a cada cual le gusta la suya.

    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 683510 Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 683510 Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 683510

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 10:01

    malaga hoy

    El Málaga choca con la maldición de Helenio Herrera

    Embudo Los blanquiazules no encontraron recurso para hincar el diente a un Deportivo con diez durante 52 minutos Irónico En igualdad de efectivos el equipo sí convenció

    "Se juega mejor con diez que con once". Una de las míticas frases que el fútbol heredó de Helenio Herrera cobró ayer un trozo más de vida. La sufrió el Málaga, la canjeó a su favor el Deportivo. Cuando Pablo Álvarez enfiló los vestuarios en el minuto 38, los que hasta entonces se mostraron animosos y llenos de buenos propósitos sufrieron un ataque de torpeza e incapacidad; los que habían entrado al choque aletargados se disfrazaron de muro infranqueable. Los de Muñiz salieron con hambre ante los coruñeses, pero se fueron sin saber hincarle el diente.

    En cierto modo, fue una repetición de lo que pasó en el último precedente en casa ante el Getafe. Si Boateng se marchó a la caseta a los 32 minutos por dos amarillas fugaces, Pablo Álvarez repitió el guión ayer a siete del descanso. Con la inercia a favor de los locales, ese peso de responsabilidad ante los madrileños fue una losa casi insalvable. Casi porque Jesús Gámez y Baha se miraron a los ojos e hicieron buena la responsabilidad. Ayer faltaron buenos fundamentos para desgajar el encuentro. Quizá la única virtud fue la paciencia (aunque en algunos casos en exceso, para desesperación de la parroquia local).

    Era de prever que el expulsado Lotina rehiciera a su equipo desde la grada plantando dos líneas de cuatro y dejando solo a Bodipo a merced de algún mensaje dentro de una botella. El Málaga no supo interpretar bien el manual de cómo meter mano a un rival en inferioridad. Le faltó velocidad para cansar a los gallegos de una banda a otra, no apeló a las pequeñas sociedades de Menotti para buscar superioridades que separaran las líneas del Dépor y no hubo dinamismo en los atacantes ubicados en las zonas centrales. Apenas se vio a Mtiliga desdoblar a Duda para crear dos contra uno en la izquierda e, irónicamente, en la derecha Manolo subió infinidad de veces, pero el recién regresado Obinna se empecinó en jugar para sí mismo y demostrar que la diferencia entre el potente fútbol africano y el europeo es cuestión de nuestra mayor riqueza táctica. Las cañas tiradas para pescar a Aranzubia fueron siempre las mismas: disparos lejanos de Fernando y el abuso de centros al centro del área, la única zona del campo en la que el Deportivo siempre era superior.

    Los de Lotina aprovecharon esa falta de aplicación táctica de su oponente y añadieron altas dosis de esfuerzo espartano para subsistir sin sobresaltos. Aranzubia estuvo siempre correcto pero nunca en serios apuros salvo en una irrupción de Duda clónica a su gol en el Calderón, aunque esta vez con final en la madera. Juca estuvo imperial en el centro del campo y no paró de correr y ordenar para que los suyos no se descompusieran.

    Antes de esa segunda parte desesperante y de minutos consumidos sin claras opciones de gol, el Málaga fue un equipo sorprendentemente vistoso. Desde que en el minuto 3 Caicedo destapó el tarro de las esencias con un quiebro a priori imposible para su cintura, los de Muñiz fueron proponiendo un fútbol vertical, rápido y agradecido para su afición, que a los 20 minutos premió a los suyos entre olés tras varias combinaciones por banda tan efectistas como efectivas. En ese tramo sí que sudó Aranzubia, sobre todo en una mano subterránea tras remate de Benachour con un control previo con el pecho (26').

    Tan frustrante fue ver al Málaga de la segunda mitad convertido en un embudo como injusto que al descanso el marcador no sonriese a los blanquiazules. Ciertamente, Stepanov tuvo que salvar sobre la línea un autoremate de Iván pasado el ecuador de la primera mitad, pero supuso una gota en el océano. El fútbol y las ocasiones fueron un todo del Málaga, que demostró no achantarse ante un equipo situado en la zona noble todo el año y que desde hace unas semanas ha dejado de jugar con la ansiedad del yugo clasificatorio.

    Debe quedar el poso de ver al Málaga como un buen opositor a la permanencia final. Ya ha vivido el calor que desprende el infierno de la clasificación, ha sabido dejarlo atrás (suma dos partidos seguidos sin encajar un gol y sólo los ha recibido en uno de los últimos cuatro) y experimenta semana a semana progresos que, de no ser por la falta de puntería, tendrían una mejor traducción en la tabla.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/626475/malaga/choca/con/la/maldicion/helenio/herrera.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2010 - 10:22

    Teníamos que haber ganado pero ya de nada sirve lamentarse, a intentar ganar en Santander y ya está.

    Medallero
    alex_malaguistaalex_malaguista
    Socio del MCF
    Málaga-Depor: domingo 7, 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Feb 2010 - 17:55

    ke lastima ke ayan anulado el gol de caicedo...toda la grada donde estaba yo cantamos el gol pero vimos ke el arbitro levanto la mano señalando algo no se si era fuera de juego o falta eske no lo vi...el partido a estado regular lo unico ke faltaba era paciencia para marcar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles