Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:30

    PEDRO LUIS GÓMEZ.-

    El Málaga no tuvo su día en Madrid, donde fue tratado por varios medios informativos de la capital patria en algunos momentos incluso con desprecio. En esto del fútbol, somos un cero a la izquierda, y sólo así se puede entender que una cadena de televisión, Cuatro, emita en su telediario un reportaje sobre la violencia del equipo blanquiazul y de sus jugadores, hasta el punto de que uno de los comentaristas llegó a decir a su término: «Bueno, un saludo a Málaga si es que hay alguien que todavía nos sigue viendo». Cuando la nariz de Mtiliga tuvo la osadía de chocar con el codo de Ronaldo (tan bueno como chulo, expulsado con toda la justicia del mundo por violento y por agresión sin paliativos), el comentarista de Canal Plus llegó a decir que si Mtiliga, que acabó del lance con la nariz rota, era sustituido por Portillo era por «una decisión técnica». Si llega a ser al contrario, estaríamos ahora en la hoguera del infierno. ¡Por favor! Pero eso es lo que hay. Lamentable afición madridista que abucheó al jugador malaguista al salir sangrando del campo, sin que ninguno de los referidos comentaristas lo afeara. ¡Si llega a ser al revés...! La misma afición que abroncó a un equipo humilde (el Málaga), cargado de canteranos, que dio la cara en todo momento, hasta el punto de que nos la partieron, cuando saludó desde el centro del Bernabéu. Lamentable. Y muy bien el Málaga, que sólo tuvo un defecto: no llegó a creerse que podía conseguir puntuar en el campo del todopoderoso. Si alguna vez sentí alguna simpatía por el equipo blanco, les juro que anoche acabaron para siempre. ¡Penoso!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:32

    Yo cada vez estoy mas indignado. No me extrañaria ver al de cabra, al cabr..., habriendo el "informativo" diciendo que Mtiliga propino un gran narizazo a Cristiano Ronaldo en el codo. Y bueno está claro, si Cristiano Ronaldo se la saca, habra que m.....ar.
    Dan askooooo!!! Dan askooooo!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:35

    Por lo general los artículos de este hombre son bastante impresentables, pero en el de hoy tiene razón; eso sí, habría que decirle que ese equipo que dio la cara en todo momento sigue estando entrenado por un tal Muñiz al que tanto defenestra día sí y día también.


    Última edición por becquer99 el Lun 25 Ene 2010 - 9:37, editado 1 vez

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:37

    becquer99 escribió:Por lo general los artículos de este tipo son bastante impresentables, pero en el de hoy tiene razón; eso sí, habría que decirle que ese equipo que dio la cara en todo momento sigue estando entrenado por un tal Muñiz al que tanto defenestra día sí y día también.

    Hay la has dao !! Yo odio Palco 17, pero hoy se ve que cuando nos joden nos unimos para criticar al otro, hoy con RAZON.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:41

    Lo de la prensa de Madrid........ La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 203399

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:45

    Lo de todos los medios de comunicación en general Bok.

    Medallero
    Javi_MálagaJavi_Málaga
    Socio del MCF
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:20

    A ver que sueltan hoy las perras de deportes cuatro...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:24

    Yo es que ya no suelo ver deportes en ningun sitio pero cuando los veo me entran por una oreja y por otra me salen.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:26

    Yo paso de ver esos espacios de deportes todos tendríamos que hacer lo mismo, son basura.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 12:01

    yo lo dije en un comentario ayer lo de los impresentables estos de cuatro. y uno escucha la radio y lee y tal, y parece que el perjudicado a sido la maric... de cristiano, es increíble vaya. la pena es que no podemos recriminar a nadie de estos periolistos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 15:40

    valdano y cia estan colgao

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 16:40

    Pobre Cristiano.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 16:45

    Pobre Cristiano Ronaldo que ha sido agredido por el rostro y más en concreto por la nariz del ultra violento Mtiliga que verguenza, se espera que tan violento jugador no vuelva a pisar los terrenos de juego esta temporada y se estudia su posible deportación a Holanda.



    PD: CR9 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 99087 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 99087 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 99087 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 99087 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 16:50

    Esperemos que no le caigan muchos partidos a Mtiliga por el intento de agresión con la nariz al niño chulo putas ese.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 16:51

    si lo llega hacer weli, no veas la que se lia

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 17:19

    sancionado debería estar todo el tiempo que este lesionado dj mtiliga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 17:35

    seolpo escribió:sancionado debería estar todo el tiempo que este lesionado dj mtiliga


    Así es como debería ser siempre.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 17:48

    bok1977 escribió:Yo paso de ver esos espacios de deportes todos tendríamos que hacer lo mismo, son basura.
    Más claro, agua

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 20:03

    bok1977 escribió:Yo paso de ver esos espacios de deportes todos tendríamos que hacer lo mismo, son basura.
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 143869 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 143869 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 143869 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 143869 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 143869 La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 20:22

    En fin que toda la indignación que tenemos no sirve de nada. Solamente nos estamos haciendo "mala sangre". Lo mejor es olvidar el tema y a seguir para adelante que ya habrá tiempo en de hablar de esto cuando los chulos visiten la Rosaleda el último partido de liga. Yo por mi y desde ahora digo que estoy dispuesto a ir a recibirlos donde lleguen "como se merecen" y así podrán sentir "nuestro calor" desde el primer momento que toquen tierras malagüeñas.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 17:40

    No lo entiendo. Sinceramente no lo entiendo. No sé por qué nos hacemos la víctima. Precisamente es de los artículos peores de Palco 17 pero es de los más aplaudidos y el que abona el terreno de una indignación que no sé a cuento de qué viene.

    No comprendo por qué en este apartado del foro que es sobre el Málaga hay 3 o 4 posts sobre el jugador portugués del Real Madrid. No entiendo el motivo de seguirle el juego a la prensa capitalina. Somos meros comparsas de estos equipos multimillonarios y entrando en su juego no hacemos otra cosa que darles la razón. A ellos les da igual Mtiliga o que sea el Málaga o el Valladolid, equipo con el que nos confundía al principio el prestigioso narrador del + que ni siquiera como casi nadie hasta estos días conocía ni sabía decir el nombre de nuestro lateral danés.

    Al final de todos estos días de reflexión voy a tener que darle la razón a Juan 'del bombo' pero rectificando algo. Él en sus años de más actividad decía cuando la gente pasaba de animar: "la mitad sois del Madrid y la otra mitad del Barcelona". Cada vez me convenzo más de que lo que vamos a terminar siendo todos es la mitad madridista y la otra mitad antimadridista, que es lo más fácil en esta sociedad en la que todo se tiende a simplificar y en la que es más cómodo que otros piensen por nosotros mismos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 18:05

    Pues yo si entiendo mi indignación, me parece una injusticia y la criticaré y la criticaré. Creo que tengo mi propio criterio y no me dejo llevar por la opinión de nadie y muchos menos por los de la televisión o la prensa. Podría pasar del tema pero sinceramente no quiero hacerlo, me parece que nos están haciendo mucho daño en televisión desde lo de Weligton y lo considero injusto porque meten a todos en el mismo saco y no debería de ser así. Mi cruzada debería de ser la de toda Málaga, no podemos rebajarnos a que nos tachen de lo que no somos, somos un club modesto pero para nada violento, no mas que los 19 restantes que hay en nuestra liga, no tienen porqué emitir un reportaje sobre eso mas que nada porqué es falso, jugamos al fútbol como los demás. No estoy dispuesto a seguirles el juego, claro que no, ellos venden prensa y yo defiendo mi derecho a manifestar mi opinión y existen muchas diferencias entre eso yo digo lo que pienso y ellos dicen mentiras. Seguiré defendiendome porque mientras mas me pisotean mas recursos saco para defenderme. Y sí, esta sociedad es así, pero yo no me pienso callar mientras tenga lengua y dedos y me ofendan. Y señores esto para mi es una ofensa mas que nada es porque se está ofendiendo a mi propia inteligencia y lo peor de todo es que hay mucha gente que se creen lo que escriben estos melones con el título de periodistas.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 22:04

    Comprendo el malestar con la televisión que hizo ese tipo de video pre-partido. Lo que no comprendo es como no indigna que esa misma televisión y otros muchos medios de comunicación no sean criticados cuando no dedican su atención al Málaga y al resto de equipos y de deportes con menos seguidores.

    Cada semana hay reportajes y salen ruedas de prensa de entrenadores y jugadores no habituales en esos medios, y claro son los de los rivales de los equipos que más venden. ¿Es esto lógico? Si vemos esto normal no debería extrañarnos todo el revuelo que se levanta en torno a estos partidos.

    ¿Es casualidad que se saque lo de Weligton? Creo que no. Es otra polémica que surgió tras un partido del Málaga pero no por ser Weli jugador del Málaga-equipo_al_que_hay_que_machacar. Surgió porque fue contra el otro equipo del que todo el mundo está pendiente gracias a los medios que consiguen captar la atención hacia ellos.

    Sigo sin saber por qué tras el partido queremos ser protagonistas haciendonos la víctima, o por qué nos importa o nos deja de importar si lloran o no lloran los periodistas-generadores_no_gratuitos_de_polémica (cobran por ello), o si castigan o no al famoso jugador luso. No sé por qué no hacemos nada más que estar atentos a esos medios que tanto criticamos a ver que dicen si precisamente eso es lo que intentan conseguir y por lo que veo lo consiguen.

    Efectivamente hay mucha gente que se traga todo lo que les venden y en eso se basa este negocio y todos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 22:29

    Tampoco puedes pretender que critique en el foro todo lo que veo en la tele. Desde que era pequeño leo la prensa a diario, la vendo, y es por eso por lo que estoy pendiente de casi todo, incluso de los generalistas. Tampoco creo que este foro sea el sitio para criticar cosas generalistas, mi malestar va por el video violento. Si te fijas no he mencionado a Cristiano. Solo pido un trato justo. No podemos consentir, ni nosotros ni nadie, que porque sea un crack y venda calzoncillos pueda dar ese codazo, que lo dan todos, y salir en todos lados diciendo que es una verguenza y prensa catalana y madrileña peleandose por cosas que no se peuden justificar. Otra cosa que digo es que no tengo por qué avergonzarme de ver la tele para ver que dicen de mi equipo, ultimamente no lo hago, creo que ejerzo un derecho como lo ejerzo en este foro al expresar lo que se me pase por la cabeza, siempre que sea de una manera legible y correcta. Por cierto no me considero una victima, no se como tomarme esas palabras en tu comentario, solo trato de defender lo justo. Ten en cuenta que este equipo junto con el Barça manejan los hilos de todo el futbol español y nosotros dejamos hacer porque pensamos que no tenemos fuerza, hablo de contratos con la television, de los arbitrajes, de las ventajas con el pago de sus deudas.... me pregunto que harian con una liga con dos equipos, pero bueno no pienso seguir hablando de este tema porque paso de crear incomodidades o molestias a cualquier forero. Gracias por tu correcta forma de expresarte Mikel. No tengo mas que añadir.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    La nariz de Mtiliga tuvo la culpa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 23:20

    Compañero Pitsux, en ningún momento me refiero a tí en particular si no es para darte la razón. Mi visión es más general y si la he escrito en este post es porque venía al hilo del comentario de Palco 17 y porque me parece contradictorio que en un apartado que es sobre el Málaga haya varios temas sobre lo que sucede a partir de un partido del Málaga pero que nada tiene que ver con nuestro equipo.

    Como te decía antes comprendo las críticas por el video previo al partido. Mi incomprensión y no es por tí, es por el empeño en que la polémica generada post-partido afecta al Málaga y como tal se refleja en este apartado del foro. El victimismo del que hablo es al entrar en la polémica entre prensa madridista y catalana o más bien madridista y antimadridista y hacerlo como parte perjudicada.

    No dejes de escribir por no incomodar a nadie, a mí no lo haces, al revés, me da mucha alegría leer tus aportes llenos siempre de argumentos. Ojalá mas gente se anime y no en este sino en todos los posts porque a pesar de que o me paso o no llego creo que en ningún sitio de las normas dice que hay que postear siempre con pocas y escuetas respuestas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles