El presunto agresor, de 23 años, fue detenido por la Policía Local. La víctima, de nacionalidad marroquí, sufrió diversas heridas en la frente y en un dedo
Efectivos de la Policía Local de Málaga procedieron a la detención de Jorge L. B., natural de Santa Cruz de Tenerife y vecino de Málaga, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones a un joven de nacionalidad marroquí de 20 años.
Según comunicaron ayer fuentes del Área de Gobierno de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, los hechos tuvieron lugar sobre las 03.20 horas de la madrugada del sábado al domingo del pasado fin de semana, concretamente en la calle Puerta Buenaventura.
Allí, cuando patrullaban por la zona Centro de la ciudad, los agentes de la Policía Local de Málaga se percataron de que se estaba produciendo una reyerta, observando cómo la víctima presentaba diversas heridas sangrantes en una mejilla y en una mano, doliéndose también de la pierna. En su versión, la víctima manifestó que el otro individuo le había agredido con una botella.
Mirada. Las mismas fuentes aseguraron ayer que, tras ser identificado por los agentes, el supuesto agresor reconocía ante los mismos que había discutido con él "porque había mirado mal a su novia", observando los policías cómo éste también presentaba una herida en la frente y una contusión en uno de sus dedos.
La versión policial asegura que los agentes dieron aviso a los servicios sanitarios de urgencias, cuyos efectivos se personaban en el lugar de los hechos en una ambulancia con facultativo médico, que informaría a los agentes de que el joven marroquí presentaba una herida en el tendón de la mano que precisaba de ser intervenida quirúrgicamente, ya que corría el riesgo de perder un dedo.
El presunto agresor fue entonces detenido y trasladado a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición judicial.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/01/13/le-raja-cara-tendon-mano-mirar-mal-novia/314405.html