ojala, por que apuesto lo que sea que caicedo va a demostrar menos que edinhoJose Antonio escribió:Pues yo lo dije ayer y sigo en mis trece! como demuestre algo,le quita el sitio a Caicedo.....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- papadi
al final va a tener que hacer una pequeña mezquita sanz en la rosaleda jajajajaja
Medallero
Pobre Kuwaitii no se enterará de nada ahora, menos mal que está Benachour. Ojala nos salga bueno.
Medallero
- papadi
Pitsux escribió:Pobre Kuwaitii no se enterará de nada ahora, menos mal que está Benachour. Ojala nos salga bueno.
y baha jajajaja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Mejor!! de que quieres que se entere? de a que hora quedan algunos sinverguenzas para ponerse tibios en cualquier sala de moda en Málaga?Pitsux escribió:Pobre Kuwaitii no se enterará de nada ahora, menos mal que está Benachour. Ojala nos salga bueno.
Medallero
Claro, así tendrá mas amistades.Jose Antonio escribió:Mejor!! de que quieres que se entere? de a que hora quedan algunos sinverguenzas para ponerse tibios en cualquier sala de moda en Málaga?Pitsux escribió:Pobre Kuwaitii no se enterará de nada ahora, menos mal que está Benachour. Ojala nos salga bueno.
Medallero
- Jose Antonio
sigue estando la capilla que mandó hacer Basti?? con el cautivo y todo.papadi escribió:al final va a tener que hacer una pequeña mezquita sanz en la rosaleda jajajajaja
Medallero
Jajajaja no, pero joder se viene de Kuwait pa cumplir un sueño y nosotros nos reimos de él. Yo creo que tiene merito venirse a probar, lo mismo triunfa, ¿quien sabe?
Medallero
- Jose Antonio
Hombre! merito !! este tío en su pais será un puto ídolo y no creo que si fracasa aquí se tenga que ir a currar a la mina!1 jajajajajajaPitsux escribió:Jajajaja no, pero joder se viene de Kuwait pa cumplir un sueño y nosotros nos reimos de él. Yo creo que tiene merito venirse a probar, lo mismo triunfa, ¿quien sabe?
Medallero
- papadi
va triunfar ya vereis
Medallero
Jose Antonio escribió:Hombre! merito !! este tío en su pais será un puto ídolo y no creo que si fracasa aquí se tenga que ir a currar a la mina!1 jajajajajajaPitsux escribió:Jajajaja no, pero joder se viene de Kuwait pa cumplir un sueño y nosotros nos reimos de él. Yo creo que tiene merito venirse a probar, lo mismo triunfa, ¿quien sabe?
Pero jugar en Kuwait yo que sé. Yo desde luego me voy a callar la boca y no lo juzgaré antes de verlo porque lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Medallero
- papadi
no se no creo jajajaja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Mejores videos tiene Benachour qe parece Laudrup en esas recopilaciones.... y mira
Medallero
- papadi
y mira que?Janko escribió:Mejores videos tiene Benachour qe parece Laudrup en esas recopilaciones.... y mira
para mi es un peazo jugador
Medallero
- baha 1000
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
hey cada uno solo quiero preguntar sobre mutawa Al Bader lo hizo bien en el entrenamiento de hoy
y otra cosa que marcar el primer gol en este clip vidio es él Bader o no??
gracias>>>
gracias>>>
Medallero
- valinor
Fama en foro : 0
https://www.youtube.com/watch?v=FMOX1JTujQo
olah lah !!
he make the defenders hit each other !!
مدخلهم فرنسي بإنجليزي لووول يعني اوربي جد عن اب
olah lah !!
he make the defenders hit each other !!
مدخلهم فرنسي بإنجليزي لووول يعني اوربي جد عن اب
Medallero
- baha 1000
hey cada uno solo quiero preguntar sobre mutawa Al Bader lo hizo bien en el entrenamiento de hoy
gracias>>>
https://www.youtube.com/watch?v=D35Oon68kgo
gracias>>>
Medallero
- Janko
Tu lo as dicho es un pedazo del qe sale en youtube, nos haria falta enteropapadi escribió:y mira que?Janko escribió:Mejores videos tiene Benachour qe parece Laudrup en esas recopilaciones.... y mira
Medallero
- baha 1000
gracias>>>
gracias>>>
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:y mira que?Janko escribió:Mejores videos tiene Benachour qe parece Laudrup en esas recopilaciones.... y mira
GRANDE SELIM.
Señores....honores a Patrick Jan Mtiliga que uno personalmente y colegas mios,le estamos cogiendo un aprecio importante,GRANDE PATRICK JAN.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Tu lo as dicho es un pedazo del qe sale en youtube, nos haria falta enteropapadi escribió:y mira que?Janko escribió:Mejores videos tiene Benachour qe parece Laudrup en esas recopilaciones.... y mira
Medallero
- Janko
Sera muy buena gente Mtiliga pero el unico partido en condiciones lo hizo el domingo tio, ademas el bueno de Arnau tambien es una gran persona y luego es una pifia en la porteria
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
baha 1000 escribió:hey cada uno solo quiero preguntar sobre mutawa Al Bader lo hizo bien en el entrenamiento de hoy
gracias>>>
En la imagen no se aprecia bien, pero si puede ser gol de Al Bader.
Medallero
- kuwaiti
Fama en foro : 0
Quiero algunas noticias de Badr Al Mutawa, Ben Achour
Muchas gracias por su bienvenida
Muchas gracias por su bienvenida
Medallero