yo lo veo un poco pesado ¿o es mi vista?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Llega Caicedo cedido y Miku puede ser el siguiente
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
yo lo veo un poco pesado ¿o es mi vista?
Medallero
- Alex.Malaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Buenas, soy nuevo en este foro
queria saber como se ponen esos carnéts en la firma :)
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bienvenido a Zona Alex,
el tema del carnet diselo a Yuninho qe el es qien los hace
el tema del carnet diselo a Yuninho qe el es qien los hace
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Alex.Malaguista escribió:Buenas, soy nuevo en este foro
bienvenido a este tu foro que lo pases bien y viva el malaga
Medallero
- Alex.Malaguista
Gracias
FORSA MALAGA!
FORSA MALAGA!
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
sigo sin ver que se hagan OFICIALES...
Medallero
- papadi
segun merchan se complicado los dos fichajes
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Miku ficha por el Getafe y negocia una cesión a Málaga o Xerez
El delantero tiene las horas contadas en el Valencia, aunque la operación tiene varios flecos aún por resolver.
El venezolano podría jugar cedido lo que resta de temporada en el Málaga, si bien, el Xerez también está de por medio y, lo más peliguado del asunto, falta definir si la cesión la negociará el Valencia o el Getafe, club que tiene un principio de acuerdo con Miku para que se convierta en futbolista azulón a partir del próximo 30 de junio.
Tal como ha informado SUPER, el Getafe va a ser el destino de Miku la temporada que viene y por cuatro años más. El conjunto azulón lo tiene prácticamente todo acordado con el jugador y los representantes del futbolista, los hermanos Toldrá, tienen un principio de acuerdo con Fernando Gómez para rescindir con el Valencia de manera satisfactoria para ambas partes (el jugador perdonando buena parte de su salario y el club guardándose privilegios futuros).
Málaga y Xerez han solicitado la cesión de Miku para lo que resta de temporada. El delantero, lógicamente, lo que quiere es jugar, aunque falta concretar si a la cesión le da luz verde el Valencia o el Getafe. La situación tiene sus puntos contradictorios porque dependiendo de quién la hiciera se guardaría, por ejemplo, el derecho a que Miku no jugara el duelo entre ambos clubes. Además, el Valencia quería incluir una opción preferencial por Jesús Gámez.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/0...erez/82860.html
El delantero tiene las horas contadas en el Valencia, aunque la operación tiene varios flecos aún por resolver.
El venezolano podría jugar cedido lo que resta de temporada en el Málaga, si bien, el Xerez también está de por medio y, lo más peliguado del asunto, falta definir si la cesión la negociará el Valencia o el Getafe, club que tiene un principio de acuerdo con Miku para que se convierta en futbolista azulón a partir del próximo 30 de junio.
Tal como ha informado SUPER, el Getafe va a ser el destino de Miku la temporada que viene y por cuatro años más. El conjunto azulón lo tiene prácticamente todo acordado con el jugador y los representantes del futbolista, los hermanos Toldrá, tienen un principio de acuerdo con Fernando Gómez para rescindir con el Valencia de manera satisfactoria para ambas partes (el jugador perdonando buena parte de su salario y el club guardándose privilegios futuros).
Málaga y Xerez han solicitado la cesión de Miku para lo que resta de temporada. El delantero, lógicamente, lo que quiere es jugar, aunque falta concretar si a la cesión le da luz verde el Valencia o el Getafe. La situación tiene sus puntos contradictorios porque dependiendo de quién la hiciera se guardaría, por ejemplo, el derecho a que Miku no jugara el duelo entre ambos clubes. Además, el Valencia quería incluir una opción preferencial por Jesús Gámez.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/0...erez/82860.html
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
pff, por eso no quise creermelo ayer., volvemos a las mismas
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo en el fondo ya me lo tomo a risa porque esque todos los años la misma historia
Medallero
- papadi
nos gusta sufrir jajajaja
Medallero
papadi escribió: nos gusta sufrir jajajaja
Somos el Málaga C.F
Medallero
- papadi
lo llevamos en la sangre
Medallero
- Alex.Malaguista
jaja yavess
dime tu tuenti ;)
dime tu tuenti ;)
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió: Yo en el fondo ya me lo tomo a risa porque esque todos los años la misma historia
Sabia decisión. Voy hacer como tú
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:LAMENTABLE.
Pues haz como Pabilto y yo de lo contrario de puede salir una úlcera. Mejor tomárselo todo a guasa y reirse porque si te lo tomas en serio cojes un cabreo de mil pares de cojones. Así que siga la juerga en el Málaga que vamos bien.
Medallero
Esque si mañana es día de reyes apra estar conla familia y no nos vamos a amargar porque un fichaje no llegue al Málaga ¿Total es tradición no?
Medallero
- Frente313
Pues SI. EN el Mälaga esto es ya una tradición: tener algún fichaje ya ultimado y hecho y de pronto difuminarse como azúcar en el cáfe jejejejejje
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Por lo que se ve el Hull City también va detrás de Caicedo y éste preferiría jugar en la Premier.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Caicedo quiere jugar en el Hull así que yo me olvidaba de este jugador.
Medallero
- papadi
y aunque no quiera jugar, tambien me olvidaria jaaj
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Caicedo já não se treinou em Alcochete
O avançado equatoriano foi ausência notada no treino desta terça-feira, na Academia, que assinalou o regresso do Sporting ao trabalho após o triunfo sobre o Sp. Braga (2-1), para a Carlsberg Cup.
A versão oficial dá conta que Caicedo foi dispensado para tratar de assuntos pessoais, que, sabe A BOLA, se prendem com a sua transferência para o Málaga, também por empréstimo do Manchester City.
À semelhança de Caicedo, também João Moutinho não integrou o apronto. O capitão treinou-se mais cedo, para poder acompanhar José Eduardo Bettencourt e Ricardo Sá Pinto na entrega de uma petição pela introdução das novas tecnologias no futebol, na Assembleia da República.
Os titulares frente ao Sp. Braga – com excepção para Moutinho – fizeram treino de recuperação física nos 15 abertos aos profissionais da Comunicação Social.
Liedson, André Marques e Diogo Rosado permanecem ao cuidado do departamento médico, a fim de debelarem as respectivas lesões.
Carlos Carvalhal volta a reunir o plantel esta quarta-feira, a partir das 10.30 horas, para dar continuidade à preparação do jogo com o Leixões, da 15.ª jornada da Liga.
11:40 - 05-01-2010
PD. Espero que papadi me traduzca esto.
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=188457
O avançado equatoriano foi ausência notada no treino desta terça-feira, na Academia, que assinalou o regresso do Sporting ao trabalho após o triunfo sobre o Sp. Braga (2-1), para a Carlsberg Cup.
A versão oficial dá conta que Caicedo foi dispensado para tratar de assuntos pessoais, que, sabe A BOLA, se prendem com a sua transferência para o Málaga, também por empréstimo do Manchester City.
À semelhança de Caicedo, também João Moutinho não integrou o apronto. O capitão treinou-se mais cedo, para poder acompanhar José Eduardo Bettencourt e Ricardo Sá Pinto na entrega de uma petição pela introdução das novas tecnologias no futebol, na Assembleia da República.
Os titulares frente ao Sp. Braga – com excepção para Moutinho – fizeram treino de recuperação física nos 15 abertos aos profissionais da Comunicação Social.
Liedson, André Marques e Diogo Rosado permanecem ao cuidado do departamento médico, a fim de debelarem as respectivas lesões.
Carlos Carvalhal volta a reunir o plantel esta quarta-feira, a partir das 10.30 horas, para dar continuidade à preparação do jogo com o Leixões, da 15.ª jornada da Liga.
11:40 - 05-01-2010
PD. Espero que papadi me traduzca esto.
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=188457
Medallero