Josemi: "Me gustaría volver al Málaga algún día" |
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 17 de Diciembre de 2009 14:33 |
Josemi, con Simao Josemi milita actualmente en el Mallorca, para él será especial medirse al Málaga. Algún día le gustaría volver, pero es difícil: "No hubo opción de volver. Tenía oferta del Mallorca y alguna más. Si algún día se puede volver, se volverá. Es el equipo que llevo dentro, ya viví una etapa allí y me gustaría volver, pero no me quita el sueño. Gracias a Dios te acostumbras a vivir fuera". Por malaguista, le duele cómo está el equipo: "Cada año es totalmente diferente. El año pasago llegaban dos veces y entraba la pelota las dos veces. como nosotros este año. En Pamplona tuvimos una y la metimos y nos llevamos el partido. Sin embargo, el Málaga pudo irse 0-4 En Valladolid y no habría pasado nada. También tienen todo el apoyo de la ciudad, de la gente. Si se ponen nerviosos les va a costar más salir de ahí". Aún conserva buenas amistades el torremolinenese: "Con Duda y Juanito siempre andamos en contacto, por las familias, los niños. Nosotros estuvimos igual el año pasado. Trabajando y con algunos resultados se sale de ahí". Todavía recuerda lo anecdótico de su primer gol en Primera División, que fue al Málaga con el Mallorca el año anterior: "Me fastidió que fuera ante el Málaga. Todo lo que tengo se lo debo al Málaga. El único que marco y es a ellos. Encima no pude ni celebrarlo, por respeto, como me habría gustado. Pero ahora tengo que defender el Mallorca que es quien me paga". |