Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River''

    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River'' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 21:55

    El ex defensor de River, actualmente en el Málaga de España, asegura que le gustaría volver a Núñez en unos dos años y que está muy dolido con el presente del club. Además, se refirió a Buonanotte y su llegada al elenco español, entre otras cosas.

    La actualidad de River, claro está, no es la más esperada hace un tiempo por hinchas y demás protagonistas. Sin embargo, poco han hecho la mayoría de aquellas ex estrellas del club por intentar volver y hacerlo resurgir de las cenizas. En este caso, Martín Demichelis, actualmente en el Málaga de España, afirmó que le gustaría retornar a Núñez en unos dos años.

    La charla que tuvo Demichelis en el programa “Los Más Grandes”, de Radío Cooperativa, fue más que amena y el defensor expresó varios sentimientos al respecto. “Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River”, exteriorizó Martín.

    Por otra parte, el ex Bayern Munich se refirió al adverso presente que está atravesando el “Millonario”: “Sigo a River a la distancia y de distintas maneras. Es un momento difícil, se arrancó bien el campeonato, pero se escaparon las posibilidades de quedar primero. Ahora no es la mejor semana para hablar porque se perdió el clásico, pero como hincha tengo la confianza en el club y en los jugadores, en la hinchada que está llenando todos los estadios. Yo estuve en la misma situación con el Málaga y, estando unidos, convencidos y con la experiencia de Matías, creo que lo van a lograr”.

    Por último, expresó que mantuvo una conversación con Diego Buonanotte, en la que el tema en cuestión fue la futura llegada del “Enano” al elenco español: “Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lúcio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo”.

    Destaco lo de Lúcio porque yo en ningún momento he leido o he escuchado que el Málaga es lo quiera traer..

    Habrá metido la gamba?

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River'' 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 22:15

    con lucio seria una gran defensa, en el fifa 2001... pero bueno, aver que pasa

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River'' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 22:17

    es normal que quiera volver como Torres quiere volver al atlético eso no cambia con que esté contento aquí grande martin demichelis

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River'' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 22:24

    Lo de habrá metido la gamba lo he dicho por lo de Lúcio que a lo mejor no tenia que haberlo dicho.


    Saludos!

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River'' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 22:32

    hombre si le ha dicho esto al periodista no creo que anden muy lejos los tiros de van nistelroy y de lucio...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River'' 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 1:43

    2 años no demis 3 como mucho.acaba tu contrato aqui a gran nivel y te aremos un momumento y luego te puedes ir donde quieras claro a tu equipo de tu argentina querida al river plate donde saliste.pero que sean tres mejor que dos.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Martin Demichelis ''En dos años me gustaría volver a River'' 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 2:51

    a sorry que a firmado un contrato de dos años coño pues me parece muy poco para un central tan bueno como el.bueno que lo cumpla.y si quiere retirar en su argentina natal muy logico.pero que este aqui estos dos años al 100 por cien venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles