Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 22:58

    La opinion

    El central ha reconocido que le es "muy grato" el ofrecimiento de su club de origen - Acaba contrato en junio

    El defensa Martín Demichelis, del Málaga, dijo hoy que el River Plate, su club de origen, le ha ofrecido regresar a sus filas, lo cual ha sido para él "muy grato".

    El futbolista recibió el ofrecimiento de parte del vicepresidente del club argentino, Diego Turnes.

    "Le dije a Turnes que desde que llegué a Europa es la primera vez que un dirigente quiere que vuelva (a Argentina) y se presenta personalmente para decírmelo. Escucharlo cara a cara fue muy grato para mí", dijo Demichelis a Radio 9, de Buenos Aires.

    "Turnes me abrió las puertas del club para que regrese y eso fue muy agradable para mí. Mi contrato con Málaga vence el 30 de junio próximo y en este tiempo voy a tomar una decisión", comentó.

    "En este momento hay que disputar muchas cosas con el Málaga. Y yo respeto mucho a la gente de este club", advirtió el jugador.

    "Lo que sí tengo claro es que cuando termine mi carrera futbolística voy a vivir en Argentina, más allá de cualquier problema que exista en el país. Y ahora analizo la posibilidad de volver porque el reciente fallecimiento de mi padre (en un accidente automovilístico) fue un golpe muy fuerte y estoy muy triste", señaló.

    "Hoy en día son mis hijos los que me dan las pequeñas alegrías y las fuerzas para seguir adelante", reconoció 'Micho', quien dijo que al jugar varias temporadas en el Bayern Múnich alemán aprendió "muchas cosas" en lo deportivo y en lo personal. "Hay que tener en cuenta que estuve en uno de los clubes más grandes de Europa", añadió.

    En cuanto a la selección argentina, a la que no ha sido convocado recientemente después de varios años de titularidad, expresó: "mientras me encuentre bien física y mentalmente voy a tener la ilusión de volver al equipo".

    "Pero tampoco debo ser hipócrita y tengo que admitir que estoy un poco relegado. Pero hasta la última convocatoria antes del Mundial voy a mantener las esperanzas", aseguró.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/03/06/demichelis-volver-river-plate-acabar-temporada/572431.html

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 23:25

    no es nada nuevo, se sabe desde el partido contra el athletic en la catedral Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 99087

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Mar 2013 - 23:43

    Se va. Fijo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 0:23

    se sabe desde el año pasado, el club quiere ahorrar fichas y me temo q esta sera 1, tendria q renovar x el malaga y el malaga cambiarselo a river x alguna perlita jeje o aunq fuera una cesion

    pero es demichelis quien tiene la sarten x el mango, igual nos quitan la sancion y quiere quedarse 1 año mas jugando champions

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 5:52

    Yo no se lo que significa en argentina "fue muy agradable para mi" pero aqui significa que cuando termine la temporada me voy para argentina que me esperan con los brazos abiertos. Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 34524

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 8:14

    Crónica de una marcha a River anunciada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 8:44

    Ya lo sabemos, pero son un tanto pesaos, se ve que no hay mucho para rellenar espacios en los medios de comunicación

    Son 3 millones de euros de ficha, le ofrecerán a lo mejor quedarse por la mitad, y dirá que adeu. A ver si buscan un central que saque bien el balón, no será fácil

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 9:42

    Estamos ligados al TAS. Si el tas falla a nuestro favor, probablemente y a pesar de alguna venta, el groso del equipo se quedará. Si no hay europa, probablemente vayan saliendo en fila 4, 5 ó 6 jugadores entre ventas y cedidos.

    Demichelis se quiere guardar esa carta. En la misma entrevista lo dice... No sé si me iré a argentina a terminar mi carrera, pero lo q si tengo claro es q cuando termine me iré a argentina a vivir por muchos problemas q ahora tenga.

    Si demichelis q, viene de vuelta de todo y no lo habría importado decir q éste es su último en el málaga, ve q se queda pelle y seguimos en europa, a lo mejor se nos queda un añito. Por el málaga han pasado buenos centrales. Este ha sido lo mejor de lo mejor y lo es claro está.

    Si se va lo vamos echar mucho de menos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 9:46

    De la categoría de Demichelis ya no vamos a tener, a ver si acertamos como ha pasado con Antunes en el puesto de central para la próxima temporada....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 11:19

    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-

    El central malaguista Demichelis habló esta mañana de forma clara y rotunda, como suele ser habitual en él, y cuestionó la tibieza del club en estos últimos meses, con un propietario indefinido sobre sus planes: "Si el club quiere seguir adelante con el proyecto, que venda a Monreal el último día del plazo de enero, me sorprendió. Y no lo digo por Antunes que está haciendo una gran papel. Para mí es una mala señal. El próximo que considero qe va a ser vendido es Isco. Ojalá que este grupo se mantenga y se refuerce".

    También se refirió a la posibilidad de no seguir en el Malaga y de que regrese al River Plate, con uno de cuyos dirigentes se reunió hace días. "Existe la posibilidad de que analicemos que vuelva a River en el futuro. Eso no significa que haya un preacuerdo. No he dicho que me vaya ni que tengamos un precontrato. Ya dije meses atrás que esa decisión la tomaré cuando termine la temporada. Hay muchas cosas por jugar todavía. Tendrá que ver con el proyecto del club el año que viene. Hay que poner muchas cosas en la balanza. Hay un poco de incertidumbre. Esperamos acabar en puestos europeos, de Champions, y espero que eso motive a los propietarios, porque a pesar de lo que estamos haciendo están un poco aislados".

    Finamente, tampoco tuvo pelos en la lengua para referirse al equipo y no achacó el cansancio los malos resultados: "No podemos ser hipócritas. Tuvimos un bajón muy notorio de juego, porque quedó reflejado claramente. Con el Betis a los 40 segundos íbamos perdiendo, y eso no puede ser cansancio. Otra coas es que en los últimos veinte minutos te pasen por encima; entonces sí. Faltó concentración, agresividad e ntensidad".

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 11:21

    si va micho que es muy probable, lo suyo buscar a alguien al estilo de varane que nos dure unos años

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 11:37

    Ya firmaba yo fichar a un Varane

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 18:17

    Yo creo q todo va a depender de como siga el club y el TAS.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 0:32

    todos quieren fichar varanes¡¡

    ya se sabia q se iria, pero bueno hay q agradecerle el esfuerzo y ademas si este q no tiene pelos en la lengua no a dicho q se va si o si tb puede pasar q el TAS nos de la razon y firme x un año mas, aunq el club seguro le pediria rebajarse un poco el sueldo y eso quizas no le guste

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 9:01

    Ya podemos despedirnos de Demichelis.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 12:15

    Frente313 escribió:Ya podemos despedirnos de Demichelis.
    Si

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 12:32

    esta claro que con la rajada del otro dia, tienen pinta de que se va a river a final de temporada, mucho tiene que cambiar las cosas

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 12:41

    seolpo escribió:esta claro que con la rajada del otro dia, tienen pinta de que se va a river a final de temporada, mucho tiene que cambiar las cosas

    Pues la rajada q ha tenido, lo único q ha conseguido es dividir a la gente. Tenga o no tenga razón. Q yo no se la quito, le discuto el momento q ha escogido. Desde luego no ha sido nada oportuno, es más creo q es oportunista.

    y q está loco por la música, blanco y botella. Y la música no es otra q quedarse en el Málaga. E incluso si leemos su declaración lo deja todo a expensas del proyecto.

    Y hablan mucho la gente (aficionados, periodistas y jugadores) de pellegrini, pero ninguno sigue su línea en las declaraciones de Pellegrini (por eso cada día es más grande y se está convirtiendo en un ídolo para toda la afición de Málaga). Hablaré cuando conozca el proyecto, me decantaré cuando sepa de q va el proyecto.

    Por eso la grandeza, se consigue con hechos. Y Pelle, grande entre los grandes nos está dando a TODOS una clase magistral de lo q es vestirse por los pies.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 23:58

    igual alguien critica a pellegrini x algun aspecto d ejuego, los cambios o lo q sea, pero nadie puede negar q es un señor y q esta con el club.

    tb decir q tiene 2 años mas de contrato y en teoria dicen q tiene una clausula de 4 kilos, asi q hasta iendose nos puede dejar algo bueno.

    si de casualidad todo se enderezara igual hasta demichelis renovaria un año, q para ser central aun le quedan unos años y q vuelva a river no significa q alli se convierta en pieza importante q igual chupa banquillo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 9 Mar 2013 - 0:27

    En100dt escribió:
    seolpo escribió:esta claro que con la rajada del otro dia, tienen pinta de que se va a river a final de temporada, mucho tiene que cambiar las cosas

    Pues la rajada q ha tenido, lo único q ha conseguido es dividir a la gente. Tenga o no tenga razón. Q yo no se la quito, le discuto el momento q ha escogido. Desde luego no ha sido nada oportuno, es más creo q es oportunista.

    y q está loco por la música, blanco y botella. Y la música no es otra q quedarse en el Málaga. E incluso si leemos su declaración lo deja todo a expensas del proyecto.

    Y hablan mucho la gente (aficionados, periodistas y jugadores) de pellegrini, pero ninguno sigue su línea en las declaraciones de Pellegrini (por eso cada día es más grande y se está convirtiendo en un ídolo para toda la afición de Málaga). Hablaré cuando conozca el proyecto, me decantaré cuando sepa de q va el proyecto.

    Por eso la grandeza, se consigue con hechos. Y Pelle, grande entre los grandes nos está dando a TODOS una clase magistral de lo q es vestirse por los pies.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    lo ha echo cuando peor esta jugando el equipo y nos jugamos seguir vivos en europa, esta claro que lo diga el mister va a misa porque aunque fue muy duro criticado hace tiempo, el tiene el beneplácito de hacer lo que quiera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Mar 2013 - 0:30

    x cierto hoy en la radio han dixho q el jeke vendra al partido contra el oporto, abra escuchado a demichelis y tendra algo q ver??

    lo q a dicho demichelis no es malo, para mi el mayor error es q no lo hayan dicho antes desde denro de la plantilla y tan clarito.

    si estan molestos no es de ahora, ya llevaran tiempo y aun asi estan cumpliendo con creces, asi q no pienso q al decir lo q piensan vayan a rendir menos.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Mar 2013 - 1:24

    taroto escribió:x cierto hoy en la radio han dixho q el jeke vendra al partido contra el oporto, abra escuchado a demichelis y tendra algo q ver??

    lo q a dicho demichelis no es malo, para mi el mayor error es q no lo hayan dicho antes desde denro de la plantilla y tan clarito.

    si estan molestos no es de ahora, ya llevaran tiempo y aun asi estan cumpliendo con creces, asi q no pienso q al decir lo q piensan vayan a rendir menos.

    Yo pienso igual que demichelis le gustaria quedarse y que solo estas pidiendo apoyo a los dueños y que esto no sea un proyecto que se quede a medias, sino simplemente diria que se va cuando acabe su contrato o pasaria de meter jaleo sobre el proyecto del club para el año que viene.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 9 Mar 2013 - 12:19

    taroto escribió:x cierto hoy en la radio han dixho q el jeke vendra al partido contra el oporto, abra escuchado a demichelis y tendra algo q ver??

    lo q a dicho demichelis no es malo, para mi el mayor error es q no lo hayan dicho antes desde denro de la plantilla y tan clarito.

    si estan molestos no es de ahora, ya llevaran tiempo y aun asi estan cumpliendo con creces, asi q no pienso q al decir lo q piensan vayan a rendir menos.

    que va, esos comentarios seguro que se la pelan Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 58619 el viene solo por el glamour de los octavos de la champions para ver si puede hacer algun negocio con los portugueses que vengan

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Mar 2013 - 19:05

    pues una pena es un estrella muy importante para nuestro equipo.seria una baja muy fuerte.y un honor averlo tenido aqui.para mi un grande del fubtol mundial.asin que nose suerte si te vas y gracias por todo lo que as echo.aqui si el jeque ya no pone mas dinero.lo entendemos todo como lo que dijo de isco que yo todos los dias los digo.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Mar 2013 - 19:50

    Anda que no vamos a echar de menos a Demichelis Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles