hoy se le ha hinchado la cabeza por el malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Demichelis podría volver a River Plate al acabar la temporada
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
daviddebarcelo escribió:taroto escribió:x cierto hoy en la radio han dixho q el jeke vendra al partido contra el oporto, abra escuchado a demichelis y tendra algo q ver??
lo q a dicho demichelis no es malo, para mi el mayor error es q no lo hayan dicho antes desde denro de la plantilla y tan clarito.
si estan molestos no es de ahora, ya llevaran tiempo y aun asi estan cumpliendo con creces, asi q no pienso q al decir lo q piensan vayan a rendir menos.
Yo pienso igual que demichelis le gustaria quedarse y que solo estas pidiendo apoyo a los dueños y que esto no sea un proyecto que se quede a medias, sino simplemente diria que se va cuando acabe su contrato o pasaria de meter jaleo sobre el proyecto del club para el año que viene.
puedes tener mucha razon, si ya lo tiene decidido q mas le da q esto mejore o no?
sigo pensando q aun se le puede atar pero q esta mas fuera q dentro
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
creeis qe vendra el jeque y no habra algo bueno para el club?....no es logico que aparezca y no diga nada o no haya ingreso luego...eso s seria muuuuucha cara por ala..... y yo insisto que confio en el
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues que venga o no venga el jeque es lo mismo. A este tio le importa un pimiento el Málaga. O a lo mejor viene para llamar al orden al vestuario para que se esten calladitos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
dicen q cuando viene suele traer dinero, si yo fuera el y al ser miembro de una familia real seguro q no lo registran, el problema de las transferencias internacionales es q te cobran un huevo de comisiones, yo una vez quise mandar 50 euros a peru cuando el terremoto y me cobraban 40 euros x la transferencia de un bbva a otro¡¡ q no eran ni diferentes bancos y esto lo se xq me paso a mi, no quiero imaginar lo q le costara a el, en cambio si lo trae en un maletin.... jajaja
no se si vendra o no, si traera dinero o no, pero q venga lo veo positivo
no se si vendra o no, si traera dinero o no, pero q venga lo veo positivo
Medallero