Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 19:40

    Seguro que esta mejor el cesped de la maqueta que el de la rosaleda de verdad

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 20:47

    Yo ambien quiero visitarlo quien tenga informacion que la coloque estoy deseano saber cuando se podra visitar y por cuanto no me impora que tenga copas o no siempre Malaga

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 22:12

    Vale 5 € y no se podrá visitar hasta enero, lo he escuchado en la Ser, esta la maqueta de la Rosaleda donada por un Veleño, ademas hay sonidos de los goles marcados en la Rosaleda, canticos del Frente Bokeron, los gritos de animos en el tunel de los jugadores antes de salir al campo, Justo Rodriguez de Ser Malaga ha donado una camiseta albiceleste de la marca rasan Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 690788 Aparte microfomos y equipos de radio antiguos donados por Ser Malaga.

    Joder se me han puesto los vellos como escarpias, hay q ir, hay q verlo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 22:17

    Debería haber estadolas grandes leyendads del Málaga en la inaguración.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 1:39

    Iremos en Enero a verlo jeje.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 1:43

    A mi me gustaria ir. Deberian promocionarlo con un video en la web coño, que son mas vagos que yo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 3:29

    tiene buena pinta, hay que ir

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 4:29

    En nada que me pase por Málaga voy a verlo. Seguro que salgo de alli mas malaguista y mas humano. VAMOS MALAGAAA !!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 8:51

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El Museo & Tour del Málaga Club de Fútbol es una realidad desde ayer, 18 de diciembre de 2009, una fecha histórica para el malaguismo, que cuenta al fin con un lugar, dentro del estadio La Rosaleda, donde ver, recordar y sentir con pasión momentos del pasado, lejano o reciente, del equipo blanquiazul.

    Ayer fue inaugurado por el máximo dirigente del Patronato de la Fundación Málaga CF, Fernando Sanz, y el responsable de su gestión, Daniel Pastor, este recorrido sentimental, que abarca más de un siglo de fútbol en la capital de la Costa del Sol.

    La lluvia impidió hacer el itinerario habitual, con lo que no se acudió ni al palco presidencial ni a las gradas ni al terreno de juego ni a la sala de Prensa. Pero sí a otros lugares de enorme interés para los malaguistas, como la zona VIP, la sala de la historia, el vestuario local, el pasillo de la historia, la sala del Museo y la tienda del club. Será a partir del 6 de enero cuando el público, en general, pueda ver in situ el Museo.

    El itinerario de este trozo de historia, después de haberse quedado uno impresionado por la maqueta de La Rosaleda y por el vestuario, arranca por un pasillo donde el sonido ambiente de un gol del Málaga, acompañado por los gritos de ánimo de la afición, pone los vellos de punta. Justamente al entrar en el propio Museo puede oírse el himno del equipo albiceleste, con la letra impresa en las paredes. Y enseguida afloran los sentimientos al ver imágenes de fútbol de la ciudad desde 1904 hasta ahora.

    Multitud de material recopilado, la mayoría en sólo tres meses, hacen de esta obra algo inédito en el club de Martiricos, con objetos muy valiosos: el contrato profesional de Juan Gómez ´Juanito´ –con sus cláusulas–, sus botas y las de Pedro Bazán y Pipi, la camiseta de la selección española de Migueli, tres camisetas de Antonio Benítez, la fotografía del primer equipo del Málaga (1941), el carnet de socio del padre de Antonio Berdugo, presente en la sala y que es el socio más antiguo, la partitura de la marcha del CD Málaga (1949), imágenes de los equipos de 1992 y de 2009, el Trofeo Intertoto. Incluso hay un rincón dedicado a los medios. La sala museística cuenta, además, con una pantalla gigante, reflejada enfrente, con vídeos de entrevistas y partidos, tres pantallas más con proyecciones y aplicaciones interactivas, y otras cuatro con juegos y preguntas sobre el equipo. El suelo asemeja al césped. Pero hay que verlo. No es para contarlo.

    Sanz: "Es uno de mis días más felices"

    El presidente del Málaga, Fernando Sanz, estaba exultante poco antes de su alocución, deseaba mostrar cuanto antes una de las obras más emblemáticas del club malagueño. "Por fin el Málaga tiene su museo. Hemos conseguido una demanda histórica, de tener un museo que refleje la historia del Málaga y que muchos no saben cómo se ha producido y sabrán lo que ha sido el CD Málaga y el Málaga CF". Así comenzaba Sanz su intervención.

    "Mucha gente ha colaborado dando cosas que tienen para ellos un valor personal y sentimental. Hay gente que puede pensar que es un museo ´de andar por casa´, con tres fotos, dos vídeos y ya está. Lo hemos hecho con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación por parte de gente que ha trabajado duro y con la colaboración inestimable de gente que ha realizado donaciones de gran valor de manera desinteresada", recordó el dirigente blanquiazul, visiblemente emocionado.

    "Hoy es un día en el que me encuentro muy feliz, de los más felices desde que vine en 1999. Se me han pasado por la cabeza multitud de personas, jugadores, fisioterapeutas... Todo este tiempo, 10 años, lo he visto reflejado. La gente que lleva siguiendo al Málaga desde tiempo atrás se emocionará aún más", señaló.

    Y concluyó con agradecimientos. "Lo más importante es que es un día histórico porque por fin tenemos el Museo del Málaga CF que todos queríamos. Por fin abre las puertas y vosotros –los presentes– sois los privilegiados en verlo por primera vez. Agradezco vuestra presencia y, sobre todo, a la gente que ha hecho posible que esto sea una realidad".

    El responsable de gestión del Museo, Daniel Pastor, dio las gracias a El Cuartel, empresa que diseñó el Museo, Carlos del Valle, Lola Ramos, a los que han donado objetos y a los medios.
    Autoridades. Entre las más de 100 personas presentes en la inauguración del Museo, se encontraban, además, el ex colegiado Antonio López Nieto en representación del Ayuntamiento, y Encarnación Páez por parte de la Diputación. Tampoco faltaron el dueño de Clínicas Rincón, Manolo Rincón, ex jugadores como Iznata y miembros de la primera plantilla como Arnau o Weligton.



    La opinion

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 11:12

    Para mí el partido más importante diría que ha sido hasta la fecha el 4-1 al Tarrasa que nos dio el ascenso a Segunda aquel 28 de junio de 1998. Recuerdo que se venía de perder 3-0 allí y que nadie daba un duro por el Málaga, que había conseguido meterse en la liguilla a la tercera después de dos años de fracasos. Otro año más en Segunda B habría significado una ruina absoluta para el club y quien sabe si una segunda desaparición, como ha pasado en Burgos o en Mérida. Afortunadamente se ganó y además se contó con la colaboración del Beasain. Fue mi alegría más grande como malaguista con diferencia, y creo que salvo que ganemos algún título alguna vez, será muy difícil para mí vivir una alegría semejante.

    5 euros por entrar al museo no lo veo mal, yo lo visitaré en cuanto pueda, estoy seguro de que merecerá la pena.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 12:14

    partidazo de Guede aquel.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 12:44

    Borjita-21 escribió:partidazo de Guede aquel.


    el otro dia estuve hablando con Guede y recordando aquel partido, es muy buena gente.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 15:02

    Pablo Guede, todo un idolo para mi, mas tarde del Málaga lo seguí en el Real Jaén. Era para mi todo un referente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 15:25

    becquer99 escribió:Para mí el partido más importante diría que ha sido hasta la fecha el 4-1 al Tarrasa que nos dio el ascenso a Segunda aquel 28 de junio de 1998. Recuerdo que se venía de perder 3-0 allí y que nadie daba un duro por el Málaga, que había conseguido meterse en la liguilla a la tercera después de dos años de fracasos. Otro año más en Segunda B habría significado una ruina absoluta para el club y quien sabe si una segunda desaparición, como ha pasado en Burgos o en Mérida. Afortunadamente se ganó y además se contó con la colaboración del Beasain. Fue mi alegría más grande como malaguista con diferencia, y creo que salvo que ganemos algún título alguna vez, será muy difícil para mí vivir una alegría semejante.

    5 euros por entrar al museo no lo veo mal, yo lo visitaré en cuanto pueda, estoy seguro de que merecerá la pena.
    Se contaron con más colaboraciones en ese partido de ese día...no digo mas jejejeje.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 20:08

    escuche algo de que guede estvo jugando en el juval me parece, es cierto??? ya no juega no?
    fue mi primer idolo malaguista jejeje.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 20:17

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Para mí el partido más importante diría que ha sido hasta la fecha el 4-1 al Tarrasa que nos dio el ascenso a Segunda aquel 28 de junio de 1998. Recuerdo que se venía de perder 3-0 allí y que nadie daba un duro por el Málaga, que había conseguido meterse en la liguilla a la tercera después de dos años de fracasos. Otro año más en Segunda B habría significado una ruina absoluta para el club y quien sabe si una segunda desaparición, como ha pasado en Burgos o en Mérida. Afortunadamente se ganó y además se contó con la colaboración del Beasain. Fue mi alegría más grande como malaguista con diferencia, y creo que salvo que ganemos algún título alguna vez, será muy difícil para mí vivir una alegría semejante.

    5 euros por entrar al museo no lo veo mal, yo lo visitaré en cuanto pueda, estoy seguro de que merecerá la pena.
    Se contaron con más colaboraciones en ese partido de ese día...no digo mas jejejeje.
    si mejor no decir nada vamos el portero acabo en el mallorca b no? Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 23:27

    Borjita-21 escribió:escuche algo de que guede estvo jugando en el juval me parece, es cierto??? ya no juega no?
    fue mi primer idolo malaguista jejeje.
    Si pero luego fue parte del Melilla en oficinas o no se que. De director deportivo creo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 23:56

    seguro que ficha mejor que sandro :P

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 3:19

    malaga cf

    Inaugurado el Museo & Tour Málaga Club de Fútbol
    18/12/2009 - Fundación Málaga C.F.
    Este mediodía, en la sala VIP del Estadio La Rosaleda, ha quedado inaugurado el Museo & Tour Málaga Club de Fútbol. El acto, al que han acudido personalidades de la política, la empresa y el deporte malagueño, ha sido presidido por el máximo dirigente del Patronato de la Fundación Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, y el director general de la Fundación Málaga C.F., Daniel Pastor, que han puesto de manifiesto su alegría ante una demanda malagueña y malaguista hecha realidad: Recoger los más de 100 años de pasión por el fútbol en Málaga.


    El Museo & Tour Málaga Club de Fútbol que se ha inaugurado este mediodía recoge los más de 100 años del fútbol de nuestra provincia. Un recorrido que reúne los recuerdos más emblemáticos de nuestro balompié. Desde sus orígenes hasta los momentos más significativos de nuestros días. Ascensos a la máxima categoría del fútbol español, goleadas históricas, trofeos relevantes, jugadores simbólicos... Un paseo por la historia del fútbol malagueño.


    Fernando Sanz
    Presidente del Patronato de la Fundación Málaga Club de Fútbol

    "Por fin el Málaga tiene su Museo. Hemos conseguido una demanda histórica, la de tener un Museo que refleje la historia del Club Deportivo Málaga y el Málaga Club de Fútbol. Una historia forjada por muchas personas que han realizado donaciones de gran valor sentimental de manera desinteresada. Es un Museo para emocionarse. Es maravilloso y es uno de mis momentos más felices desde que llegué en 1999. Cuando he visto el Museo se me han venido a la cabeza muchos recuerdos. Hoy es un día histórico para el Málaga y su Fundación, para los malaguistas y los malagueños".


    Daniel Pastor
    Director General de la Fundación Málaga Club de Fútbol

    "Quiero destacar mi agradecimiento a Fernando Sanz y a Luis Yáñez por haber pensado en mí para este proyecto. Quiero agradecer su labor al Cuartel, una empresa malagueña que ha llevado a cabo este proyecto. También a Carlos del Valle, que ha estado al frente de este Museo e, igualmente, a Teco Básico por el proyecto museístico y a Lola Ramos, el alma máter del proyecto en la Fundación. Tampoco me puedo olvidar de las personas que han donado objetos al Museo y de los amigos a los que he saqueado para que echen una mano en la Fundación. Una Fundación que tiene un triple objetivo: el Museo, que ayudará a la capitalidad de Málaga 2016; un proyecto para colaborar con los niños de la ciudad y provincia de Málaga; y, por otro lado, la formación, con un modelo en el que impere el lema 'Málaga como ciudad del Deporte'. Pedir, por último, un triunfo a los jugadores y esperar a que el Málaga siga teniendo éxito a nivel deportivo, Club y Fundación. Me lo enseñó mi padre -recientemente fallecido-, lo importante no son las personas que lideran las cosas, son los proyectos que perduran".


    El Museo & Tour Málaga Club de Fútbol, que es una realidad gracias a la Fundación Málaga Club de Fútbol, tiene el siguiente recorrido:

    1- Recepción, visita a la Zona VIP y Vista Panorámica
    2- Recorrido por el Palco Presidencial y gradas
    3- Acceso a la sala de prensa
    4- Sala de la Historia del Estadio La Rosaleda
    5- Pasillo de vestuarios y terreno de juego
    6- Visita al vestuario local
    7- Pasillo de la Historia
    8- Sala del Museo y Tienda

    El Museo & Tour Málaga Club de Fútbol abrirá sus puertas una vez que finalicen las Fiestas de Navidad. Para más información y venta de entradas, llamar al número de teléfono 952 10 30 00.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol


    http://malagacf.com/noticias/inaugurado-el-museo-&-tour-malaga-club-de-futbol-2049.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 3:20

    Estoy deseando poder ir a verlo Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 128950

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 10:52

    Hubiera sido una buena idea que lo abrieran en fiestas navideñas cuando hay tanta gente de vacaciones.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 11:03

    http://www.surtv.es/deportes/malaga-cf/malaga-estrena-museo-rosaleda-67573.html

    Video del museo

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 11:51

    Pitsux escribió:http://www.surtv.es/deportes/malaga-cf/malaga-estrena-museo-rosaleda-67573.html

    Video del museo

    ¡Muy guapo!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 11:55

    Habrá que esperar para poder verlo jejejejejje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Dic 2009 - 13:03

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Para mí el partido más importante diría que ha sido hasta la fecha el 4-1 al Tarrasa que nos dio el ascenso a Segunda aquel 28 de junio de 1998. Recuerdo que se venía de perder 3-0 allí y que nadie daba un duro por el Málaga, que había conseguido meterse en la liguilla a la tercera después de dos años de fracasos. Otro año más en Segunda B habría significado una ruina absoluta para el club y quien sabe si una segunda desaparición, como ha pasado en Burgos o en Mérida. Afortunadamente se ganó y además se contó con la colaboración del Beasain. Fue mi alegría más grande como malaguista con diferencia, y creo que salvo que ganemos algún título alguna vez, será muy difícil para mí vivir una alegría semejante.

    5 euros por entrar al museo no lo veo mal, yo lo visitaré en cuanto pueda, estoy seguro de que merecerá la pena.
    Se contaron con más colaboraciones en ese partido de ese día...no digo mas jejejeje.
    si mejor no decir nada vamos el portero acabo en el mallorca b no? Mañana se inagura el Museo del Málaga C.F - Página 2 143869

    Yo personalmente estoy hasta los cojones de que se diga que ese día hubo tongo, y encima lo curioso es que siempre son los malaguistas los que han hablado de ello. Ese día el Tarrasa tenía tanto interés como nosotros en subir y encima lo tenía casi todo hecho, me cuesta creer que se dejasen humillar de esa forma. Apenas se reconoce el mérito que tuvo el Málaga de ganar ese partido y meterse en Segunda. Pero en fin.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles