Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Escasa participación en las consultas en Catalunya

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Escasa participación en las consultas en Catalunya 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 12:15

    La opinion

    El 30% de los votantes expresa su deseo sobre la soberanía catalana a través de consultas

    El 'sí' a la independencia de Cataluña se ha impuesto hoy con claridad en las consultas celebradas en 166 municipios catalanes al obtener un 94,71% de los votos, lo que ha llevado a la plataforma organizadora a anunciar que pedirá ahora que el Parlament permita un "referéndum vinculante" para el 25 de abril.

    Según los datos de la Coordinadora Nacional de las consultas, que han tenido una participación que no llega al 30% del censo, el 'no' ha logrado un 3,53%, y ha habido un 1,76% de votos en blanco y un 0,34% de nulos.

    El alcalde de Arenys de Munt (Barcelona), Carles Mora, en representación de la Coordinadora Nacional de las consultas, ha informado de que, con el 92,17% de votos escrutados hasta las 23,30 horas, el 'sí' es suficientemente mayoritario como para que la propia Coordinadora haya decidido plantear mañana al Parlament la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP).

    La iniciativa tendría como finalidad la convocatoria de un referéndum de autodeterminación en toda Cataluña el próximo 25 de abril.


    http://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2009/12/15/escasa-participacion-consultas-catalunya/308736.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Escasa participación en las consultas en Catalunya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 10:18

    Si hubiera sido un referendum vinculante el otro 70 % hubiera ido a votar que NO jajajajajjaa

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Escasa participación en las consultas en Catalunya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 10:28

    Cataluña como país es una idea de cuatro que no se ve reflejada en la totalidad de la población catalana. Habrá mucho sentimiento nacionalista, pero se ve a la legua que lo que mas hay es un sentimiento de sensatez y responsabilidad. A veces me da la sensación a mi de que los nacionalistas catalanes solo ven la idea de Cataluña como Estado, pero no ven que eso puede ser una cosa buena para unas cosas y mala para otras, me da la sensacion de que son como el partido politico este que defiende la legalidad del cannabis, que cuando lo legalicen luego lo demas que?. No se si me explico, quiero decir que quieren eso por encima de todo pero dudo mucho que luego se sepan administrar o gestionar lo que seria su nuevo pais. Es como si todas sus ansias fueran separarse de España y nada mas, luego ya veran que hacen. Es mi sensación y desde luego pienso que eso es lo que echa para atrás al catalan de a pie, es muy bonito salir con banderas y sentirse catalan y decir que todo españa te jode e ir de victima, pero si no hay ningun politico que tome iniciativas sensatas y no iniciativas k esten en contra de españa por norma sin sentido pero solo por estar en contra porque es españa, no cambiara la realidad en el pueblo catalan, con el que veo que solo cuentan para sus iniciativas separatistas, luego nada.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Escasa participación en las consultas en Catalunya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 10:31

    Creo que nunca me he expresado tan claramente sobre el tema catalán. Jajajaja. Si pudiera me daba votos positivos y todo, jajajajaja. Oleeee yoo !!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Escasa participación en las consultas en Catalunya 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 11:54

    Yo te doy el positvo por tí jeje.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Escasa participación en las consultas en Catalunya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 12:00

    bok1977 escribió:Yo te doy el positvo por tí jeje.

    Ole tú también. Jajajaj.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Escasa participación en las consultas en Catalunya 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Dic 2009 - 13:52

    Por mucho que agan siempre serán España

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 10:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles