Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2009 - 21:54

    Janko escribió:Bueno señores yo me retiro del debate, Saludos SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 24595
    xao crack.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2009 - 21:55

    Todos sabemos que más que un Portillo o Bodipo no va a venir.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2009 - 21:55

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con Jose Antonio. Ha habido errores en la planificación. Se tuvo que retrasar la pretemporada tres veces porque no había jugadores. Se han traído 10 tíos que no conocían la liga española y para un club como el Málaga no se pueden hacer tantos experimentos, hay que fichar a tíos con experiencia y, si acaso, alguno que no conozca nadie.
    Está claro que al principio de temporada nos parecía un buen equipo, pero nos equivocamos, la diferencia es que yo me puedo equivocar porque no tengo responsabilidad alguna, pero la directiva no se puede equivocar y, si lo hacen, son culpables.
    Coño1 pues me alegro mucho por la parte que toca...jajaja despues de casi 2500 mensajes que llevo SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 143869 SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 143869

    Jajaja, es verdad tío, es que siempre me han parecido mu extremistas tus opiniones.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2009 - 21:59

    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con Jose Antonio. Ha habido errores en la planificación. Se tuvo que retrasar la pretemporada tres veces porque no había jugadores. Se han traído 10 tíos que no conocían la liga española y para un club como el Málaga no se pueden hacer tantos experimentos, hay que fichar a tíos con experiencia y, si acaso, alguno que no conozca nadie.
    Está claro que al principio de temporada nos parecía un buen equipo, pero nos equivocamos, la diferencia es que yo me puedo equivocar porque no tengo responsabilidad alguna, pero la directiva no se puede equivocar y, si lo hacen, son culpables.
    Coño1 pues me alegro mucho por la parte que toca...jajaja despues de casi 2500 mensajes que llevo SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 143869 SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 143869

    Jajaja, es verdad tío, es que siempre me han parecido mu extremistas tus opiniones.
    Y llevas toda la razón del mundo,pa lo bueno y pa lo malo,como dijo maradona....yo soy o blaco o negro,gris en la vida!!!!
    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 1:14

    Jejeje, no molaria un foro sin toperfe ni jose antonio, las cosas como son.
    Gracias a los dos. Y totalmente de acuerdo con el mensaje de Jose Antonio. Grande

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES. - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 8:30

    Muy interesante el debate que habéis mantenido. Cada uno pienso que tiene su parte de razón.

    Yo, si hay que buscar culpables, no destacaría a nadie por encima de nadie. Esto es una cadena, por lo que creo que cada estamento del club tiene su parte de culpa, siempre lo he dicho, desde Sanz bajando hasta el último de abajo, por lo que a partir de ahí, buscar porcentajes más grandes en unos o en otros me parece que no sirve para nada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 5:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles