xao crack.Janko escribió:Bueno señores yo me retiro del debate, Saludos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SANZ,RODRIGUEZ Y SANDRO, CULPABLES.
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todos sabemos que más que un Portillo o Bodipo no va a venir.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Jose Antonio escribió:Coño1 pues me alegro mucho por la parte que toca...jajaja despues de casi 2500 mensajes que llevotoperfe escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con Jose Antonio. Ha habido errores en la planificación. Se tuvo que retrasar la pretemporada tres veces porque no había jugadores. Se han traído 10 tíos que no conocían la liga española y para un club como el Málaga no se pueden hacer tantos experimentos, hay que fichar a tíos con experiencia y, si acaso, alguno que no conozca nadie.
Está claro que al principio de temporada nos parecía un buen equipo, pero nos equivocamos, la diferencia es que yo me puedo equivocar porque no tengo responsabilidad alguna, pero la directiva no se puede equivocar y, si lo hacen, son culpables.
Jajaja, es verdad tío, es que siempre me han parecido mu extremistas tus opiniones.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Y llevas toda la razón del mundo,pa lo bueno y pa lo malo,como dijo maradona....yo soy o blaco o negro,gris en la vida!!!!toperfe escribió:Jose Antonio escribió:Coño1 pues me alegro mucho por la parte que toca...jajaja despues de casi 2500 mensajes que llevotoperfe escribió:Por primera vez estoy de acuerdo con Jose Antonio. Ha habido errores en la planificación. Se tuvo que retrasar la pretemporada tres veces porque no había jugadores. Se han traído 10 tíos que no conocían la liga española y para un club como el Málaga no se pueden hacer tantos experimentos, hay que fichar a tíos con experiencia y, si acaso, alguno que no conozca nadie.
Está claro que al principio de temporada nos parecía un buen equipo, pero nos equivocamos, la diferencia es que yo me puedo equivocar porque no tengo responsabilidad alguna, pero la directiva no se puede equivocar y, si lo hacen, son culpables.
Jajaja, es verdad tío, es que siempre me han parecido mu extremistas tus opiniones.
Medallero
Jejeje, no molaria un foro sin toperfe ni jose antonio, las cosas como son.
Gracias a los dos. Y totalmente de acuerdo con el mensaje de Jose Antonio. Grande
Gracias a los dos. Y totalmente de acuerdo con el mensaje de Jose Antonio. Grande
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Muy interesante el debate que habéis mantenido. Cada uno pienso que tiene su parte de razón.
Yo, si hay que buscar culpables, no destacaría a nadie por encima de nadie. Esto es una cadena, por lo que creo que cada estamento del club tiene su parte de culpa, siempre lo he dicho, desde Sanz bajando hasta el último de abajo, por lo que a partir de ahí, buscar porcentajes más grandes en unos o en otros me parece que no sirve para nada.
Yo, si hay que buscar culpables, no destacaría a nadie por encima de nadie. Esto es una cadena, por lo que creo que cada estamento del club tiene su parte de culpa, siempre lo he dicho, desde Sanz bajando hasta el último de abajo, por lo que a partir de ahí, buscar porcentajes más grandes en unos o en otros me parece que no sirve para nada.
Medallero