Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Prueba de novios con final inexplicable.
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pero si el chaval no ha quedado con ella, joder son toas iguales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
la tia ya tenía el discurso aprendido, está claro que se estaba zumbando ya a otro y quería cobertura para dejarlo.
Medallero
bok1977 escribió:la tia ya tenía el discurso aprendido, está claro que se estaba zumbando ya a otro y quería cobertura para dejarlo.
Esque si, si le estaba diciendo dame un toque y te llamaré pero para que se calle la boca, y la otra que si iba quedar con ella noseque, pfff estas mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
pero joder,si el tio ya lo dijo pa ke lo dejase en paz....
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
Ya he visto varios videos de Anda Ya y son todos penosos. Si mi novia me hace una prueba de estas la mando a tomar por culo.
En una pareja si tu novia (de ahora en adelante, la zorra) ya empieza a desconfiar de ti, tan fácil como acabar con la relación, no tiene porque intentar pillarlo de una manera tan bajuna ante toda España.
Y siempre son hombres a los que le hacen la broma, no tienen cojones de hacerle la prueba a mujeres salvo a una lesbiana.... es mas políticamente correcto putear al hombre que a la mujer, que siempre es la buena
En una pareja si tu novia (de ahora en adelante, la zorra) ya empieza a desconfiar de ti, tan fácil como acabar con la relación, no tiene porque intentar pillarlo de una manera tan bajuna ante toda España.
Y siempre son hombres a los que le hacen la broma, no tienen cojones de hacerle la prueba a mujeres salvo a una lesbiana.... es mas políticamente correcto putear al hombre que a la mujer, que siempre es la buena
Medallero
- Bok1977
MadGoat escribió:Ya he visto varios videos de Anda Ya y son todos penosos. Si mi novia me hace una prueba de estas la mando a tomar por culo.
totalmente de acuerdo si me hacen una prueba de esas a tomar viento fresco.
Medallero
- Tenacitas
hombre en una pareja deberia haber confianza,pero muchas lo hacen porque han tenido infidelidades de antes y no se fian...
Medallero
- MadGoat
Pues si no se fia que madure y cuando lo haga, tal vez, y solo tal vez, pueda tener pareja
Medallero
- Bok1977
Yo he tenido relaciones que no me han ido bien y yo cuando esté con otra mujer pues empiezo de cero y confio plenamente en esa persona si estoy como un obseso buscando los posibles errores de mi pareja porque en anteriores relaciones los cometían esa pareja fracasa 100% seguro.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Esa es una perra, qe estaba loca por darle puertas al chaval, vaya basura de mujer
Medallero
MadGoat escribió:Ya he visto varios videos de Anda Ya y son todos penosos. Si mi novia me hace una prueba de estas la mando a tomar por culo.
Y siempre son hombres a los que le hacen la broma, no tienen cojones de hacerle la prueba a mujeres salvo a una lesbiana.... es mas políticamente correcto putear al hombre que a la mujer, que siempre es la buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nada más que decir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que bueno
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
joder la tia vamos sin comentarios
mirad esta a ver que os parece
mirad esta a ver que os parece
Medallero
- MadGoat
Que se joda, si le hace esa bromilla por un puto MP3 esque mu lista no es
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
no pero las listas son ellas, se demuestra con estas grabaciones :ejm:MadGoat escribió:Que se joda, si le hace esa bromilla por un puto MP3 esque mu lista no es
Medallero
- Tenacitas
ajajja nono,se demuestra lo que la mayoria de los hombres son, infieles por naturaleza
Medallero
- MadGoat
Para ser infiel se necesitan 2 personas. Las mujeres vais de santitas pero luego le poneis los cuernos al novio a la minima ocasión.... otra cosa esque el novio se entere, pero los que no somos los novios bien que lo sabemos
Medallero
- Bok1977
MadGoat escribió:Para ser infiel se necesitan 2 personas. Las mujeres vais de santitas pero luego le poneis los cuernos al novio a la minima ocasión.... otra cosa esque el novio se entere, pero los que no somos los novios bien que lo sabemos
Yo también puedo dar fe de ello.
Medallero
- Tenacitas
no si tambien es cierto,que la shay muy lobas y muy zorras... te lo aseguro.Que muchas sabes que tienen novia el chico y aun así les da igual..
O las tipicas que sólo se fijan en chavales con novias por joder nada más,me lo exp0lico como hay gente asi..
O las tipicas que sólo se fijan en chavales con novias por joder nada más,me lo exp0lico como hay gente asi..
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
un colega me dijo:
-me costo años conseguir novia y al mes siguiente tenia a 5 tias detras jajaja
cosas de la vida xDD
cosas de la vida xDD
Medallero
- Bok1977
korrika escribió:un colega me dijo:
cosas de la vida xDD
yo cuando tenía pareja tenía a varias rondandome y algunas con pareja.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
bok1977 escribió:korrika escribió:un colega me dijo:
cosas de la vida xDD
yo cuando tenía pareja tenía a varias rondandome y algunas con pareja.
son cosas que jamas entenderé, en fin...
hay tios infieles y tias asi...que se le va a hacer
Medallero