Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hélder : prueba 2

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 21:24

    El Desmarque

    Hélder Rosário fue uno de los granedes protagonistas del último verano del Málaga. Protagonista negativo, conviene aclarar. Sus cerca de 12 kilos de más producto de las famosísimas barbacoas han tenido condenada su musculatura toda la temporada. El luso ha participado sólo en tres partidos de Liga este año. Aunque con vistas al futuro ha aprendido la lección. Al menos, eso asegura: "De las barbacoas del pasado no quiero ni hablar. Eso fue el año pasado y ya se acabó. Ahora hay que aprovechar las vacaciones para descansar", explica el propio Rosário.

    Como toda la plantilla, el defensor disfrutará de un periodo vacacional de casi dos meses. El objetivo, airear la mente y cargar pilas: "Después de una temporada tan sufrida como la que acaba de concluir, es bueno descansar, airear la cabeza y disfrutar de las vacaciones para volver en las mejores condiciones y comenzar la pretemporada a tope". Que así sea. Muñiz le esperará con la báscula en la mano.

    Hélder : prueba 2 36172


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22394-helder-qse-acabo-lo-de-las-barbacoasq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 22:27

    pues va a pasar mucha hambre jaajja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 22:36

    Una buena barbacoa es complicado rechazar. Hélder : prueba 2 839555

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 22:42

    Estoy seguro de que Hélder llegará bien y hará una buena temporada porque es un central muy valido.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 23:32

    Con Helder en forma es la pareja indiscutible de Weli.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 23:45

    No creo que le dejen pasar otra.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 23:49

    Helder a tope con Weligton, pedazo defensa.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Hélder : prueba 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 23:50

    Que le lean la cartilla y no le pasen ni una, si vuelve bien ganaremos mucho este año se noto mucho su baja, los partidos que jugo lo hizo a un excelente nivel

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 9:48

    Parece que solo nos acordamos de las barbacoas y Helder todo lo poco profesional que estuvo en pretemporada lo ha tenido de profesional y valiente jugandose mucho en el ultimo partido, que por cierto completo a un gran nivel. El pecado de Helder fue ser sincero, otro llega y dice me he puesto gordo porque tengo problema de algo (Ronaldo) y luego ni se esfuerzan en bajar ni en nada. Helder llego pasado de peso, lo reconocio y se puso a trabajar, bajo tan rapido de peso que eso mismo le ha condenado toda la temporada, aun así siguió forzando hasta que se volvio a romper 11 veces mas. Desde luego que un tio con 12 kilos de mas en pretemporada no lo quiero en mi equipo, quede esto dicho, lo cortes no quita lo valiente y Helder ha trabajado para corregir sus fallos, otros se han quedado a verlas venir (Albert Luque, Valdo, Fernando...) y ahí estuvo en el partido mas importante de la temporada haciendo un dignisimo papel. De todas formas, yo es que a Helder lo miro con buenos ojos, me parece buen futbolista y aparentemente buena persona, tuvo su error, lo corrigio y borrón y cuenta nueva. Yo si quiero a Helder en el equipo, de todas todas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 9:53

    Helder y Weligton la mejor pareja de centrales que yo he visto en el Málaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:22

    Pitsux escribió:Parece que solo nos acordamos de las barbacoas y Helder todo lo poco profesional que estuvo en pretemporada lo ha tenido de profesional y valiente jugandose mucho en el ultimo partido, que por cierto completo a un gran nivel. El pecado de Helder fue ser sincero, otro llega y dice me he puesto gordo porque tengo problema de algo (Ronaldo) y luego ni se esfuerzan en bajar ni en nada. Helder llego pasado de peso, lo reconocio y se puso a trabajar, bajo tan rapido de peso que eso mismo le ha condenado toda la temporada, aun así siguió forzando hasta que se volvio a romper 11 veces mas. Desde luego que un tio con 12 kilos de mas en pretemporada no lo quiero en mi equipo, quede esto dicho, lo cortes no quita lo valiente y Helder ha trabajado para corregir sus fallos, otros se han quedado a verlas venir (Albert Luque, Valdo, Fernando...) y ahí estuvo en el partido mas importante de la temporada haciendo un dignisimo papel. De todas formas, yo es que a Helder lo miro con buenos ojos, me parece buen futbolista y aparentemente buena persona, tuvo su error, lo corrigio y borrón y cuenta nueva. Yo si quiero a Helder en el equipo, de todas todas.

    No puedes comparar a Fernando con Helder,Pitsux,Fernando puede haber bajado su nivel y no ser el que era hacer 3 o 4 años pero al menos es un profesional como la copa de un pino y se entrena como el mejor lo pueda hacer,a mí que este señor venga ahora con 31 tacos a decir "ya no voy a ser más niño malo"......que quieres que te diga,poca confianza me inspira,la verdad,y no es un mal jugador,lo digo para que por lo menos despues no podais decir que yo he dicho que Helder es mal jugador.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 15:17

    Dejando las barbacoas aparte y hablando futbolisticamente, es de lo mejor qe tenemos atras.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 16:19

    pues si que es de lo mejorcito

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 16:20

    papadi escribió:pues si que es de lo mejorcito
    Por que Helder es de lo mejorcito es una de las razones por las que hemos acabado con 37 puntos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 16:27

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:pues si que es de lo mejorcito
    Por que Helder es de lo mejorcito es una de las razones por las que hemos acabado con 37 puntos.
    me vas a lelvar la contraria hoy en todo? Hélder : prueba 2 99087 Hélder : prueba 2 99087 Hélder : prueba 2 99087 Hélder : prueba 2 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 16:39

    Creo que debemos apostar fuerte por traernos a Terry.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 16:42

    jajajajaja si

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 19:17

    Pitsux escribió:Creo que debemos apostar fuerte por traernos a Terry.

    No se Pitsux, yo creo qe Pique´nos vendria mejor Hélder : prueba 2 733208

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Hélder : prueba 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 20:15

    Helder-Stepanov es la mejor pareja de centrales que yo he visto en el Malaga nunca

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 20:16

    Jesper escribió:Helder-Stepanov es la mejor pareja de centrales que yo he visto en el Malaga nunca
    Hélder : prueba 2 468608 Hélder : prueba 2 468608 Hélder : prueba 2 468608 Hélder : prueba 2 468608

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Hélder : prueba 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:01

    cuidadoso tienes que estar este verano jjejejejee

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 13:49

    Jesper escribió:Helder-Stepanov es la mejor pareja de centrales que yo he visto en el Malaga nunca

    Supongo que será una broma Hélder : prueba 2 58639 Hélder : prueba 2 58639 Hélder : prueba 2 58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 13:51

    Helder.-Weligton.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 13:57

    no es broma lo dice de verdad ajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hélder : prueba 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 13:59

    Weligthon por supuesto no puede faltar en el centro de la defensa. Pero hay que buscar otro central de garantias. Ivan esta muy descentrado con tanta sala gold. Stepanov se va y además la mitad de la temporada esta lesionado. Y de Helder mejor no hablar, menudo profesional que aparece con 11 kilos de mas y así le ha ido toda la campaña.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 0:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles