Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV)

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Sep 2008 - 23:41

    valla mala suerte! pudimos sacar algo mas si cheli no falla la puñetera ocasion que fallo, en la siguiente jugada de peligro marca el Valencia con Jesus Gamez queriendo hacer un autopase en el area. en fin, mala suerte, pero este Malaga, me gusto mucho...

    PD. De Barros es un jugadorazo.

    PD. 24.150 personas en el estadio segun el marcador ¿me lo creo o no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Sep 2008 - 23:58

    de barros asta lesionado a sido el mejor del partido
    crack
    mala suerte, se perdono mucho , tambien sacaron un balon de plabo en la raya de gol
    pero lo de cheli joer

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 0:56

    lo de cheli... peor no se puede tirar, de verdad

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 2:08

    Mirad el resumen, no tiene desperdicio...


    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 11:27

    Vaya tela los dos goles que fallamos con Barros y Cheli... y luego les regalamos el 1º con ese fallo de Gamez y claro el Valencia sin hacer mucho con Villa arriba...

    Hoy me ha gustado mas el equipo, pero o sacamos puntos con el Valladolid y Recre o nos vamos a descolgar muchisimo porque vienen los grandes (Sevilla, Barça Madrid y Villarreal)

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 11:36

    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 Logotipo_elsur

    El Málaga se entrega y el Valencia pone la calidad (0-2)

    Mejoró levemente en ataque y estuvo a punto de sorprender al líder, aunque no transformó sus oportunidades y acumula cuatro partidos seguidos sin marcar Villa fue el gran peligro para el equipo blanquiazul y el autor de los dos goles

    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 038D5UL-DDD-P1_1

    El Málaga hizo méritos ayer para sorprender al Valencia, pero su entrega y mejoría ofensiva fueron insuficientes para frenar la calidad del rival y, sobre todo, de su delantero Villa. Pero el equipo blanquiazul ofreció una buena imagen casi todo el partido, algo que reconoció el público al final del encuentro al despedir a los jugadores con un aplauso. De Barros y Cheli tuvieron en sus botas el que hubiera sido el primero gol del equipo de Antonio Tapia esta temporada, aunque necesitan mejorar algo más en esta parcela. La falta de pegada y el gran nivel ofensivo visitante fueron los argumentos para la tercera derrota de la campaña.

    Pudo existir fuera de juego en el primer gol de Villa y Alexis quizás debió ser expulsado poco después del minuto 10, aunque estos posibles errores arbitrales no deslucen el triunfo valencianista ni la mejoría malaguista. Es cierto que tras el primer gol el equipo se veía incapaz de reaccionar. Le pesó en exceso el tanto, posiblemente porque llegó en el momento que mejor jugaba.

    El Málaga, pese a las buenas sensaciones que pudieron percibir muchos aficionados, sigue perdiendo y sin marcar, lo que le obligará a reaccionar el domingo ante el Valladolid para buscar el camino de la zona media de la tabla.

    Sorpresas

    Tapia sorprendió de entrada con una alineación casi revolucionaria como consecuencia de sus decisiones, de las lesiones y de la sanción de Miguel Ángel. Nadie esperaba que prescindiera de Cuadrado (ni siquiera entró en la convocatoria), uno de los mejores de los malaguistas en Almería, ni que mantuviera a otros jugadores que no estuvieron afortunados en los anteriores encuentros (quizás el grupo era demasiado numeroso para prescindir de todos). Tampoco utilizó a Fernando en el once inicial, ya que acaba de recuperarse de una lesión. El técnico, sin embargo, recompuso el equipo salvando las ausencias.

    El espectacular ambiente de La Rosaleda, con la sensación de casi un lleno en las gradas, ayudó al equipo blanquiazul a arrancar el choque tuteando a un Valencia que también presentó novedades en su alineación, aunque Emery utilizó a los mejores. Pese a la igualdad del comienzo, el conjunto visitante pudo adelantarse en una acción afortunada: Fernandes lanzó una falta que golpeó en un poste tras tocar en la barrera, pero el rechace no fue capaz de transformarlo un Villa completamente solo (el balón se marchó alto).

    La necesidad obligaba y el Málaga no podía fallar una vez más. No quería defraudar a su público bajo ningún concepto, lo que provocó que el equipo saliera al campo mentalizado y con la máxima actitud para, al menos, ofrecer una imagen adecuada. Voluntad no le faltó. Y lo consiguió sobradamente en la primera parte, en la que, sin grandes alardes ni oportunidades claras, controló a un rival fuerte y plagado de internacionales. Subió al ataque con decisión y las aproximaciones, sobre todo al contragolpe, llevaban cierto peligro. Tapia devolvió los galones a Duda, que, otra vez por la derecha, fue el encargado de poner en movimiento todas las acciones a balón parado (eso no ocurrió en Almería). El portugués, igual que el equipo, mejoró de una forma considerable y las imprecisiones casi desaparecieron.

    El cambio experimentado por los malaguistas, sobre todo en ataque, fue tan importante que el público despidió al equipo al descanso con una gran ovación, sobre todo por la entrega y el trabajo. Los aficionados entendieron que el once blanquiazul estaba esforzándose hasta su límite, aunque las ocasiones no llegaban.

    Oportunidades

    Las perspectivas, sin embargo, eran muy halagüeñas, ya que la teórica superioridad valencianista no se había observado en ninguna línea. De hecho, los malaguistas pudieron marcar su primer tanto de la temporada en una doble oportunidad que no acertaron a convertir al comienzo del segundo tiempo Adrián, algo más escorado, y De Barros, completamente solo al remate (Albiol sacó el balón bajo palos). El dominio era local ante un rival sobrado de calidad, pero escondido y a la expectativa. La pequeña recuperación ofensiva de los blanquiazules permitió que llegaran algunas aproximaciones de peligro, como un lanzamiento de Duda algo lejano.

    La alegría malaguista, pese a todo, tenía fecha de caducidad (hasta el minuto 71). Fue una larga jugada que acabó con el tanto, cómo no, de Villa. El Valencia hizo una exhibición de empuje y calidad. Mata sacó petróleo tras una oportunidad de marcar del propio Villa. El líder de la Liga estaba mostrando sus credenciales, aunque sin hacer grandes alardes. Fue un tanto injusto, según los méritos contraídos hasta ese momento, lo que mermó por momentos el empuje local. Instantes después pudo empatar Cheli, pero no acertó al golpear el balón tras un rechace que le dejó solo al borde de área pequeña.

    La reacción de Tapia pudo ser más profunda, pero optó por mantener la misma fórmula de juego y dio entrada a Cheli y Salva por Duda y Baha. Quizás debió tomar más riesgos, aunque tampoco quiso dejar desguarnecido en centro del campo. Estas variaciones permitieron mantener el ritmo de juego del equipo, aunque sirvió de muy poco debido a que el delantero aragonés fue expulsado en una acción que el colegiado pudo solucionar con una amarilla. Salva, sin embargo, se mostró acelerado y con ganas de agradar en pocos minutos, lo que le perjudicó. No tiene ritmo de juego, por lo que su mejoría debe ser muy progresiva.

    El empate ya era una misión imposible, más bien podía llegar el 0-2 en algún contraataque valencianista. Y así ocurrió con los mismos protagonistas que en el primer gol: pase de Mata y tanto de Villa, que se quedó solo frente a Arnau y sentenció el encuentro (si ya no lo estaba). El atisbo de recuperación malaguista llegó a base de voluntad, con mínimos destellos de calidad, por lo que es previsible que siga la mejoría en los próximos compromisos. El domingo llega el Valladolid, un rival de su 'liga'; ese debe ser el día 'd'.

    MÁLAGA 0 - VALENCIA 2
    Alineaciones

    Málaga: Arnau (1); Jesús Gámez (1), Hélder Rosário (2), Weligton (2), Calleja (2); Duda (1) -Jose Juan Luque (1), minuto 75-, Lolo (1), De Barros (2), Eliseu (1) -Cheli (1), minuto 67-; Adrián (2) y Baha (1) -Salva (s.c.), minuto 75-.

    Valencia: Renan (1); Miguel (1), Albiol (1), Alexis (2), Del Horno (1) -Moretti (1), minuto 69; Pablo Hernández (1) -Joaquín (1), minuto 46-, Albelda (2), Fernandes (1) -Edú (1), minuto 46-, Mata (2); Angulo (1) y Villa (3).

    Goles

    0-1, minuto 71: Mata centra para que Villa marque de cabeza.

    0-1, minuto 92: Villa se queda solo en un contragolpe y supera a Arnau.

    Árbitro

    Álvarez Izquierdo (catalán). Regular actuación. Le perdonó la expulsión al malagueño Alexis y quizás se pudo ahorrar la roja directa a Salva.

    Expulsados

    Salva, en el minuto 88.

    Amonestados

    Weligton, Del Horno, Fernandes, Alexis y Edú.

    Campo

    La Rosaleda. Se dieron cita en el estadio de Martiricos 24.140 espectadores.

    SUR.es

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 11:43

    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 Logotipo_elsur

    Antonio Tapia: «Pido paciencia; seguimos mejorando nuestro juego»

    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 041D5UL-DDD-P5_1

    Tuvimos ocasiones para hacer goles, pero no ha podido ser. Pido paciencia. Completamos un partido digno y estamos mejorando nuestro juego, pero no hemos podido conseguir un punto. No es la primera ni la última vez que me puedo sentir presionado. ¿La expulsión de Salva? No he podido verla, pero el primer gol del Valencia, me comentó Enrique (en referencia al preparador físico) que fue fuera de juego. Lo importante es que hemos creado ocasiones y controlamos el partido. Pienso que en defensa hicimos un partido impecable ante jugadores de un nivel magnífico. Pido paciencia porque el equipo va a mejorar. Íbamos introduciendo cambios para reforzar el ataque y ha llegado el infortunio del 0-1 y, luego, la expulsión de Salva... Hay que felicitar a jugadores y afición. Físicamente el estuvimos a un nivel normal, pero sobre todo ha habido compromiso. Nos hemos vuelto a dejar la piel. Luque y Nacho tienen molestias y podrían estar el domingo».

    SUR.es

    Arnau: «El primer gol fue en fuera de juego»

    «En cuanto a juego estábamos controlando el partido. No pasamos problemas y se llegó arriba, pero en dos jugadas nos han ganado el choque. De todas formas, me han dicho que el primer gol fue fuera de juego, así que es demasiada ventaja para ellos, que tienen calidad de sobra arriba. Faltó finalizar y esperemos que el próximo partido se acabe la sequía».

    SUR.es

    Calleja: «Llevamos el peso del encuentro»

    «Controlamos todo el partido, pero el Valencia no es líder por cualquier cosa, aunque ayer no dio sensación de peligro. El peso del choque lo llevamos nosotros. Pienso que si jugamos así perderemos pocos encuentros. Tenemos que estar con la cabeza bien alta, aunque somos conscientes de que hay que corregir pequeñas cosas».

    SUR.es

    Lolo: «A partir de ahora vendrán muchas finales»

    «El Valencia es un equipo que no necesita mucho para hacerte gol. En la cabeza de los jugadores está que hemos hecho un buen partido y nos vamos todos satisfechos con el trabajo, no con los puntos. ¿El Valladolid? A partir de ahora el Málaga va a jugar muchas finales y una de ellas será la de domingo. Me he visto bien en mi regreso».

    SUR.es

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 17:10

    LA SOLUCION

































































    TAPIA DIMISION

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 18:46

    Bien es cierto que el equipo ayer mejoró bastante con respecto al partido de Almeria (tampoco es que tuviese que hacer mucho para mejorar la pésima imagen dada en Almeria...) pero sigue habiendo errores en las decisiones tecnicas que yo por lo menos no llego a comprender.

    -¿Porque A. Tapia está empeñado en que Duda juegue por la derecha?
    -¿Porque deja a Barros medio cojo en el campo?
    -¿Para que mete a J.J. Luque?
    -Y otra cosa, me voy a referir al estado fisico de los jugadores, por la misma regla de 3 que saca a Salva, que se lesiono mas recientemente y lleva menos tiempo de recuperacion fisica que Fernando ¿porque no saca tambien a Fernando de Mediapunta y pone a Adrian en la derecha? (se hubiese ahorrado el cambio de Cheli)

    Aun asi, yo aun no pido la dimisión de Tapía ni mucho menos, pienso que hay que dejarle el margen de mejora que necesite, un margen para que rectifique sus planteamientos de los partidos y sus onces iniciales.

    Y bueno, mas que nada, lo que hubo ayer fué mala suerte, porque para mi el Valencia, como mucho mereció el empate, pero en fin, esto es primera division, y el rival era el Valencia.

    Yo lo que si que noté ayer, esque La Rosaleda está entregada, a cualquier detallito de nuestros jugadores, rugia el estadio en forma de canticos y palmas.

    El Domingo llega el Valladolid, a este equipo hay que ganarle si o si, yo para mi, que la gente no va a ser tan permisiva con el equipo en este partido como no se gane, aqui veo yo que como las cosas no salgan bien, se puede empezar a liar parda...

    Ahhh y ya para quedarme despachado y agusto del todo, ¿Que os pareció Helder? A mi me gusto bastante mas que Cuadrado, aunque tuvo un error en el despeje que ocasiono el 0-1, pero en lineas generales, a mi me gustó y se nota que se entiende mejor con Weli que Cuadrado.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    4ª Jornada Malaga ||| Club de Fútbol - Valencia CF, Jueves 25 de Septiembre a las 20:00 Horas (PPV) - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 26 Sep 2008 - 22:51

    el9 escribió:Bien es cierto que el equipo ayer mejoró bastante con respecto al partido de Almeria (tampoco es que tuviese que hacer mucho para mejorar la pésima imagen dada en Almeria...) pero sigue habiendo errores en las decisiones tecnicas que yo por lo menos no llego a comprender.

    -¿Porque A. Tapia está empeñado en que Duda juegue por la derecha?
    -¿Porque deja a Barros medio cojo en el campo?
    -¿Para que mete a J.J. Luque?
    -Y otra cosa, me voy a referir al estado fisico de los jugadores, por la misma regla de 3 que saca a Salva, que se lesiono mas recientemente y lleva menos tiempo de recuperacion fisica que Fernando ¿porque no saca tambien a Fernando de Mediapunta y pone a Adrian en la derecha? (se hubiese ahorrado el cambio de Cheli)

    Aun asi, yo aun no pido la dimisión de Tapía ni mucho menos, pienso que hay que dejarle el margen de mejora que necesite, un margen para que rectifique sus planteamientos de los partidos y sus onces iniciales.

    Y bueno, mas que nada, lo que hubo ayer fué mala suerte, porque para mi el Valencia, como mucho mereció el empate, pero en fin, esto es primera division, y el rival era el Valencia.

    Yo lo que si que noté ayer, esque La Rosaleda está entregada, a cualquier detallito de nuestros jugadores, rugia el estadio en forma de canticos y palmas.

    El Domingo llega el Valladolid, a este equipo hay que ganarle si o si, yo para mi, que la gente no va a ser tan permisiva con el equipo en este partido como no se gane, aqui veo yo que como las cosas no salgan bien, se puede empezar a liar parda...

    Ahhh y ya para quedarme despachado y agusto del todo, ¿Que os pareció Helder? A mi me gusto bastante mas que Cuadrado, aunque tuvo un error en el despeje que ocasiono el 0-1, pero en lineas generales, a mi me gustó y se nota que se entiende mejor con Weli que Cuadrado.
    en todo de acuerdo menos en parte de lo que subrayo, que Helder no fue el que cometio el fallo si te refieres a lo del autopase (fue J.Gamez) estuvo excepcional, creo que como tu dices, es el complemento perfecto de Weligton y a mi, sinceramente, me encanta esta pareja defensiva, Cuadrado no me agrada mucho.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles