Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en fin, espero esta semana la salida de muñiz
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
aficion coincido contigo korrika gran aficcion por que vamos han venidos mas navarros a malaga que malagueños fueron la semana pasada a sevilla y esto para mi es muy tristekorrika escribió:Jose Antonio escribió:El Recreativo ganó en el Sadar y justo o no justo lo hizo,cuando estabais DESAHUCIADOS; victoria en el Camp Nou y ante el Madrid que habia logrado 17 triunfos consecutivos....CASUALIDAD???? venga! el cuento a otro. y te repito,aficion,de las normalitas y con mala educacion.korrika escribió:Jose Antonio escribió:Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
patadas y faltas a habido por parte de los dos, lo que si te doy la razon es en las perdidas de tiempo, a ver si los arbitros lo cortan pero ya, y si tienen que añadir 20 minutos quelo hagan, porque hoy os a pasado a vosotros pero otro dia lo hares vosotros y los demas, a ver si lo cortan de una vez
comprendo que estes enfadao, pero tan poco te pases que no mataron a nadie. y lo de los arbitrajes el quejarnos a sido lo mejor que hemos podido hacer porque si nos hubiesemos callado, estariamos ahora en segunda, porque todo el mundo sabe la forma que tienen de pitarnos desde hace 3 años, pero la dferencia del sadar esque la gente apoyaba al equipo incluso estando ultimos o siendo el peor colista de europa sin ningun pito al equipo ni al entrenador.
Pd; Estais en 1 por la poquisima verguenza que hay en el futbol y pq es el RECREATIVO el que tendría que esta! calladitos estais mejor.
el recreativo gano en el sadar injustamente, ellos mismos lo reconocieron aun asi estan en el pozo. Y si presumo de aficion porque quieras que no, pocas hay como la nuestra, eso no exculpa a los tontolabas que tiran cosas, pero despues de todo lo que hemos pasado y de la rabia acumulada de ver como nos torean incluso comprendo que pierdan los nervios.
el recre justo o no justo lo hizo? y nosotros justo o no justo en el camp nou y contra el madrid tambien...
ninguno de los dos se jugaba nada...osasuna si
por cierto una de las victorias consecutivas del madrid fue contra nosotros cuand expulsaron a juafran en el bernabeu por ser objeto de dos penaltis.
AFICION DE LAS MEJORES
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
joseca86 escribió:aficion coincido contigo korrika gran aficcion por que vamos han venidos mas navarros a malaga que malagueños fueron la semana pasada a sevilla y esto para mi es muy tristekorrika escribió:Jose Antonio escribió:El Recreativo ganó en el Sadar y justo o no justo lo hizo,cuando estabais DESAHUCIADOS; victoria en el Camp Nou y ante el Madrid que habia logrado 17 triunfos consecutivos....CASUALIDAD???? venga! el cuento a otro. y te repito,aficion,de las normalitas y con mala educacion.korrika escribió:Jose Antonio escribió:Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
patadas y faltas a habido por parte de los dos, lo que si te doy la razon es en las perdidas de tiempo, a ver si los arbitros lo cortan pero ya, y si tienen que añadir 20 minutos quelo hagan, porque hoy os a pasado a vosotros pero otro dia lo hares vosotros y los demas, a ver si lo cortan de una vez
comprendo que estes enfadao, pero tan poco te pases que no mataron a nadie. y lo de los arbitrajes el quejarnos a sido lo mejor que hemos podido hacer porque si nos hubiesemos callado, estariamos ahora en segunda, porque todo el mundo sabe la forma que tienen de pitarnos desde hace 3 años, pero la dferencia del sadar esque la gente apoyaba al equipo incluso estando ultimos o siendo el peor colista de europa sin ningun pito al equipo ni al entrenador.
Pd; Estais en 1 por la poquisima verguenza que hay en el futbol y pq es el RECREATIVO el que tendría que esta! calladitos estais mejor.
el recreativo gano en el sadar injustamente, ellos mismos lo reconocieron aun asi estan en el pozo. Y si presumo de aficion porque quieras que no, pocas hay como la nuestra, eso no exculpa a los tontolabas que tiran cosas, pero despues de todo lo que hemos pasado y de la rabia acumulada de ver como nos torean incluso comprendo que pierdan los nervios.
el recre justo o no justo lo hizo? y nosotros justo o no justo en el camp nou y contra el madrid tambien...
por cierto una de las victorias consecutivas del madrid fue contra nosotros cuand expulsaron a juafran en el bernabeu por ser objeto de dos penaltis.
AFICION DE LAS MEJORES
pero esque aqui era puente y la gente aprovecho me imagino, ¿cuanta gente a ido de aqui?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
no se pero creo que 3 autobuses y luego por la grada muchos desperdigados, pero vamos aun siendo puente tiene su meritokorrika escribió:joseca86 escribió:aficion coincido contigo korrika gran aficcion por que vamos han venidos mas navarros a malaga que malagueños fueron la semana pasada a sevilla y esto para mi es muy tristekorrika escribió:Jose Antonio escribió:El Recreativo ganó en el Sadar y justo o no justo lo hizo,cuando estabais DESAHUCIADOS; victoria en el Camp Nou y ante el Madrid que habia logrado 17 triunfos consecutivos....CASUALIDAD???? venga! el cuento a otro. y te repito,aficion,de las normalitas y con mala educacion.korrika escribió:Jose Antonio escribió:Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
AFICION DE LAS MEJORES
pero esque aqui era puente y la gente aprovecho me imagino, ¿cuanta gente a ido de aqui?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
korrika escribió:Jose Antonio escribió:El Recreativo ganó en el Sadar y justo o no justo lo hizo,cuando estabais DESAHUCIADOS; victoria en el Camp Nou y ante el Madrid que habia logrado 17 triunfos consecutivos....CASUALIDAD???? venga! el cuento a otro. y te repito,aficion,de las normalitas y con mala educacion.korrika escribió:Pues nada,aceptamos el Sadar como Anfield Road,no te jode!!! estais en primera por que el Barcelona jugó con 7 jugadores del "b" de segunda b,eso es ADULTERAR el campeonato,te guste o no,y el Madrid por la poquisima dignidad que tiene despues de las humillaciones que sufre por ser lo que es cada vez que va al norte.Jose Antonio escribió:Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
AFICION DE LAS MEJORES
Medallero
- papadi
muchos aficionados del osasuna con sus musica y todo jajaja
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
papadi escribió:muchos aficionados del osasuna con sus musica y todo jajaja
si, por la tv e escuhado el riau riau tocado por la txaranga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
y los jugadores iban dormidos en el autobus
Medallero
- papadi
pues si vaya con los jugadores , me an decepcionado
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:pues si vaya con los jugadores , me an decepcionado
desde las 3 de la tarde allí esperando y luego animando y ni un gesto ni nada, tumbados con los pies arriba del asiento medio dormidos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
y los jugadores iban dormidos en el autobus [/quote]
Hoy parecia que no tenian sangre por la venas.
Hoy parecia que no tenian sangre por la venas.
Medallero
- papadi
asi le van
Medallero
- Jose Antonio
No merecen la pena,haber si algun día se acaba toda esta pantomima! yo cuando leí el manifiesto....no quise decir nada pq sabía que iban a saltar algunos con la politica barata xD pero estas cosas me parece a mí que no sirven para nada y que a los tios estos se las trae al pairo.
Medallero
- papadi
yo lo echaban a todos, y que jueguen el malagueño, veras como por lo menos le echan mas cojones
Medallero
- Jose Antonio
se lo echar´ian un par de semanas y punto,papadi,no nos engañemos,lo que hace falta es calidad y eso cuesta pasta y eso el Sanz.....solo lo quiere en los restaurantes xD la pasta digo.papadi escribió:yo lo echaban a todos, y que jueguen el malagueño, veras como por lo menos le echan mas cojones
Medallero
- papadi
pues que se vaya sanz tambien
Medallero
- Bok1977
Como no traigan un buen organizador, extremo y rematador nos vamos a segunda.
Medallero
- papadi
y un buen entrenador bok ,eso lo primero
Medallero
- Bok1977
pero no vendrá nada seguirá todo igual.
Medallero
- papadi
yo creo que si, esta semana cae
Medallero
- Capitán Trueno
Muy mala planificacion mal entrenador un mal presidente hay tenemos el resultado.
Medallero
- Bok1977
El colmo sería que pusieran al Djukic de turno sería el sello de confirmación del descenso.
Medallero
- papadi
eeso es lo peorbok1977 escribió:El colmo sería que pusieran al Djukic de turno sería el sello de confirmación del descenso.
mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer
Medallero
- Capitán Trueno
Al final se cantara Sanz vete ya?
Medallero
- Jose Antonio
Este tío,por tal de no poner un puto euro es capaz de poner a Antonio Benitez de entrenador,eso es impepinable.bok1977 escribió:El colmo sería que pusieran al Djukic de turno sería el sello de confirmación del descenso.
Medallero