Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya se abierto una brecha con el cuarto por la cola y es pequeña para llevar desde Agosto sin ganar y estamos a Diciembre que se dice pronto.
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Jose Antonio escribió:Si no lo digo rweviento! VAYA ASCO DE EQUIPO EL TUYO,VAYA ASCO DE ENTRENADOR Y VAYA ASQUAZO MÁS GRANDE DE QUE ALGUIEN COMO ARANDA SEA MALAGUEÑO.korrika escribió:papadi escribió:a ganar y punto
acertaste lo segundo
Piensa lo que quieras pero que esteis en esa posicion no es culpa de osasuna.
Medallero
- korrika
Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
patadas y faltas a habido por parte de los dos, lo que si te doy la razon es en las perdidas de tiempo, a ver si los arbitros lo cortan pero ya, y si tienen que añadir 20 minutos quelo hagan, porque hoy os a pasado a vosotros pero otro dia lo hares vosotros y los demas, a ver si lo cortan de una vez
Medallero
- Bok1977
Habrá fichajes en invierno?, se cesará al entrenador? se tomará alguna medida?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
patadas y faltas a habido por parte de los dos, lo que si te doy la razon es en las perdidas de tiempo, a ver si los arbitros lo cortan pero ya, y si tienen que añadir 20 minutos quelo hagan, porque hoy os a pasado a vosotros pero otro dia lo hares vosotros y los demas, a ver si lo cortan de una vez
Medallero
- korrika
Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
comprendo que estes enfadao, pero tan poco te pases que no mataron a nadie. y lo de los arbitrajes el quejarnos a sido lo mejor que hemos podido hacer porque si nos hubiesemos callado, estariamos ahora en segunda, porque todo el mundo sabe la forma que tienen de pitarnos desde hace 3 años, pero la dferencia del sadar esque la gente apoyaba al equipo incluso estando ultimos o siendo el peor colista de europa sin ningun pito al equipo ni al entrenador.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El año que viene hay que intentar volver a 1ª como sea.
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:El año que viene hay que intentar volver a 1ª como sea.
metidos en ley concursal y con reducción drástica de ingresos estará complicado.
Medallero
- Jose Antonio
Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
comprendo que estes enfadao, pero tan poco te pases que no mataron a nadie. y lo de los arbitrajes el quejarnos a sido lo mejor que hemos podido hacer porque si nos hubiesemos callado, estariamos ahora en segunda, porque todo el mundo sabe la forma que tienen de pitarnos desde hace 3 años, pero la dferencia del sadar esque la gente apoyaba al equipo incluso estando ultimos o siendo el peor colista de europa sin ningun pito al equipo ni al entrenador.
Pd; Estais en 1 por la poquisima verguenza que hay en el futbol y pq es el RECREATIVO el que tendría que esta! calladitos estais mejor.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
lo de duda ha sido penalti o no?¿ por que esa jugada y la de obinna han marcao el partido
Medallero
- korrika
Frente313 escribió:El año que viene hay que intentar volver a 1ª como sea.
que aun no habeis bajao, estais en la misma situacion que nosotros el año pasado y lo sacamos adelante, vosotros tambien podeis, nosotros hicimos solo 13 puntos en la primera vuelta, o fijate el espanyol como se salvó o el mallorca, esto puede cambiar todo en 3 partidos.
comprendo tus animos, pero al final estaremos unos 7 equipos peleando por no bajar y osasuna será uno de ellos, al tiempo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Cada uno está donde se merece. En la jornada 38 cada equipo está donde se merece y eso está mas claro que el agua.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la verdad que vaya equipo el osasuna, nada mas perdiendo tiempo, una oportunidad un gol, lo mejor la aficion del osasuna que lo a pasado en grande
Medallero
- Jose Antonio
Yo no sé si ha sido penalti,la jugada anterior y no me duelen prendas en reconocerlo,si hubo penalti a un jugador de Osasuna,pq me pilló justo enfrente.joseca86 escribió:lo de duda ha sido penalti o no?¿ por que esa jugada y la de obinna han marcao el partido
Medallero
- papadi
el arbitro de escandalo, no veas el portero del osasuna perdia tiempo y ni una tarjeta, y un penalty de libro
Medallero
- Jose Antonio
No veas como eres colega!!Frente313 escribió:El año que viene hay que intentar volver a 1ª como sea.
ojú coño!!! VAMOS MÁLAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111
Medallero
- Bok1977
No ganamos desde Agosto eso no creo que tenga replica posible el dato habla por si sólo.
Medallero
- korrika
Jose Antonio escribió:Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
Pd; Estais en 1 por la poquisima verguenza que hay en el futbol y pq es el RECREATIVO el que tendría que esta! calladitos estais mejor.
el recreativo gano en el sadar injustamente, ellos mismos lo reconocieron aun asi estan en el pozo. Y si presumo de aficion porque quieras que no, pocas hay como la nuestra, eso no exculpa a los tontolabas que tiran cosas, pero despues de todo lo que hemos pasado y de la rabia acumulada de ver como nos torean incluso comprendo que pierdan los nervios.
Medallero
- Jose Antonio
No ganamos y algo hay que hacer,está claro!! pero da cosilla leer como se se quita la gente de enmedio cuando luego son los primeros en apuntarse,los mismos.bok1977 escribió:No ganamos desde Agosto eso no creo que tenga replica posible el dato habla por si sólo.
Medallero
- papadi
nada a esperar si echan ya de una vez al muñiz de los cojones,
Medallero
- korrika
papadi escribió:la verdad que vaya equipo el osasuna, nada mas perdiendo tiempo, una oportunidad un gol, lo mejor la aficion del osasuna que lo a pasado en grande
eso es cierto, soy de osasuna pero recnozco que las perdidas de tiempo son un lastre cada domingo en todos los estadios, que lo paren ya!
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:nada a esperar si echan ya de una vez al muñiz de los cojones,
No lo van a echar eso está muy claro.
Medallero
- Jose Antonio
El Recreativo ganó en el Sadar y justo o no justo lo hizo,cuando estabais DESAHUCIADOS; victoria en el Camp Nou y ante el Madrid que habia logrado 17 triunfos consecutivos....CASUALIDAD???? venga! el cuento a otro. y te repito,aficion,de las normalitas y con mala educacion.korrika escribió:Jose Antonio escribió:Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
el recreativo gano en el sadar injustamente, ellos mismos lo reconocieron aun asi estan en el pozo. Y si presumo de aficion porque quieras que no, pocas hay como la nuestra, eso no exculpa a los tontolabas que tiran cosas, pero despues de todo lo que hemos pasado y de la rabia acumulada de ver como nos torean incluso comprendo que pierdan los nervios.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ya pero esto era penalti y rojaJose Antonio escribió:Yo no sé si ha sido penalti,la jugada anterior y no me duelen prendas en reconocerlo,si hubo penalti a un jugador de Osasuna,pq me pilló justo enfrente.joseca86 escribió:lo de duda ha sido penalti o no?¿ por que esa jugada y la de obinna han marcao el partido
Medallero
- korrika
Jose Antonio escribió:El Recreativo ganó en el Sadar y justo o no justo lo hizo,cuando estabais DESAHUCIADOS; victoria en el Camp Nou y ante el Madrid que habia logrado 17 triunfos consecutivos....CASUALIDAD???? venga! el cuento a otro. y te repito,aficion,de las normalitas y con mala educacion.korrika escribió:Jose Antonio escribió:Pues no te pases tú!! y no vengas a presumir de afición,pq me rio yo de eso,vale? yo no me invento nada! y a Luque le escupieron y le lanzaron desde la grada algun objeto,cosa nada rara pues se repite todas la semanas en ese campo y nunca pasa nada.korrika escribió:Jose Antonio escribió:La diferencias es que si se juega en el Sadar o como demonios se llame ahora,se convierte en un altercado público,con agresiones a futbolistas y demas.Despues sale el CAGÓN de Camacho,pq no tiene otro nombre,y se dedica a insultar a ya llorar todos los partidos de todas las semanas.....que si el arbitro que si nos pita que si esto que lo otro!!! venga ya!! el año pasado agredieron a Luque en ese campo que digo,insultaron los mismos directivos a Sanz en el palco....korrika escribió:Jose Antonio escribió:Y todo esto ante un equipo para mi modo de ver las cosa,indigno de jugar en 1 division,todo el partido metiendo patadas y perdiendo tiempo.
el recre justo o no justo lo hizo? y nosotros justo o no justo en el camp nou y contra el madrid tambien...
ninguno de los dos se jugaba nada...osasuna si
por cierto una de las victorias consecutivas del madrid fue contra nosotros cuand expulsaron a juafran en el bernabeu por ser objeto de dos penaltis.
AFICION DE LAS MEJORES
Medallero