bok1977 escribió:El otro día soñé con Juande Ramos en el banquillo y Zigic de delantero para Reyes, maldito despertador
En fin, soñar es gratis pero es mejor tener los pies en el suelo y los cuentos para los niños pequeños.
bok1977 escribió:El otro día soñé con Juande Ramos en el banquillo y Zigic de delantero para Reyes, maldito despertador
Jose Antonio escribió:Benachour es a creador inteligente lo que yo a "broker de wall street" xD que cosita más mala,se puede dar la mano con Xavi iniestatorres.......para traer a estos dos y ahora que sé como juegan...p`refiero a Miguel Angel,y Pere.
Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Benachour es a creador inteligente lo que yo a "broker de wall street" xD que cosita más mala,se puede dar la mano con Xavi iniestatorres.......para traer a estos dos y ahora que sé como juegan...p`refiero a Miguel Angel,y Pere.
Benachour no esta para aguantar ni una hora de juego con eso se dice todo. Miguel Angel ha rendido, rindio y rendiria mejor que Xavi Torres de aquí a Lima. Y no me pillo los dedos. Y no es ventajista mi comentario, yo creo que es así. Deberiamos tener mas memoria y no ensalzar a quien no ha hecho nada.
Yo soy de Miguel Angel, a muerte. A lo mejor no es un crack mundial, pero tiene mas cojones y mas compromiso que la plantilla entera del Málaga, señores Miguel Angel si es malaguista.