Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
Gane hoy 6-1 pero a un System Bot
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Que noob.... jugando contra bots
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Otra vez me expulsaron uno en la 1ª parte y me pusiereon contra las cuerdas, menos mal qe gane 0-1
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
He empatado a 0 con @Gregmanager, para mi es todo un exito
Medallero
Eso es un regalo de reyes vamos xd
Medallero
Gane 3-2, en la ultima jugada marque el tercero xdd, lo siento Janko
430.000 de taquilla, no esta mal
430.000 de taquilla, no esta mal
Medallero
- Janko
Lo de siempre, tenia el partido controlado con un sorprendente 0-2 ante Yuninho asta qe en el 65 me expulsan a uno y a partir de ahi remontada del Sparta 3-2, me qedo con los cojones qe le echa siempre mi eqipo al de Yuni , antecedentes 0-0 y 1-1 y por supuesto la taqilla, el resultado era de esperar en si
La proxima temporada te espero Yuni jeje
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Da igual que te expusen un jugador en el 89 que en el 1
Medallero
No me fije que te expulsaron a uno, tube suerte entonces, jejejeJanko escribió:Lo de siempre, tenia el partido controlado con un sorprendente 0-2 ante Yuninho asta qe en el 65 me expulsan a uno y a partir de ahi remontada del Sparta 3-2, me qedo con los cojones qe le echa siempre mi eqipo al de Yuni , antecedentes 0-0 y 1-1 y por supuesto la taqilla, el resultado era de esperar en si
Si lo se, te hubiera invitao a todos los amistosos xd, contra ti siempre tengo las mejores taquillas
Medallero
- Janko
yuninho escribió:No me fije que te expulsaron a uno, tube suerte entonces, jejejeJanko escribió:Lo de siempre, tenia el partido controlado con un sorprendente 0-2 ante Yuninho asta qe en el 65 me expulsan a uno y a partir de ahi remontada del Sparta 3-2, me qedo con los cojones qe le echa siempre mi eqipo al de Yuni , antecedentes 0-0 y 1-1 y por supuesto la taqilla, el resultado era de esperar en si
Si lo se, te hubiera invitao a todos los amistosos xd, contra ti siempre tengo las mejores taquillas
pues ya sabes la proxima temporada jugamos entre nosotros todos los amistosos qe qieras
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo perdi 5-0, contra litos, en un amistoso , pero claro puse a todos los reservas, asta un portero malisimo jajaja, enhorabuena
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver que hacemos hoy en el partido de liga.
Medallero
Gane hoy en liga 0-6.
Tres goles de mi DLC Blasco Maravilla, 2 de MT10 y uno del MCD Otilio Rovira.
Tres goles de mi DLC Blasco Maravilla, 2 de MT10 y uno del MCD Otilio Rovira.
Medallero
- papadi
YO GANE . 6-0 y sigo mi remontada, a ver si llego a final de temporada ajajja
Medallero
yo perdi 3-0 y me lanzan al 8º puesto
Medallero
- papadi
buscame algo bueno por 30 kilos para el domingo jejejejeyuninho escribió:yo perdi 3-0 y me lanzan al 8º puesto
Medallero
- ekutoru
Jijijijiji he ganado 2-0 a Airside ranking 42
Estoy que me salgo!!!
Estoy que me salgo!!!
Medallero
joee... mala racha y el sabado contra ti y encima tu con buena racha,papadi escribió:buscame algo bueno por 30 kilos para el domingo jejejejeyuninho escribió:yo perdi 3-0 y me lanzan al 8º puesto
Enhorabuena xd, pero el sabado y el domingo tienes que perderekutoru escribió:Jijijijiji he ganado 2-0 a Airside ranking 42
Estoy que me salgo!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yo he ganado 0 a 3 a un buen equipo.
Medallero
- ekutoru
Enhorabuena xd, pero el sabado y el domingo tienes que perder [/quote]ekutoru escribió:Jijijijiji he ganado 2-0 a Airside ranking 42
Estoy que me salgo!!!
La privada la tienes ganada ya, los perseguidores no tenemos nada que hacer
Medallero
- papadi
yuninho escribió:joee... mala racha y el sabado contra ti y encima tu con buena racha,papadi escribió:buscame algo bueno por 30 kilos para el domingo jejejejeyuninho escribió:yo perdi 3-0 y me lanzan al 8º puestoEnhorabuena xd, pero el sabado y el domingo tienes que perderekutoru escribió:Jijijijiji he ganado 2-0 a Airside ranking 42
Estoy que me salgo!!!
no te hagas el maceta y buscame algo de 30 kilos mas o menos para el domingo jajajajaja
Medallero
yuninho escribió:Enhorabuena xd, pero el sabado y el domingo tienes que perderekutoru escribió:Jijijijiji he ganado 2-0 a Airside ranking 42
Estoy que me salgo!!!
Venga hombr xd, como no queda liga aun...ekutoru escribió:La privada la tienes ganada ya, los perseguidores no tenemos nada que hacer
te vendo un dlc de 55 y joven, solo 24 años, goleador, es un negrito igual que obinna, corre tela, menos de 25k nopapadi escribió:no te hagas el maceta y buscame algo de 30 kilos mas o menos para el domingo jajajajaja
Ya fuera broma, xd, que buscas? a ver si veo algo, aunque ultimamente no encuentro na...
Medallero
- papadi
algo que pase de los 70, menos mc, y mci, y ld, si es un dlc que llege cerca los 60 y no mas de 22 jajajaja,
Medallero
estas billetozo
Medallero