Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me sorprendio tu derrota juni
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
yuninho escribió:Enhorabuena Janko y papadi jejeje, yo hoy no tuve muy buena suerte que digamos y perdi 3-2.
Por cierto, partido dificil mañana, no creais que hay mucha diferencia entre equipos...
Tambien estoy buscando nueva alineacion y seguramente pierda mañana...
¿Qe no hay mucha diferencia? qe mas qisiera yo tener tu centro del campo Yuninho :I:
Medallero
Hoy me toco perder por 6-0
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Los que juguemos mañana fuera de casa la hemos liado parda porque en un 90% perdemos
Todas las temporadas toquetean cosas que no deben... la temporada pasada era todo 0-0 y perder contra mantas, ahora es victoria aplastante en casa casi seguro.
Todas las temporadas toquetean cosas que no deben... la temporada pasada era todo 0-0 y perder contra mantas, ahora es victoria aplastante en casa casi seguro.
Medallero
- papadi
yo perdi 2-0 con mi bestia negra litos, que nunca le gano, a ver mañana en mi liga con el betis jajaja
Medallero
lo sientoJanko escribió:yuninho escribió:Enhorabuena Janko y papadi jejeje, yo hoy no tuve muy buena suerte que digamos y perdi 3-2.
Por cierto, partido dificil mañana, no creais que hay mucha diferencia entre equipos...
Tambien estoy buscando nueva alineacion y seguramente pierda mañana...
¿Qe no hay mucha diferencia? qe mas qisiera yo tener tu centro del campo Yuninho :I:
Medallero
Que no lo cambien al menos para mañana, que este finde dos partidos fuera perdidos por goleadas y esto hay que nivelarloMadGoat escribió:Los que juguemos mañana fuera de casa la hemos liado parda porque en un 90% perdemos
Medallero
uno: ¿como se pone las estrellas?
yo: ¿usas firefox?
uno: si
yo: ctrl + w
★
PD. tambien podeis utilizarlo aqui
★
Medallero
Espera, espera...yuninho escribió:uno: ¿como se pone las estrellas?
★
1
2
3
¿alguno mas cae?
Medallero
- papadi
bueno empiezo la liga ganando 4-1, pero me pasa lo que me paso la anterior que la media me baja jajaja, ahora solo tengo 49, a ver si me sube o cambio otra vez de tactica jajaja
Medallero
- MadGoat
Lo de las medias bajas nos pasa a todos. Lo raro de todo es que mi rival de hoy hizo media por encima de su once titular, y es el unico caso, porque el resto aunque tengamos media 70, hacemos 40
A ver si es verdad que han arreglado lo de las victorias en casa
A ver si es verdad que han arreglado lo de las victorias en casa
Medallero
- Janko
Increible!! gane en casa de todo un equipazo 1-3, y eso qe me expulsaron a uno y se me lesiono el MDF qe debutaba, ahora me encuentro con los 2 MDF lesionaos, habra qe cambiar la tactica si o si
Medallero
- papadi
que mala pata janko jajaja
Medallero
- Janko
papadi escribió:que mala pata janko jajaja
podria haber sido peor tio, al menos e ganao a un gran equipo en su casa, yo esperaba derrota`por amplia goleada viendo sus jugadores y lo del royo del bug ese
Medallero
- MadGoat
Ahora creo que han metido la pata y los de fuera ganamos mas facilmente xD
No lo digo por mi, que gane 0-6 a un equipo de casi 20 puntos menos,sino por otros equipos que han perdido en casa teniendo mucho mas media xD pero mientras no me toque a mi perder y salgamos ganando... deluxe
No lo digo por mi, que gane 0-6 a un equipo de casi 20 puntos menos,sino por otros equipos que han perdido en casa teniendo mucho mas media xD pero mientras no me toque a mi perder y salgamos ganando... deluxe
Medallero
Bueno empiezo la liga perdiendo 0-2 en casa ante el mejor equipo de mi grupo.
Me expulsaron un jugador en el minuto 25 (asi que espero que cumpla la sancion en copa que no juego).
Por cierto han bajado las taquillas un monton... 1.619.400 €
Me expulsaron un jugador en el minuto 25 (asi que espero que cumpla la sancion en copa que no juego).
Por cierto han bajado las taquillas un monton... 1.619.400 €
Medallero
- Janko
Y ahora como se recupera la energia? ay qe dejarlos sin jugar para qe se recuperen?
Medallero
- Janko
Alguien sabe por qe no nos salen los rivales de copa?
sera qe a los qe no nos salen es porqe hemos pasao la eliminatoria?
Medallero
- papadi
pues parece que si, por que gane 5-0 jajajajajaj sin jugarJanko escribió:Alguien sabe por qe no nos salen los rivales de copa?
Medallero
- Janko
Gane mi segundo psrtido de liga 0-2, vamos bien
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pasamos de Ronda en Copa sin jugar jeje.
Medallero