Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por finnnnnnnnnnnnnnn me sube la media del equipo ya era hora yuni jajaja, 61 de mediaaaaaaaa ni me lo creo despues de esta toda la temporada como maximo 51 y casi siempre 47, cambie de tactica hoy, quite el ed y el ei y puse un dlc y dld, y un ld
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
¿Alguien tiene algún DLC?
Medallero
- papadi
aqui poc dlc vas a encontrar
Medallero
cambiando la alineacion? increible jajaja, me alegro tiopapadi escribió:por finnnnnnnnnnnnnnn me sube la media del equipo ya era hora yuni jajaja, 61 de mediaaaaaaaa ni me lo creo despues de esta toda la temporada como maximo 51 y casi siempre 47, cambie de tactica hoy, quite el ed y el ei y puse un dlc y dld, y un ld
Medallero
yo tengo uno de 55/24 pero por menos de 20k no lo vendo xdMadGoat escribió:¿Alguien tiene algún DLC?
Medallero
- papadi
si yuni hice varias variaciones jajajaja adelente al mci atrase al mo quite al ed y ei puse dlc y dld y ld jajajaja
Medallero
- MadGoat
Sin faltar, pero eres el tio mas bajuno que conozco del striker.yuninho escribió:yo tengo uno de 55/24 pero por menos de 20k no lo vendo xdMadGoat escribió:¿Alguien tiene algún DLC?
A mi me faltaria tiempo para ofrecer a buen precio a mi jugador si a otro le hiciera falta y a mi no
Medallero
Ya ya, pues te recuerdo que no te compre el portero de 70 de media por 11k para no estafarte, te dije que lo vendieras mas caro... Despues me vendistes un portero de 66 de media que me dijistes que por 9k me lo dejabas y cuando fui a comprartelo me pedistes 11k o nada y con borderia, asi que no hablemos de quien es mas bajuno.MadGoat escribió:Sin faltar, pero eres el tio mas bajuno que conozco del striker.yuninho escribió:yo tengo uno de 55/24 pero por menos de 20k no lo vendo xdMadGoat escribió:¿Alguien tiene algún DLC?
A mi me faltaria tiempo para ofrecer a buen precio a mi jugador si a otro le hiciera falta y a mi no
Pero que vamos, que el precio lo veo bien, si no te interesa pues no lo compre, pero no tienes que saltar con esas.
Medallero
- MadGoat
Ni tu ni nadie me estafa en el juego, simplemente no soy tan bajuno como eres tu con gente de aqui, que en vez de intentar dejar a buen precio los jugadores, intentas hacer caja.
Conmigo de buenas habrías ganado mucho mas que por las malas, eso te lo aseguro yo.
Y aquí va mi post-egg, vamos, mi post toca pelotas (porque yo lo valgo)
¿Que decias de que si superaba el millon de taquilla me felicitarias? ¿y no se que mas de ajo y agua? xD
Por último, me despido a lo escuadra
Conmigo de buenas habrías ganado mucho mas que por las malas, eso te lo aseguro yo.
Y aquí va mi post-egg, vamos, mi post toca pelotas (porque yo lo valgo)
¿Que decias de que si superaba el millon de taquilla me felicitarias? ¿y no se que mas de ajo y agua? xD
Por último, me despido a lo escuadra
Medallero
pero ¿a este tio que le pasa?
No sigas faltandome el respeto, que yo a ti no te lo he faltao en ningun momento
Y por cierto, te vuelvo a repetir lo que puse en el otro post, que sigas malmetiendo en mis post, que paso de ti tres pueblos, que no voy a seguirte el juego.
No sigas faltandome el respeto, que yo a ti no te lo he faltao en ningun momento
Y por cierto, te vuelvo a repetir lo que puse en el otro post, que sigas malmetiendo en mis post, que paso de ti tres pueblos, que no voy a seguirte el juego.
Medallero
- papadi
voy a banear a los como sigais asi, y lo digo en serio
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hoy partido complicado contra Ekutoru.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Pero bueno, parad ya esta guerra dialectica, NO OS EN TIENDO DE VERDAD, xD.
esto es para jugar entre nosotros y pasarlo perita tios y no para picarse,
si no podeis estar de buen rollo al menos ignorarse xD
Por cierto, empate ayer a 2-2 contra Palmiros en casa
esto es para jugar entre nosotros y pasarlo perita tios y no para picarse,
si no podeis estar de buen rollo al menos ignorarse xD
Por cierto, empate ayer a 2-2 contra Palmiros en casa
Medallero
pero si me lleva la contraria en todo en fin que yo paso, mas claro agua y no desvio mas el tema
Por cierto bok, suerte esta tarde con ekutoru, jejee
Por cierto bok, suerte esta tarde con ekutoru, jejee
Medallero
- papadi
a ver si es verdad yuni jaaj
Medallero
- MadGoat
ea ea ea xD
Yo pensaba que perderia hoy.... por cierto, nuevo DFD de 52,18 por 4K listo para cebar
Yo pensaba que perderia hoy.... por cierto, nuevo DFD de 52,18 por 4K listo para cebar
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
He perdido 3 a 1, enhorabuena a Ekutoru.
Medallero
Ekutoru en esta privada esta que se sale
Medallero
- Janko
Yo iba ganando al Gallego 0-1 y en cuanto me an expulsao a 1 me a metio 2 goles y me a ganao 2-1
Medallero
- papadi
bueno yo con el 0-3 de hoy a keto, se nota mi mejoria y mi cambio de tactica a ver si en la liga recorto los 9 puntos al tercero, dificil pero a ver jajaja
Medallero
- Janko
me alegra qe te vaya mejor papadi oleeepapadi escribió:bueno yo con el 0-3 de hoy a keto, se nota mi mejoria y mi cambio de tactica a ver si en la liga recorto los 9 puntos al tercero, dificil pero a ver jajaja
Medallero
- papadi
gracias campeon jajaja
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
bok1977 escribió:He perdido 3 a 1, enhorabuena a Ekutoru.
Gracias, la verdad es que estoy en plena crisis de resultados y yo a mi mismo me habia dado un ultimatum
yuninho escribió:Ekutoru en esta privada esta que se sale
Cuando no hay dinero de por medio
Medallero
- papadi
bueno volvi a ganar, 0-5, y se nota la mejoria en el cambio de la tactica
Medallero