Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 18:01

    El seleccionador podría convocarle el próximo lunes para el partido contra Argentina

    El jugador del Sevilla Jesús Navas ya está preparado para ser convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque. El extremo sevillista ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya ha llegado el momento de dar el salto al combinado nacional tras superar unos problemas de ansiedad que tuvo en una convocatoria con la selección sub 21.

    "Estoy perfectamente capacitado para dar el paso para jugar en la selección. Es un buen momento para entrar en la selección española. Ahora tiene que ser el míster el que decida. Tengo toda la ilusión puesta", afirmó.

    La semana pasada el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, y su principal adjunto, Antonio Fernández, se reunieron con Jesús Navas y su padre en Córdoba para conocer de primera mano el estado del jugador Navas. Ahora ya saben que Navas está dispuesto al cien por cien para ir a la selección. La decisión de convocarlo o no es ahora de Vicente del Bosque.

    PD. Espero que no lo llame, de momento.


    http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/seleccion/1257421910.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 19:45

    Seguro que lo convoca. Tanto bombon le han dado a las reuniones esas que tuvo con no me acuerdo si fue Hierro o Del Bosque que seguro que lo convoca. Es sevillista, pero esta que se sale. Aunque también lo está Gámez. Pero ya sabeis lo injusto que es el fútbol

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 19:55

    gamez seleccion

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 19:58

    Ya esta el nene disponible? esto es un circo, (la federacion) Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 745239

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 20:12

    si, y el monigote del bosque

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 20:15

    este sera otro reyes en cuanto el sevilla le haga el timo de la estampita al equipo de turno que lo fiche se acabo este jugador

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 20:27

    joseca86 escribió:este sera otro reyes en cuanto el sevilla le haga el timo de la estampita al equipo de turno que lo fiche se acabo este jugador

    Dudo que con la cosa que tiene en la cabeza rara de las ansiedades y demas salga del Sevilla, a no ser que lo obligen.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 20:28

    papadi escribió:gamez seleccion

    Desde luego se lo merece. Pero me da que será Azpilicueta del amigo Camacho el que llegue.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 0:15

    es increible....... y depsues criticaban a Bojan por lo que hizo......... pero aqui para todos los temas de seleccion española.... la culpa y todos los marrones se lo echan al barça ya que su querido presidente es como es...... patetica la prensa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 0:26

    Lo que siempre digo Gámez irá a la selección cuando no esté en el Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 0:29

    bok1977 escribió:Lo que siempre digo Gámez irá a la selección cuando no esté en el Málaga.
    o fiche por otro equipo que no sea el malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 6:16

    Lo de la selección es de chiste. Ahora resulta que los jugadores son los que deciden quien va a la selección o no Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869 Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869 Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869 Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869

    Irá a la selección cuando lo decida el seleccionador. ¡Anda que si llega estar Aragones!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 10:14

    Frente313 escribió:Lo de la selección es de chiste. Ahora resulta que los jugadores son los que deciden quien va a la selección o no Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869 Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869 Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869 Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección" 143869

    Irá a la selección cuando lo decida el seleccionador. ¡Anda que si llega estar Aragones!

    Veras tu, ya mismo se pone Raul a decir que el tambien va, xD jajajajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles