Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 22:42

    El Desmarque

    El empate en casa ante el Tenerife no entraba en los planes de Juan Ramón Muñiz cuando confeccionaba el planning de la semana. Tampoco perderse durante dos partidos seguidos a Mtiliga por ese penalti que se vio obligado a cometer en un intento desesperado por conservar los puntos. Pero es lo que hay. "Sobre todo en la primera parte no teníamos el control del partido, perdíamos la posesión y había distancia entre líneas al defender. Pero en la segunda parte fue un partido que se equilibró, hubo pocas ocasiones para ambos equipos y jugamos con más cabeza. Digamos que en la primera parte era todo corazón. No ha sido un paso atrás, porque se mantiene la distancia, la Liga continúa y seguimos en la pelea. Deseábamos ganar pero, de momento, tenemos 6 puntos y el goalaverage de ventaja frente al Tenerife. Así hay que verlo, aunque sí que ha sido una oportunidad perdida"

    PD. Mejor me callo. Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 99087 Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 99087

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21936-munizoportunidadperdidanopasoatras

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 22:42

    el dia que muñiz se vaya del malaga, sera el dia mas feliz para mi

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 22:59

    La oportunidad la as perdio tu solito Sr Muñiz
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 683510

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 23:06

    La calidad escasea y si Duda falla...adios,es así de sencillo! tambien Muñiz pone de su parte,las cosas como son.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 23:29

    Indignado con este señor que falta de ambicion que apatia creo que muy poca gente o ninguna en malaga entiende el futbol como lo hace muñiz o su forma de leer los partidos y donde estan luque y forestiere Sr Muiz por que 2 jugadores que nos h costado mucho esfuerzo traer uno esta desaparecido y el otro a duras penas entra en una convocatoria entonces para que das el visto bueno de que te los traigan solo tengo un deseo y es que esta temporada acabe de una vez y dejemos de ir al estadio a sufrir y por consigiente el fin de la etapa de muñiz al frente del malaga espero no tener que soportarlo un año mas por que esto es ya insufrible nunca he compartido ese futbol tan especulador y con un delantero que profesa muñiz no tan siquiera en los mejores momentos de muñiz pero hasta ahora no lo habia dicho Muñiz vete ya

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 23:54

    lo peor de todo que lo tendremos que aguantar otro año mas Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:05

    No es un paso atrás. Son 2 pasos para atrás por tener 2 puntos menos Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 99087 Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 99087 Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:05

    que grande eres muñiz Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:06

    ¿Mtiliga 2 partidos se sanción?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:08

    pues si uno por la quinta tarjeta y otra por la roja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:10

    Pues nada a jugar Manu que para eso está. O sino que juegue Duda que ya lo hace en la selección de Portugal en esa posición.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:11

    o que juegue muñiz, que tambien vale para ese puesto ajajaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:32

    ¿fue roja directa o roja por doble amrilla?

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:43

    lo peor de todo es que el zaragoza se pone a 2 ..

    y la semana que viene con el equipazo que tiene nos va a bañar..

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 3:14

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿fue roja directa o roja por doble amrilla?
    Me parecio ver que fue roja directa

    Por otro lado creo que cambiar de entrenador en estas alturas no puede ser bueno, pero lo que si tengo claro es que Muñiz no debe, ni puede seguir

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 3:20

    pues si yuni, ya es mejor terminar con el, pero nada mas terminar la liga que le den el billete solo de ida y adios muy buenas

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 6:36

    Son las 06:34 horas y me acosté a las 12:30 y es que no puedo dormir más, así que aqui estoy. El Sr. Muñiz hasta me ha quitado el sueño y eso no es fácil que ocurra en mi caso.

    ¡¡¡MUÑIZ, VETE YA. MUÑIZ VETEEEE YAAAAAAA!

    Medallero
    YiYoYiYo
    Socio del MCF
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 234
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 12:07

    Muñiz vete ya!!!!!!!!!!!!!!! Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 58619

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 13:15

    Yo solo espero que a final de temporada no vengan fichajes, que venga un entrenador por que lo que tenemos mandando en el banquillo da miedo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 13:16

    MLGMakun escribió:Yo solo espero que a final de temporada no vengan fichajes, que venga un entrenador por que lo que tenemos mandando en el banquillo da miedo.
    ojala tio ojala

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 16:44

    A ver, yo soy el primero que no me gusta muñiz, pero el tío cumple con los objetivos. El problema que yo veo es que no conecta ccon la afición con las palabras que suelta en las ruedas de prensa y con las alineaciones y cambios... de todas formas yo si consigue el objetivo me conformo, y ademas porque no nos queda otra que aguantarle este año y el que viene.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:30

    Yo creí que no lo iba a decir nunca pero creo que lo mejor para el Málaga ahora mismo es que se vaya Muñiz, pero el problema es que quien se sienta en el banquillo para sustituirlo y con garantias no a un cualquiera. Porque todos recordamos cuando cesaron a Tapia y se sentó en el banquillo Manolo Hierro y fue peor el remedio que la enfermedad.

    Así que la cuestión no es cesar a Muñiz sino quien lo sustituye con garantias para los últimos 9 encuentros.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:34

    Mario escribió:A ver, yo soy el primero que no me gusta muñiz, pero el tío cumple con los objetivos. El problema que yo veo es que no conecta ccon la afición con las palabras que suelta en las ruedas de prensa y con las alineaciones y cambios... de todas formas yo si consigue el objetivo me conformo, y ademas porque no nos queda otra que aguantarle este año y el que viene.

    Opino lo mismo que tu, cumple el objetivo, al menos lo cumplio al subirnos y lo cumplio con el Racing consiguiendo la permanencia, pero no comulgo con sus ideas y creo que estamos sufriendo mas de lo estrictamente necesario. Creo que debería sacrificar alguna de sus ideas y plantear los partidos de otra manera, siempre sufrimos y no veo el por qué. Pero yo no soy entrenador. Si consigue el objetivo pues ole sus cojones, pero no me gustaría que entrenara la temporada que viene al Málaga, no tendré mas remedio que confiar en él si continua. Eso no quita que sigo sin comulgar con sus ideas. Esa idea de meter un gol y esconderse no me gusta, casi nos cuesta el ascenso y este año estamos sufriendo demasiado. No sé. Algo siempre hace en los partidos que influye demasiado. Es lógico que lo que haga influya, pero es raro no se como explicarlo. De todas formas es una gilipollez absoluta que se marche ahora, en lo deportivo no creo que cambiemos y en lo economico perdemos de todas todas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Oportunidad perdida sí, pero no un paso atrás" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:52

    Por ese motivo no es factible la marcha de Muñiz. Si se hubiera ido hace tiempo pues lógico pero a falta de 9 partidos y con la entidad con el presupuesto ajustado es imposible la marcha de Muñiz.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles