Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «A todos nos falta un poquito», admite Baha

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 12:39

    Tened paciencia que el equipo va responder y nos va sacar del atolladero a partir del próximo sábado jejejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 12:43

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Entraba en los planes perder hoy, las cosas como son, son el Valencia, puede pasar. El siguiente lo ganamos

    Hombre ya! pero no podemos escudarnos en que entraba en los planes perder hoy pq me parece a mí que en pocos planes entraba no ganar en Jerez o palmar en Málaga ante Racing y Almeria,no? eso es un deficit que se lleva a cuestas muy grande y hay que sacar puntos como sea que esto se viene abajo.

    Si coincido contigo en eso. Pero intento motivarme y estar ilusionado, ya se sabe dentro de lo malo, lo mejor. Si me pongo a contar todos los puntos que hemos perdido contra equipos de nuestra liga mejor que me cojo una soga y me ahorco. El fútbol es así, creo como he dicho mil quinientos millones de veces que la culpa es de todos y considero injusto que la culpa de todo vaya siempre a Muñiz, ahora resulta que llueve en en infierno y es culpa de Muñiz, ayer no metimos goles y las tuvimos de mil colores. Al final una cantada de Munua, perfecto hasta ahí, Muñiz no sale a meter los goles, creo que hemos jugado bien, lo que veo es que muchos piensan que el Málaga puede jugar como el Mega Super Hiper Barça y no. Yo no veo culpa en que Obinna tenga 300 y no meta ni media, las cosas como son. Estamos demonizando a Muñiz y no le veo sentido hoy, otros días si, pero hoy no se lo veo. Y como me gusta ser justo, al Cesar lo que es del Cesar y es Muñiz es mas interesado en salir del pozo pero la pelotita ayer no entró. Esa es la lectura que yo le doy.

    Pues yo lo que no le veo sentido es a cuando tú dices que "se puede demoniazar a Muñiz unos partidos si y otros no!" yo a Muñiz no lo demonizo,lo detesto,detesto su propuesta mezquina,rancia y aburrida del futbol que tiene,y eso lo hago hoy,ayer y mañana! y contra el Valencia,Jerez o Corralejos.
    Lo mismo es que yo no llego al grado de autocomplacencia al que llegais algunos «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 143869 yo soy más bien de caracter autodestructivo!!! eso será «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 58639

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 12:52

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Entraba en los planes perder hoy, las cosas como son, son el Valencia, puede pasar. El siguiente lo ganamos

    Hombre ya! pero no podemos escudarnos en que entraba en los planes perder hoy pq me parece a mí que en pocos planes entraba no ganar en Jerez o palmar en Málaga ante Racing y Almeria,no? eso es un deficit que se lleva a cuestas muy grande y hay que sacar puntos como sea que esto se viene abajo.

    Si coincido contigo en eso. Pero intento motivarme y estar ilusionado, ya se sabe dentro de lo malo, lo mejor. Si me pongo a contar todos los puntos que hemos perdido contra equipos de nuestra liga mejor que me cojo una soga y me ahorco. El fútbol es así, creo como he dicho mil quinientos millones de veces que la culpa es de todos y considero injusto que la culpa de todo vaya siempre a Muñiz, ahora resulta que llueve en en infierno y es culpa de Muñiz, ayer no metimos goles y las tuvimos de mil colores. Al final una cantada de Munua, perfecto hasta ahí, Muñiz no sale a meter los goles, creo que hemos jugado bien, lo que veo es que muchos piensan que el Málaga puede jugar como el Mega Super Hiper Barça y no. Yo no veo culpa en que Obinna tenga 300 y no meta ni media, las cosas como son. Estamos demonizando a Muñiz y no le veo sentido hoy, otros días si, pero hoy no se lo veo. Y como me gusta ser justo, al Cesar lo que es del Cesar y es Muñiz es mas interesado en salir del pozo pero la pelotita ayer no entró. Esa es la lectura que yo le doy.

    Pues yo lo que no le veo sentido es a cuando tú dices que "se puede demoniazar a Muñiz unos partidos si y otros no!" yo a Muñiz no lo demonizo,lo detesto,detesto su propuesta mezquina,rancia y aburrida del futbol que tiene,y eso lo hago hoy,ayer y mañana! y contra el Valencia,Jerez o Corralejos.
    Lo mismo es que yo no llego al grado de autocomplacencia al que llegais algunos «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 143869 yo soy más bien de caracter autodestructivo!!! eso será «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 58639

    Yo no estoy hablando de propuestas futbolisticas, a mi su propuesta no me gusta nada y comparto todos esos adjetivos que tu pones. Yo no tengo grado de autocomplaciencia, yo lo que tengo es que soy realista y veo que tenemos que sacarle el mayor rendimiento que podamos a lo que tenemos porque no somos el Madrid y el Barça. Muñiz es lo que tenemos y nos lo tenemos que comer con papas hasta que se vaya. Yo mismo pedi su marcha digna. Pero si se queda se queda y tendrá mi respaldo, porque de momento hay muchas diferencias entre Muñiz y yo y la mas grande es que él es entrenador y yo no, y que el convive con una plantilla que conoce mejor que tu y que yo seguramente. Creo que este debate, estaría muy bien la semana pasada o el día del Almería, pero hoy no le veo sentido, porque ayer dimos lo que teniamos y no metimos dos goles para poder ganar, y las tuvimos. De hay viene lo de demonizar a Muñiz, hoy ¿que sentido tiene?
    Y si, yo soy mas constructivo que tu, por lo que leo, cosa que ni es mejor ni peor, porque cuando construyes te arriesgas a que se caiga todo, pero te digo una cosa, en lo de la autocomplaciencia en una cosa si que existe, y es que yo me conformo con ver a once tios con la camiseta de malaga jugando domingo a domingo, y creeme que no será para mi un trauma que el equipo bajase a segunda, ojala no baje, porque a mi lo que me gusta es el Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 12:55

    Para mi tampoco supone un trauma que el equipo baje a 2ª. Por supuesto que nadie de los presentes quiere que eso sucede pero si pasara yo seguiré todos los domingos volviendo a la Rosaleda. Ya ni recuerdo cuandos descenso he visto del Málaga, aunque cuando pueda voy hacer un recuento de ello y sigo allí apoyando al equipo que es mi pasión.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 13:00

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Entraba en los planes perder hoy, las cosas como son, son el Valencia, puede pasar. El siguiente lo ganamos

    Hombre ya! pero no podemos escudarnos en que entraba en los planes perder hoy pq me parece a mí que en pocos planes entraba no ganar en Jerez o palmar en Málaga ante Racing y Almeria,no? eso es un deficit que se lleva a cuestas muy grande y hay que sacar puntos como sea que esto se viene abajo.

    Si coincido contigo en eso. Pero intento motivarme y estar ilusionado, ya se sabe dentro de lo malo, lo mejor. Si me pongo a contar todos los puntos que hemos perdido contra equipos de nuestra liga mejor que me cojo una soga y me ahorco. El fútbol es así, creo como he dicho mil quinientos millones de veces que la culpa es de todos y considero injusto que la culpa de todo vaya siempre a Muñiz, ahora resulta que llueve en en infierno y es culpa de Muñiz, ayer no metimos goles y las tuvimos de mil colores. Al final una cantada de Munua, perfecto hasta ahí, Muñiz no sale a meter los goles, creo que hemos jugado bien, lo que veo es que muchos piensan que el Málaga puede jugar como el Mega Super Hiper Barça y no. Yo no veo culpa en que Obinna tenga 300 y no meta ni media, las cosas como son. Estamos demonizando a Muñiz y no le veo sentido hoy, otros días si, pero hoy no se lo veo. Y como me gusta ser justo, al Cesar lo que es del Cesar y es Muñiz es mas interesado en salir del pozo pero la pelotita ayer no entró. Esa es la lectura que yo le doy.

    Pues yo lo que no le veo sentido es a cuando tú dices que "se puede demoniazar a Muñiz unos partidos si y otros no!" yo a Muñiz no lo demonizo,lo detesto,detesto su propuesta mezquina,rancia y aburrida del futbol que tiene,y eso lo hago hoy,ayer y mañana! y contra el Valencia,Jerez o Corralejos.
    Lo mismo es que yo no llego al grado de autocomplacencia al que llegais algunos «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 143869 yo soy más bien de caracter autodestructivo!!! eso será «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 58639

    Yo no estoy hablando de propuestas futbolisticas, a mi su propuesta no me gusta nada y comparto todos esos adjetivos que tu pones. Yo no tengo grado de autocomplaciencia, yo lo que tengo es que soy realista y veo que tenemos que sacarle el mayor rendimiento que podamos a lo que tenemos porque no somos el Madrid y el Barça. Muñiz es lo que tenemos y nos lo tenemos que comer con papas hasta que se vaya. Yo mismo pedi su marcha digna. Pero si se queda se queda y tendrá mi respaldo, porque de momento hay muchas diferencias entre Muñiz y yo y la mas grande es que él es entrenador y yo no, y que el convive con una plantilla que conoce mejor que tu y que yo seguramente. Creo que este debate, estaría muy bien la semana pasada o el día del Almería, pero hoy no le veo sentido, porque ayer dimos lo que teniamos y no metimos dos goles para poder ganar, y las tuvimos. De hay viene lo de demonizar a Muñiz, hoy ¿que sentido tiene?
    Y si, yo soy mas constructivo que tu, por lo que leo, cosa que ni es mejor ni peor, porque cuando construyes te arriesgas a que se caiga todo, pero te digo una cosa, en lo de la autocomplaciencia en una cosa si que existe, y es que yo me conformo con ver a once tios con la camiseta de malaga jugando domingo a domingo, y creeme que no será para mi un trauma que el equipo bajase a segunda, ojala no baje, porque a mi lo que me gusta es el Málaga.

    Venga Pitsux!! no te enfades jejeje que lo de "autocomplacencia" es un adjetivo que he puesto para que entiendas mi forma de ser (más bien negativa por naturaleza) juajajaj y no para que lo cogas como algo peyorativo. Me encanta leerte tron! y me alegra de que no todos sean tan negativos como yo,a pesar de ser tan negativo y de moverme más por impulsos de lo que debiera....yo era uno de los que iban en los 10 autobuse que fuimos hace 13 0 14 años a Isla Cristina «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 468608 a ver futbol de tercera con el Málaga! te lo digo por tu ultima linea del párrafo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «A todos nos falta un poquito», admite Baha - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 13:09

    Si yo no me enfado, estoy en el paraiso como he dicho en otras ocasiones, yo hablo del Málaga. Me alegro que fueras en esos autobuses a Isla Cristina porque sabes que hay tantos y tantos que se vanaglorian de malaguismo y eso es lo unico que a mi me molesta de verdad, debatir y discutir del malaga me alegra los dias, todos estamos cansaos de que en todos los sitios se olviden de nosotros y de los demas que no se llaman madrid y barça y debatir de tu club es dificil, asi que ya te digo enfados ningunos.
    Pero creeme si los jugadores pensaran como tu, estabamos en tercera ya. Pero es lo que dicen ni tanto ni tan calvo. Lo mismo peco yo de optimismo, xDDDD y bueno, calvo me estoy quedando, jajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles