Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Dieciseiavos de la Copa del Rey; Zaragoza - Málaga C.F. Miercoles a las 20:00h
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
GOLLLLLLLLLL DEL MALAGAAAAAA
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
amigo escucha 93.8 cadena ser malaga con justo o cualquier otra emisora malagueña, hablan solo del malaga, segun ellos mano voluntaria y penalti clarisimo.Janko escribió:paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
Medallero
- Capitán Trueno
Yo lo escucho por onda cero Malaga
http://www.ondacero.es/OndaCero/Onda-Cero-Malaga-/portada/R_3517325
Medallero
- trujillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : -2
Mario escribió:amigo escucha 93.8 cadena ser malaga con justo o cualquier otra emisora malagueña, hablan solo del malaga, segun ellos mano voluntaria y penalti clarisimo.Janko escribió:paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
estoy escuchando por el ordenador porque no tengo radio aqui en el trabajo si me puedes decir el enlace es que solo escucho radio marca y te echan todos los partidos
Medallero
- Capitán Trueno
trujillo escribió:Mario escribió:amigo escucha 93.8 cadena ser malaga con justo o cualquier otra emisora malagueña, hablan solo del malaga, segun ellos mano voluntaria y penalti clarisimo.Janko escribió:paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
estoy escuchando por el ordenador porque no tengo radio aqui en el trabajo si me puedes decir el enlace es que solo escucho radio marca y te echan todos los partidos
Pincha en escuchar
Medallero
- Janko
gracias Mario, mejor asi jejeMario escribió:amigo escucha 93.8 cadena ser malaga con justo o cualquier otra emisora malagueña, hablan solo del malaga, segun ellos mano voluntaria y penalti clarisimo.Janko escribió:paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos malaga
Medallero
- Mario
Ya te digo, cuando juega el malaga mejor escuchar las locales, las nacionales pasan de nosotros y cuando se interesan es para putearnos normalmente...Janko escribió:gracias Mario, mejor asi jejeMario escribió:amigo escucha 93.8 cadena ser malaga con justo o cualquier otra emisora malagueña, hablan solo del malaga, segun ellos mano voluntaria y penalti clarisimo.Janko escribió:paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
Medallero
- Janko
la a tenio Valdo en un mano a mano
Medallero
- Janko
Mario escribió:Ya te digo, cuando juega el malaga mejor escuchar las locales, las nacionales pasan de nosotros y cuando se interesan es para putearnos normalmente...Janko escribió:gracias Mario, mejor asi jejeMario escribió:amigo escucha 93.8 cadena ser malaga con justo o cualquier otra emisora malagueña, hablan solo del malaga, segun ellos mano voluntaria y penalti clarisimo.Janko escribió:paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
si, si yo siempre escucho alguna malagueña, pero la ser malaga no sabia en qe emisora estaba xd
Medallero
- papadi
buen resultado para la vuelta
Medallero
- trujillo
Fama en foro : -2
El Capitán Trueno escribió:trujillo escribió:Mario escribió:amigo escucha 93.8 cadena ser malaga con justo o cualquier otra emisora malagueña, hablan solo del malaga, segun ellos mano voluntaria y penalti clarisimo.Janko escribió:paco gonzalez dice qe es involuntaria, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL APOÑAZO
Pincha en escuchar
Muchas graciasss! Bueno buen resultado para la vuelta aver si se comportan y ponen las entradas baratitas para llenar el campo!
Medallero
- Capitán Trueno
Buen resultado, y sobretodo confianza para el domingo
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
Buen partido, HOY SI acerto muñiz, me ha encantado el nuevo sistema de juego, solo falta un maldito 9. Ni baha, ni edinho,ni obinna estan ni mucho menos para ser el delantero referencia de un equipo de primera...
PD: Buen partido de santamaria y mtiliga
PD: Buen partido de santamaria y mtiliga
Medallero
- papadi
pues si, como jugo el malaga?? bien?
Medallero
- JKB
Fama en foro : 0
El málaga ha hecho un mejor partido que el zaragoza pero futbol es futbol. Hubo 10 coners a favor del málaga y tiros entre los tres palos 6 el málaga 2 el zaragoza. Esto lo dice todo de quien ha sido mejor.
Medallero
- Capitán Trueno
Segun la radio el segundo tiempo fue del Malaga
Medallero
- papadi
bueno parece que a mejorado
Medallero
Buen resultado, estaba currando y me lo he perdio, pero vamos. Con eso delos tiros a puerta me hago una idea, y si el equipo es un flan, normal k acumule tios atras, por lo menos estorban. xD
VAMOS MALAGA
VAMOS MALAGA
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Como se nota la presencia en el campo de apoño.
Vamos Málaga, que podemos
Vamos Málaga, que podemos
Medallero
- java83
Fama en foro : 0
Muñiz hoy a acertado con el sistema, el 3-3-3-1 ha dado buen resultado, a lo mejor no vale para todos los partidos pero para jugar fuera sin riesgos en defensa es mu bueno, asi duda y luque se pueden compaginar en la izquierda y gamez tiene mas soltura en su banda con obinha,mejor que con valdo, pero lo cierto es que nos falta un killer letal o esperar que edinho meta un par de ellos y coja la confianza necesaria en españa.
¡¡¡¡¡VIVA EL MÁLAGA ¡¡¡¡
PD. EL DOMINGO A POR LOS 3 PUNTOS CUESTE LO QUE CUESTE
MUNUA
STEPANOV JUANITO WELINGTON
GAMEZ APOÑO DUDA
OBINHA BENACHOUR LUQUE
EDINHO o BAHA
¡¡¡¡¡VIVA EL MÁLAGA ¡¡¡¡
PD. EL DOMINGO A POR LOS 3 PUNTOS CUESTE LO QUE CUESTE
MUNUA
STEPANOV JUANITO WELINGTON
GAMEZ APOÑO DUDA
OBINHA BENACHOUR LUQUE
EDINHO o BAHA
Medallero
APOÑOOOOOO!!!!!
Medallero
- Mario
A mi no me parece buen resultado, pero si es mejor que el 1-0 claro. Ese resultado solo nos vale con un 0-0, seguimos teniendo que ganar en la Rosaleda y eso es lo que mas nos cuesta.
Mirando el lado positivo, dicen en la radio que la segunda parte fue toda nuestra y que el equipo iba a mas. Asi que un rayo de esperanza, ahora toca el Valencia.
Mirando el lado positivo, dicen en la radio que la segunda parte fue toda nuestra y que el equipo iba a mas. Asi que un rayo de esperanza, ahora toca el Valencia.
Medallero
- papadi
ya llega la reaccion del malaga-............
Medallero
» PORRITA ZARAGOZA-MALAGA. PARTIDO DE COPA.MIERCOLES 28/10/09
» Copa del rey: RCD La Coruña vs Malaga CF, Miercoles 3 a las 20.00h.
» Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).
» 1/8 COPA (IDA), SEVILLA-MÁLAGA, MIÉRCOLES 22 DIC, A LAS 20 HORAS
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» Copa del rey: RCD La Coruña vs Malaga CF, Miercoles 3 a las 20.00h.
» Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).
» 1/8 COPA (IDA), SEVILLA-MÁLAGA, MIÉRCOLES 22 DIC, A LAS 20 HORAS
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H