Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga-Valencia se disputará el Domingo 1, a las 19.00h
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que animar a muerte el domingo!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Me estais levantando el ánimo hasta a mí!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Jose Antonio escribió:Me estais levantando el ánimo hasta a mí!!!
El domingo GANAMOS.
Medallero
- Jose Antonio
Se puede editar en la porra de resultados????El Capitán Trueno escribió:Jose Antonio escribió:Me estais levantando el ánimo hasta a mí!!!
El domingo GANAMOS.
Medallero
- Capitán Trueno
Jose Antonio escribió:Se puede editar en la porra de resultados????El Capitán Trueno escribió:Jose Antonio escribió:Me estais levantando el ánimo hasta a mí!!!
El domingo GANAMOS.
En la porra creo que puse un 2 pero en la quiniela puse un 1
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Así me gusta, con muchos ánimos. El lunes daba pena entrar en el foro.
Medallero
- Capitán Trueno
toperfe escribió:Así me gusta, con muchos ánimos. El lunes daba pena entrar en el foro.
El domingo fue peor, echabamos espumas por la boca.
Medallero
- Jose Antonio
A todos nos duele lo mismo!!!!! vamos palante coño!!!!!
Medallero
- toperfe
¡PODEMOS!
¡Y a callar bocas!
¡Y a callar bocas!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
El Capitán Trueno escribió:toperfe escribió:Así me gusta, con muchos ánimos. El lunes daba pena entrar en el foro.
tiene la rabia?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
bueno señores el domingo empezamos la remontada
y aqui el equipo con el que saldria yo con cambio de sistema como en zaragoza
-------------------MUNUA-----------------------
------WELIGTON--JUANITO---STEPANOV---
GAMEZ----------APOÑO-----------------DUDA----
OBINNA----------BENACHOUR---------LUQUE---
-----------------------EDINHO-----------------------
Medallero
- toperfe
joseca86 escribió:bueno señores el domingo empezamos la remontada
Justo el que tenía pensado
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:toperfe escribió:Así me gusta, con muchos ánimos. El lunes daba pena entrar en el foro.
tiene la rabia?
Porque gane el domingo el Malaga.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta aliniacion si mola
Medallero
- J.C.Pérez
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
No creo yo que Muñiz ponga a Benachour y Apoño, xDD, yo tiraria mas por :
- Munua
- Gamez, Stepanov, Weligton, Manu Torres
- Luque, Apoño, Juanito, Duda
- Baha y Edinho
Yo creo que va a sacar algo parecido a esto. :)
- Munua
- Baha y Edinho
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
la segunda parte ayer fue con benachour y apoño los 45 minutosJ.C.Pérez escribió:No creo yo que Muñiz ponga a Benachour y Apoño, xDD, yo tiraria mas por :
- Munua
- Baha y Edinho
Medallero
- Bok1977
Me gusta esa alineación.
Medallero
- Bok1977
El Málaga resucitó en cierto modo en Zaragoza. Porque el equipo estaba carente de fe cuando saltó al césped de La Romareda, pero Muñiz se sacó de la manga un plan de choque para intentar revertir la situación disfuncional del Málaga. "Al fin tuvimos la recompensa al trabajo. Ahora los jugadores saben que detrás hay un premio", repitió el asturiano. Mejoró la imagen y el juego. Se igualó un marcador adverso. Y todo comenzó con un radical cambio de sistema.
Muñiz explicó en la caseta cómo quería jugar y qué necesitaba de cada hombre en el campo. La revolución estaba cantada: tres centrales y carrileros con mucho recorrido. "Los sistemas los hacen los jugadores". Frase de Muñiz, Tapia y de todos los técnicos del mundo. Se habla de 5-4-1, de 3-4-3, de 3-4-2-1, de 3-3-3-1... Todo eso da igual. Puede parecer cualquiera de ellos o ninguno. Porque la clave en La Romareda fue ver al Málaga combinando movilidad, entrega, sacrificio, criterio... Soluciones en definitiva. Y el atasco era importante después de que Muñiz hubiese probado ocho onces distintos en Liga. Nueve ya. La aportación de Luque fue también muy importante, pero el juego del Málaga llegó a su cénit con Apoño en el campo. Es el metrónomo de este Málaga.
Aunque no pertenece a Muñiz la patente. Toshack popularizó esta manera de jugar, sobre todo, en España. Tras su última etapa en el Madrid, Del Bosque le sustituyó pero mantuvo el sistema con tres centrales y logró ganar la Champions. Fue también el esquema favorito de Arsenio y su Superdepor. El caso más reciente y significativo está también en A Coruña. Desesperado y penúltimo, Lotina blindó a su Depor hace dos campañas y terminó noveno. Su equipo es ahora de los más sólidos de la Liga. También Tapia el año pasado estuvo a punto de utilizarlo tras su mal comienzo. No hizo falta.
El vestuario hace piña en torno a Muñiz
El vestuarino hace piña en torno a la figura del entrenador. Apoño lo tiene claro: "Es el técnico idóneo para el Málaga. Se lo merece todo porque no se toma un rato de descanso nunca. Cuando termina un partido ya está preparando el siguiente". El centrocampista malagueño habló ayer para Canal Sur Radio: "Entre todos saldremos de ahí abajo. Necesitamos que la afición esté con nosotros". El equipo llegó muy mejorado en el aspecto anímico tras estar casi una semana lejos de casa. La derrota en El Madrigal escoció pero ahora se ve el futuro con más optimismo tras lograr empatar un partido muy complicado contra el Zaragoza en la Copa.
Muñiz explicó en la caseta cómo quería jugar y qué necesitaba de cada hombre en el campo. La revolución estaba cantada: tres centrales y carrileros con mucho recorrido. "Los sistemas los hacen los jugadores". Frase de Muñiz, Tapia y de todos los técnicos del mundo. Se habla de 5-4-1, de 3-4-3, de 3-4-2-1, de 3-3-3-1... Todo eso da igual. Puede parecer cualquiera de ellos o ninguno. Porque la clave en La Romareda fue ver al Málaga combinando movilidad, entrega, sacrificio, criterio... Soluciones en definitiva. Y el atasco era importante después de que Muñiz hubiese probado ocho onces distintos en Liga. Nueve ya. La aportación de Luque fue también muy importante, pero el juego del Málaga llegó a su cénit con Apoño en el campo. Es el metrónomo de este Málaga.
Aunque no pertenece a Muñiz la patente. Toshack popularizó esta manera de jugar, sobre todo, en España. Tras su última etapa en el Madrid, Del Bosque le sustituyó pero mantuvo el sistema con tres centrales y logró ganar la Champions. Fue también el esquema favorito de Arsenio y su Superdepor. El caso más reciente y significativo está también en A Coruña. Desesperado y penúltimo, Lotina blindó a su Depor hace dos campañas y terminó noveno. Su equipo es ahora de los más sólidos de la Liga. También Tapia el año pasado estuvo a punto de utilizarlo tras su mal comienzo. No hizo falta.
El vestuario hace piña en torno a Muñiz
El vestuarino hace piña en torno a la figura del entrenador. Apoño lo tiene claro: "Es el técnico idóneo para el Málaga. Se lo merece todo porque no se toma un rato de descanso nunca. Cuando termina un partido ya está preparando el siguiente". El centrocampista malagueño habló ayer para Canal Sur Radio: "Entre todos saldremos de ahí abajo. Necesitamos que la afición esté con nosotros". El equipo llegó muy mejorado en el aspecto anímico tras estar casi una semana lejos de casa. La derrota en El Madrigal escoció pero ahora se ve el futuro con más optimismo tras lograr empatar un partido muy complicado contra el Zaragoza en la Copa.
Medallero
- Capitán Trueno
Valencia
Alexis podrá jugar con una máscara
Hoy será el día clave para Alexis Ruano. El defensa del Valencia sabrá a lo largo de la jornada si está disponible para Unai Emery. Si finalmente Alexis disputa el choque del domingo frente a su ex equipo, el Málaga, lo hará con una máscara protectora. El andaluz acudió al entrenamiento vespertino e hizo carrera continua durante 20 minutos. Más tarde se unió al resto de jugadores que formaron el once inicial frente al Alcoyano. Estos no salieron al césped de la Ciudad Deportiva e hicieron ejercicios de recuperación. Sí que se ejercitaron a buen ritmo el resto de la plantilla blanquinegra, en la que también participó Marchena.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-30/alexis-podra-jugar-mascara-20091030.html
Alexis podrá jugar con una máscara
Hoy será el día clave para Alexis Ruano. El defensa del Valencia sabrá a lo largo de la jornada si está disponible para Unai Emery. Si finalmente Alexis disputa el choque del domingo frente a su ex equipo, el Málaga, lo hará con una máscara protectora. El andaluz acudió al entrenamiento vespertino e hizo carrera continua durante 20 minutos. Más tarde se unió al resto de jugadores que formaron el once inicial frente al Alcoyano. Estos no salieron al césped de la Ciudad Deportiva e hicieron ejercicios de recuperación. Sí que se ejercitaron a buen ritmo el resto de la plantilla blanquinegra, en la que también participó Marchena.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-30/alexis-podra-jugar-mascara-20091030.html
Medallero
- Capitán Trueno
A la espera de la evolución de Duda y Xavi Torres para la cita del domingo
El Málaga no tiene tiempo para saborear el resultado positivo de Zaragoza. Eso sería un lujo. La situación obliga a cambiar el 'chip' de inmediato, sin más dilación, en cuestión de horas. Desde esta mañana comenzará a preparar el comprometido encuentro del domingo con el Valencia a la espera de conocer la evolución del estado físico de Duda y Xavi Torres.
Muñiz y su equipo decidieron dar descanso en la tarde de ayer a los jugadores después de los cinco días de ausencia de sus respectivos hogares. Los técnicos pretendían así que los futbolistas desconectaran para llegar hoy más frescos a la sesión preparatoria.
El principal contratiempo fue el esguince de tobillo que sufrió Xavi Torres en Zaragoza. Pese a que lo tiene muy difícil, en una situación similar hace unos años el centrocampista también llegó a tiempo y participó en el siguiente encuentro.
Muñiz también espera conocer hoy el estado físico de Duda, cuyos problemas físicos -probablemente por la acumulación de partidos- le impidieron figurar en la convocatoria para el doble compromiso con el Villarreal y el Zaragoza.
Edu Ramos
Por otro lado, el malagueño Edu Ramos fue suplente ayer en el segundo encuentro disputado por la selección española en el Mundial sub-17 que se disputa en Nigeria y que concluyó con victoria por 1-3 ante los Emiratos Árabes Unidos.
Edu Ramos, que fue titular en la jornada inaugural -saldada con victoria ante Estados Unidos (2-1)-, salió en el minuto 80 en el puesto de Sarabia. El triunfo de la selección española permite asegurar el pase a los octavos de final, independientemente del resultado que obtenga en la última jornada de esta primera fase, frente a Malaui.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-10-30/espera-evolucion-duda-xavi-20091030.html
Medallero
- toperfe
bok1977 escribió:joseca86 escribió:bueno señores el domingo empezamos la remontada
Me gusta esa alineación.
Puede hacer esa alineación con un 4-2-3-1, teniendo en cuenta que el Valencia juega con un sólo delantero y tres hombres entre líneas como son Mata, Silva y Pablo.
Podría quedar así.
-----------------------MUNÚA-------------------
GÁMEZ-----STEPANOV----WELIGTON-----DUDA
----------------JUANITO----APOÑO---------------
OBINNA--------BENACHOUR--------LUQUE
---------------------EDINHO--------------------
Y si Duda está lesionado más sentido aún tendría este dibujo con Manu Torres en el lateral.
Medallero
- toperfe
Creo que todavía está entre algodones, aunque no sé si habrá entrenado hoy.
Medallero
Yo creo que Duda si estara para el Valencia
Medallero
Duda mejora y no descarta reaparecer ante el Valencia
Malaga C.F. - Noticias
"El miércoles hubiera dicho que era imposible que jugase el domingo ante el Valencia. Pero me he encontrado muy bien el entrenamiento de hoy y tengo opciones de jugar. Hay tiempo, dependerá de cómo me sienta en la sesión del sábado". Así ha resumido Duda la evolución de su sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha. El luso ha completado la suave sesión de trabajo con el grupo y no pierde la esperanza de estar ante el Valencia. Sus problemas musculares le han privado de estar con el resto del plantel en Vila-Real y Zaragoza, pero el empate de La Romareda ha transmitido una tranquilidad al vestuario que Duda ha percibido desde el primer instante: "Ese empate nos va a dar la moral que nos hace falta para salir adelante. El equipo trabajó muy bien". No pone pegas el portugués al ensayo con tres centrales y dos carrileros: "Vino bien y el resultado fue bueno, pero aquí estamos para acatar lo que decida el cuerpo técnico. ¿Jugar de carrilero? Soy uno más para ayudar en la posición en la que me diga el entrenador".
El rival del domingo quizás no es el más factible para salir del pozo, pero Duda lo ve como una gran ocasión para despejar incógnitas: "Si ganamos, saldremos muy reforzados y se empezará a hablar de otra cosa. El Valencia es un equipo que te puede matar en cualquier momento, son un muy buen equipo, pero nosotros jugamos en casa, ante nuestro público..."
Malaga C.F. - Noticias
"El miércoles hubiera dicho que era imposible que jugase el domingo ante el Valencia. Pero me he encontrado muy bien el entrenamiento de hoy y tengo opciones de jugar. Hay tiempo, dependerá de cómo me sienta en la sesión del sábado". Así ha resumido Duda la evolución de su sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha. El luso ha completado la suave sesión de trabajo con el grupo y no pierde la esperanza de estar ante el Valencia. Sus problemas musculares le han privado de estar con el resto del plantel en Vila-Real y Zaragoza, pero el empate de La Romareda ha transmitido una tranquilidad al vestuario que Duda ha percibido desde el primer instante: "Ese empate nos va a dar la moral que nos hace falta para salir adelante. El equipo trabajó muy bien". No pone pegas el portugués al ensayo con tres centrales y dos carrileros: "Vino bien y el resultado fue bueno, pero aquí estamos para acatar lo que decida el cuerpo técnico. ¿Jugar de carrilero? Soy uno más para ayudar en la posición en la que me diga el entrenador".
El rival del domingo quizás no es el más factible para salir del pozo, pero Duda lo ve como una gran ocasión para despejar incógnitas: "Si ganamos, saldremos muy reforzados y se empezará a hablar de otra cosa. El Valencia es un equipo que te puede matar en cualquier momento, son un muy buen equipo, pero nosotros jugamos en casa, ante nuestro público..."
Medallero