Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 11:30

    Apoño y Duda fueron reconocidos casi por acuerdo unánime los dos mejores jugadores del Málaga en la pasada campaña. Como si se tratase de un capricho del destino, el concurso de uno y otro futbolista no está confirmado para la importante cita de mañana, que puede tener mucho que ver en el futuro del equipo esta temporada. Lo que se jugará en Villarreal (domingo, 17.00 horas) es nada menos que evitar caer al último puesto clasificatorio.

    El luso, cuya pierna zurda es vital a balón parado, está entre algodones después de que sufriera el miércoles una contractura en el sóleo de la pierna derecha. Lo de Apoño es un caso opuesto. Se ha recuperado de la recaída sufrida tras reaparecer ante el Racing, pero no parece claro si Muñiz se atreverá a hacerle jugar de titular, lo que no se puede descartar, o le introducirá en el campo más tarde. En todo caso, todos cruzan los dedos en torno a la respuesta del medio centro malagueño, con el que no caben ya más contratiempos después de que apenas haya podido participar en lo que va de temporada.

    Para colmo, ayer se conoció otro inconveniente, la rotura fibrilar de Manolo. El percance, en los adductores de su pierna derecha, le tendrá de baja cerca de dos semanas. Ante la sobrecarga del calendario inminente, le hará perderse al menos los tres próximos partidos oficiales. Algo no debe de marchar bien en el trabajo de la primera plantilla, cuando el del lateral paleño es ya el séptimo problema muscular de cierta relevancia de la temporada, lo que empieza a ser una cifra alta en el mes de octubre. Los campos de entrenamiento, en especial el deplorable estado de la hierba del Anexo, pueden tener mucho que ver en este asunto, de ahí que la opción de acudir una vez por semana al estadio de atletismo Ciudad de Málaga pueda ser más que necesario.

    Larga lista de percances

    Apoño, Hélder Rosário, Cuadrado, Stepanov, Baha, Fernando y ahora Manolo ya han sufrido problemas de índole muscular que les han obligado a parar un tiempo, lo que se añade a otras adversidades de la competición, como las sanciones o los traumatismos. Justo cuando Fernando, el último jugador a cargo del readaptador, Rafa Mondragón, se incorporaba el jueves a la disciplina del grupo, la enfermería quedó ocupada con un nuevo inquilino, Manolo. Incluso, Hélder Rosário, que se postulaba como novedad en el once en perjuicio de Cuadrado, sufrió ayer una sobrecarga y se retiró del trabajo.

    La realidad es que la mala racha de resultados y las molestias de algunos jugadores convierten en un jeroglífico el equipo que pueda sacar Muñiz en El Madrigal. En la defensa cobra fuerza la opción de que se repita el cuarteto, debido al percance de ayer de Hélder. Incluso, el técnico tampoco puede aplicar la variante de Jesús Gámez como central al no disponer de Manolo como relevo en la banda. En el centro del campo, si el técnico da la alternativa como titular a Apoño el perjudicado podría ser Xavi Torres. Tampoco está claro quiénes jugarán en las bandas. Hoy se determinará si Duda está para jugar (otra cosa es que viaje, porque podría llegar a tiempo para el choque copero del miércoles), y en la derecha Valdo sigue sin convencer y podría darse alguna opción novedosa, como Javi López o Luque. En punta, todo hace pensar que estarán Baha y Edinho, con opciones también para el nigeriano Obinna.

    En todo caso, Muñiz tendrá que dar esta mañana una convocatoria extensa, de veinte efectivos al menos, para un viaje con dos partidos, máxime cuando el choque de Copa de La Romareda será una oportunidad en principio para los menos habituales. De los veinticuatro componentes de la primera plantilla, no estarán Edu Ramos (con la selección sub-17) ni el lesionado Manolo, pero Duda y Hélder Rosário están tocados y Fernando está recién salido de una lesión. Además, caso de que el entrenador descarte a uno de los tres porteros (a Roberto Santamaría o Arnau), quedará clara su apuesta para la Copa.


    Diario Sur

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 12:02

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA Nadie más que Jordi Pablo habría deseado jugar el Villarreal-Málaga. Debutó en Primera de la mano de Manuel Pellegrini, en la actualidad entrenador del Real Madrid, y frente al Málaga, el club que apostó por él por los próximos cuatro años. Operado de la rodilla el pasado 18 de agosto, le quedan cuatro meses de recuperación. Mañana se enfrentan su pasado y su futuro. Con él en el dique seco, y sin Valdo en su mejor versión, el equipo echa de menos sus centros de gol al área rival.

    –¿Cómo lleva el proceso de recuperación de la lesión?
    –Va bien por ahora, cumpliendo los plazos y trabajando aquí –en La Rosaleda– todo el día para ponerme fuerte la rodilla y regresar lo antes posible.
    –¿Qué se le hace más pesado en la rutina diaria?
    –Estar en el gimnasio, entre cuatro paredes, y ver que los compañeros salen a entrenarse. Te da un poco de envidia. El entrenador da la charla y yo soy el único que me quedo en el gimnasio.
    –Villarreal-Málaga. ¿Hasta qué punto es especial?
    –Sería más especial si jugara, pero me pasó lo de la lesión... Claro que es especial, porque estuve 7 ó 8 años allí. Es un club al que estaré siempre agradecido, porque me lo ha dado todo. Y el Málaga también es especial. Hubiera sido muy bonito jugarlo, pero no puedo.
    –Curiosamente, usted debutó en Primera frente al Málaga...
    –Sí, sentí una ilusión muy grande en mi primer partido de Liga. Y el destino me trajo hasta aquí. Estoy muy bien en Málaga, tanto en el club como en la ciudad. Te adaptas muy bien, con los compañeros, con la gente...
    –Es una pena que no juegue este partido, ¿verdad?
    –Sí, es una pena, pero al igual que me he perdido muchos, porque lo que quiero es jugar al fútbol.
    –¿Lo verá por televisión?
    –Sí, no iré al campo, porque ya estuve la semana pasada en Valencia para pasar la revisión y esta semana me tengo que quedar para la recuperación, para hacer mi trabajo, que es lo más importante. Lo veré por la tele.
    –¿Qué recuerdos tiene del enfrentamiento contra el Málaga?
    –Mi primer recuerdo es que cumplí un sueño que tenía desde pequeño, como era debutar en Primera. El Villarreal necesitaba los puntos. Recuerdo que el entrenador, Manuel Pellegrini, me dijo que tenía que salir y lo que tenía que hacer.
    –Y ahora, ¿cual de los dos equipos necesita más los puntos?
    –La cosa está muy complicada. Los dos equipos necesitan los tres puntos. Pero nosotros lo necesitamos a toda costa. Hay que ganar sí o sí. Nos serviría para ganar mucha moral, psicológicamente hablando.
    –Dicen que desde fuera se ve mejor los partidos. ¿Qué le falta al Málaga para encauzar la senda de las victorias?
    –Creo que el equipo, más o menos, está jugando bien. Le falta encadenar una o dos victorias, tener más confianza. Necesita esa confianza para ganar partidos, para mejorar la moral.
    –Y al Villarreal, ¿qué cree que le pasa?
    –He hablado con mis ex compañeros del filial del Villarreal. Por lo que veo, les falta gol. Tiene la pelota, juega bien, pero no dispone de un jugador que marque las diferencias a la hora de golear. Quizás Nílmar o Rossi no están en su momento. Cuando lo estén, el Villarreal llegará arriba en la clasificación.
    –Valdo no está en su mejor nivel e incluso se habla de la posible vuelta de Eliseu. De no haberse lesionado, ¿cree que estaría triunfando ahora en el Málaga?
    –Eso nunca se sabe. Sería una buena competencia. Yo habría dado lo mejor de mí en cada entrenamiento. No sé si estaría mejor, igual o peor que Valdo. Sé de mis posibilidades y lo haría lo mejor posible.
    –¿Lo mejor está por llegar?
    –Eso espero. Una vez que me recupere de la rodilla y coja músculo, espero jugar. Llevo dos meses de recuperación y son seis. Para febrero espero estar jugando en el Málaga.


    La opinion

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 15:01

    Convocatoria del Málaga C.F.:
    PORTEROS: Munúa, Santamaría
    DEFENSAS: Jesús Gámez, Weligton, Manu, Stepanov, Mtiliga, Jurado, Iván González
    CENTROCAMPISTAS: Xavi Torres, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Juanito
    DELANTEROS: Forestieri, Baha, Edinho, Obinna, Albert Luque

    NO CONVOCADOS: Jordi Pablo, Edu Ramos, Duda, Arnau, Cuadrado, Manolo, Helder Rosario

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 15:08

    Duda al final no se ha recuperado Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 58619

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 21:30

    Ya no hay excusas

    Valverde sabe que se juega buena parte de su futuro ante el Málaga: "El juego es bueno, pero todo sale mal".

    Ernesto Valverde sigue buscando la fórmula para que el Submarino enderece el rumbo, pero se está quedando sin margen de error. En sus diez compromisos oficiales, el Villarreal 09/10 solo ha podido vencer, y por la mínima, al Levski en Europa League. El técnico, aún así, asegura que "salvo el del Athletic, el equipo ha podido ganar en todos los encuentros que ha disputado", pero es consciente de que está quemando todos los cartuchos a la hora de justificar las derrotas: "El juego está siendo bueno, pero cuando pierdes parece que lo haces todo mal. Algo está pasando".

    "No me planteo salir del club", reconoció ayer Valverde ante la eterna pregunta sobre su futuro. El entrenador justificó así su optimismo de cara al futuro: "Si viera que el equipo no tiene juego, me preocuparía más; pero los jugadores no se esconden, siempre salen a por la victoria y lo estamos pagando en exceso". El extremeño admitió a su vez que se pudo equivocar arriesgando el empate en la visita al Lazio: "El 1-1 era positivo y no se nos tuvo que escapar, pero no pudimos controlar el partido en los últimos minutos y al final sus delanteros rápidos se lucieron a la contra".

    Valverde suspira por una victoria ante el Málaga "para respirar un poco", ya que es consciente de que si no llegan resultados, peligra su continuidad: "El fútbol está montado así. La figura del entrenador es la que representa a un equipo y la que hace que vaya por un camino o por otro". El técnico amarillo también reconoció que todo está saliendo al revés en este comienzo de temporada: "Cuando estás en una racha mala siempre va todo mal: en el último minuto te marcan, los árbitros se equivocan en tu contra... Es el desierto por el que hay que pasar".

    El míster, eso sí, no puso peros a su plantilla: "Los jugadores están muy mentalizados, pero también están tocados por las circunstancias que están ocurriendo". Valverde augura "un partido difícil" contra el Málaga, pero sabe que no quedan excusas: "Necesitamos ganar como sea". Y es que la medicina de la victoria ya es la única que puede curar.


    http://www.elperiodicomediterraneo.com/not...asp?pkid=501363

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 21:32

    Godín y Cazorla forzarán para jugar ante el Málaga

    Las bajas de Gonzalo y Pirès obligan a Valverde a hacer encaje de bolillos.


    Diego Godín no está bien. Cazorla, tampoco. El uruguayo sufre molestias en un tendón de su tobillo derecho y ya no pudo jugar el pasado jueves ante el Lazio. Por su parte, Santi Cazorla tiene molestias en su nervio ciático y fue reservado de inicio, pero participó en el tramo final de encuentro en el Estadio Olímpico. Ambos futbolistas son duda para el partido de mañana.

    Sin embargo, las necesidades harán que sean, con toda probabilidad, de la partida en un encuentro vital para un equipo que necesita como el comer los tres puntos en la visita del Málaga a El Madrigal. Con Gonzalo sancionado, Godín es imprescindible para Valverde. Marcano será titular, pero si no está ninguno de los componentes de la Doble G, el elegido para el eje de la zaga debería ser Fuentes, un futbolista olvidado por el técnico amarillo.

    En el centro del campo, la situación es parecida. Con Ibagaza lesionado y Pirès sancionado, la presencia de Santi Cazorla --el futbolista más en forma del equipo en este comienzo de temporada-- se antoja imprescindible. Sus molestias en el nervio ciático le podrían hacer perderse el partido, pero todo apunta a que estará disponible. El Villarreal no puede permitirse el lujo de prescindir del asturiano y parece que Valverde contará con el 8 amarillo.


    LA BUENA NOTICIA No todo son problemas en el Submarino. Joseba Llorente, que ha sufrido estos últimos días unas molestias que ya le impidieron ser titular ante el Lazio, aún no está al 100% físicamente, pero sí que ha evolucionado muy favorablemente y será titular si el técnico lo considera oportuno. El vasco ha vuelto a demostrar que es todo pundonor.

    Con estos mimbres, la única línea que está al margen de los problemas parece ser la portería, pero Valverde contará pese a las bajas con un once de garantías para medirse al cuadro andaluz.

    Diego López será el titular bajo palos. Ángel, que jugó contra el Lazio, y Javi Venta, que viene siendo habitual en la banda en los últimos partidos de Liga, se disputan el lateral derecho. Godín, Marcano y Capdevila será quienes completen la zaga. Cazorla, Marcos Senna y Cani parecen tener un puesto asegurado en el centro del campo, mientras Bruno y Eguren compiten por ser el socio de Senna. En la punta, Rossi, Llorente y Nilmar luchan por dos puestos para intentar frenar la sequía goleadora del equipo.


    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=501359

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 21:43

    VILLARREAL - MÁLAGA

    Cazorla se cae de la convocatoria por una ciática

    El centrocampista está afectado por estos problemas desde su última presencia con la selección.

    El centrocampista internacional del Villarreal Santi Cazorla ha salido de la convocatoria de su equipo para el partido de mañana ante el Málaga por problemas de ciática, informaron fuentes del club.

    En un principio la presencia de Cazorla se había anunciado hoy en la lista de convocados para este encuentro, pero finalmente no ha podido ser incluido entre los que afrontarán el partido contra el equipo andaluz.

    El jugador arrastra estos problemas desde la última convocatoria de la selección nacional y no pudo jugar más que unos minutos el jueves en Roma ante el Lazio

    PD. Si juega, que le de unos cuantos calambres de ciática y estara listo. Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 690788


    http://www.superdeporte.es/futbol/2009/10/24/cazorla-cae-convocatoria-ciatica/75922.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 21:46

    Baja muy importante para el Villareal

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 21:56

    toperfe escribió:Convocatoria del Málaga C.F.:
    PORTEROS: Munúa, Santamaría
    DEFENSAS: Jesús Gámez, Weligton, Manu, Stepanov, Mtiliga, Jurado, Iván González
    CENTROCAMPISTAS: Xavi Torres, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Juanito
    DELANTEROS: Forestieri, Baha, Edinho, Obinna, Albert Luque

    NO CONVOCADOS: Jordi Pablo, Edu Ramos, Duda, Arnau, Cuadrado, Manolo, Helder Rosario

    Con esta convocatoria lo tengo muy claro.

    .............................................Munua...............................................
    ........................Stepanov.....................Weligton..........................
    ..Gámez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Manu...
    ........................................................................................................
    ..............................Juanito.................Apoño...............................
    ..Fernando....................................................................Luque....
    ............................Edinho..............................................................
    .................................................Obinna........................................

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 22:39

    olee otra baja mas, aunque diga frente que las baja no importa, yo creo que siii

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Oct 2009 - 22:53

    en el centro del campo tienen las bajas de Cazorla,Ibagaza y Pires.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 8:14

    Esta tarde a ganar Málaga!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 8:34

    La necesidad obliga al Málaga. Hoy es el día más adecuado para remontar el vuelo y cortar con una racha negativa que le ha llevado a la penúltima plaza de la tabla. El rival, el Villarreal, es propicio, pues figura como farolillo rojo y su juego sigue sin funcionar. Pero también busca la reacción de una forma urgente para buscar plazas más altas de la clasificación, y juega en su estadio. Es un duelo crucial, una auténtica final sólo dos meses después del arranque del campeonato.

    Ya importan menos las bajas, el sistema de juego o el estado anímico, sino que el Málaga debe buscar los tres puntos a toda costa. Con cabeza, pero sin freno. La recuperación pasa por El Madrigal y la plantilla lo sabe. Ahora sólo queda demostrarlo en el campo. Para ello Muñiz seguramente hará una apuesta ofensiva para contrarrestar el empuje que pueda presentar el equipo castellonense en el arranque del choque. Será un duelo con carácter, pero también de psicología. El control del tiempo será fundamental para superar el examen.

    Es cierto que el Villarreal está todavía peor. Aunque también afronta el choque con el objetivo de traspasarle el dudoso honor de ser el colista al Málaga, que bajaría a la última plaza si pierde hoy en El Madrigal. Ambos equipos ponen en juego sus ilusiones y deseo de cambiar el rumbo a tiempo y poder mantener intactas sus aspiraciones cara a un largo campeonato.

    Pero la suerte tampoco se está alineando con los malaguistas. A sus malos resultados se están uniendo jornada tras jornada los problemas físicos de unos y otros. Ayer le tocó a uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, el portugués Duda. Se pierde el partido por unas molestias que no le han permitido recuperarse a tiempo. La baja es muy importante, pues el Málaga centra gran parte de su estrategia a balón parado en el extremo zurdo.

    Esta ausencia cambiará los planes de el entrenador, que tampoco podrá contar con Hélder Rosário, al que pensaba incluir en el once. El sustituto natural del portugués es un Luque que continúa sin alcanzar el nivel que de él se espera. En la parte positiva, sin embargo, hay que destacar que volverá Apoño, y posiblemente a la alineación inicial, y el técnico también podrá contar en esta ocasión con Obinna.

    Dudas en el once

    El equipo titular será una incógnita hasta el último instante, aunque parece probable que la llega de Apoño ofrezca un nuevo aire en el centro del campo. Obinna quizás ocupe la banda derecha, con la izquierda para Luque, mientras que también puede tener una nueva oportunidad en el once Benachour, con Baha como único delantero. Otras variantes dejarían al tunecino en el banquillo, con Obinna algo más centrado y Valdo en la derecha.

    Al Villarreal, por su parte, la fortuna tampoco le acompaña. A sus males deportivos, con esa sorprendente última plaza, se le unen las ausencias. Además de las ya conocidas por sanción y la de Ibagaza por sanción, se le unió ayer la de su jugador más determinante y quizá el que estaba en mejor forma, el internacional Cazorla. Quedó fuera de la convocatoria y Ernesto Valverde deberá buscar soluciones sin el extremo en el campo. El técnico, pese al apoyo mostrado por el club en los últimos días, seguramente se la juegue en el choque de hoy. Una derrota podría acercarle a la inminente destitución.


    Diario Sur

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 8:43

    ¿Apoño al rescate? (17:00 horas)

    Llega el Málaga a El Madrigal llorando la baja de Duda. Parece una broma pesada, pero a este equipo le crecen los enanos. Sin su estrella, el malaguismo se agarra al nuevo León de La Palmilla. Apoño entra en una lista. Nunca quedaron claras las causas de por qué no estaba, pero bienvenido. Porque si Muñiz le lleva debería ser para darle el mando. Le extraña el Málaga, con evidentes carencias en la circulación. Apoño es como un gallo de pelea en el centro del campo, siempre 'echao palante'. Lo que ocurre es que lo conjuga con una capacidad para mover el balón con coherencia y sentido. Y para pelear se bastan Juanito y Xavi Torres, cómo negárselo, pero está comprobado que con eso no llega. Debe ser el turno de Apoño. Más aún si cabe con Duda en el Rincón de la Victoria.

    El Málaga, para más inri, padece insuficiencia goleadora. Se recuerdan pocos 'Málagas' menos goleadores que este. Siete tantos repartidos entre siete hombres. Al menos, los dos últimos han llegado por obra de Obinna (en Chapín. Vuelve tras sanción) y Edinho (ante el Almería). Se espera mucho de estos dos delanteros, que vinieron con carteles estelares. Tienen mucho que demostrar todavía. Como Forestieri, que confesó que Muñiz les ha puesto deberes a los delanteros para que afinen la puntería. Dice El Topa que el problema del gol se solucionará. A ver si predica con el ejemplo y deja el verbo a un lado. Es decir, que ejerza más de italiano y menos de argentino.

    Por lo demás, se intuye el regreso de Stepanov al centro de la zaga por las ausencias de Cuadrado y Hélder. Cabría la opción de retrasar a Juanito y dejar a Xavi Torres y Apoño en el centro del campo. No parece muy de Muñiz, pero es una solución. Para lo que no encuentra, precisamente, solución, es para el déficit que tiene en el extremo derecho. Mientras suspira por Eliseu, Muñiz duda. Insistir con Valdo o experimentar buscando algo más. Así está el Málaga, que confía en pescar en ese río revuelto que es el Villarreal. Sumando sus últimos diez partidos con el Espanyol a los de esta Liga, Valverde lleva 17 jornadas consecutivas sin ganar. Le huele la cabeza a pólvora. En Málaga rezan porque este sea el último tango del Txingurri. Pueden imaginar por qué.



    Alineaciones probables:

    Villarreal: Diego López; Ángel, Godin, Marcano, Capdevila; Eguren, Bruno, Cani; Fuster, Llorente y Rossi.

    Málaga: Munúa; Gámez, Stepanov, Weligton, Manu Torres; Juanito, Apoño; Valdo, Baha, Luque; Edinho u Obinna.

    Estadio: El Madrigal (17:00 horas).

    Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño).

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 9:35

    JOSÉ CRIADO. ENVIADO ESPECIAL VILLARREAL Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Para Villarreal y Málaga es verdad, pero ya no queda nadie con tiempo ni ganas de recordar aquellos días de vino y rosas que llevaron a unos y a otros a emprender batallas gloriosas por el Viejo Continente (sobre todo los locales). Ahora la realidad es bien distinta. Ahora el presente golpea con fuerza la cara de los amarillos y los albicelestes, evitando que puedan ver más allá de su futuro más inmediato, el partido de hoy mismo.
    Porque Villarreal y Málaga intentarán evitar ser el ´farolillo rojo´ de Primera División cuando acabe la jornada. Es un duelo a vida o muerte, y eso que apenas han transcurrido siete jornadas de Liga. Pero la necesidad de ambos es máxima. Los de Valverde aún no saben lo que es ganar en Liga; los de Muñiz llevan seis jornadas sin hacerlo. Queda tan lejos la última victoria que casi es un efímero recuerdo.
    Algunos podrán pensar que la lucha por evitar la última posición medirá hoy en El Madrigal a los dos peores equipos de la categoría. Los números así lo dicen, pero unos y otros han hecho méritos de sobra para evitar la zona baja de la clasificación. La fortuna, los despistes puntuales o la falta de puntería son los males endémicos que azotan con fuerza a los dos equipos.
    Por eso será, sin duda, un duelo psicológico. El Málaga deberá canalizar la ansiedad del rival –y también la suya propia– para poder torpedear el ´Submarino´. En Martiricos se han encargado a lo largo de la semana de pasar la ´pelota´ de la presión a los amarillos. El hecho de jugar en casa con los nervios de su afición y la necesidad de conseguir una victoria para un equipo preparado para luchar por la ´Champions´ son los argumentos a los que se agarran los malaguistas.
    Pero en La Rosaleda tampoco pueden mirar para otro lado. Las primeras voces discordantes ya han sonado en la Costa del Sol y un resultado negativo ante el Villarreal pondría en una situación muy incómoda al club.
    Porque Muñiz y Valverde están en la picota. Más el técnico amarillo, al que ya casi se le busca sustituto por media Europa. El asturiano aún aguantará el tirón pase lo que pase hoy, pero la tensión en los banquillos será un buen termómetro para calibrar la temperatura del partido.
    Así, en el Villarreal no estarán por sanción ni Pires ni Gonzalo Rodríguez, además del lesionado Ibagaza y de Cazorla, baja de última hora por un problema de ciática. Sin embargo, sí serán de la partida los campeones de Europa Marcos Senna y Joan Capdevila.
    Nílmar, la gran estrella local, es la amenaza junto a Rossi. Poco importa que los locales sólo lleven cinco goles en siete partidos, el peligro sigue siendo máximo.
    Muñiz tendrá que tirar de artillería pesada desde el inicio. Todo hace indicar que Obinna y Edinho serán la pareja de baile en el ataque. Ambos delanteros han marcado en sus últimos compromisos y tienen hambre de gol.
    Regresos cantados. La revolución en el once puede ser máxima, ya que el serbio Stepanov, ya recuperado, será el sustituto del ´tocado´ Cuadrado.
    La vuelta de Apoño a una convocatoria es la buena noticia de la semana. No son pocos en Málaga los que piensan que el palmillero puede ser el golpe de timón esperado para revertir la situación. Su calidad y su carácter pueden darle otro aire al equipo en el centro del campo. Sin embargo, Muñiz presumiblemente no arriesgará para colocarlo desde el inicio, ya que su recuperación es demasiado prematura. Su entrada podría ser paulatina para ir gozando, poco a poco, de minutos con el fin de evitar otra recaída.
    El que tendrá un protagonismo mayor será Albert Luque. El catalán pidió más minutos la semana pasada y al estar lesionado Duda, gozará de más protagonismo del que ha tenido.
    Málaga y Villarreal giran en torno al gol, aquéllo de lo que adolecen. Pero, pase lo que pase, el Málaga no descenderá ni se habrá salvado hoy a las 19.00 horas, justo cuando finalice la batalla por la supervivencia en El Madrigal. Será un capítulo más en esta tortuosa historia, pero podría ser un bonito cambio de guión.

    La opinion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 9:43

    Quizá la mejor forma de definir el choque de hoy, último contra penúltimo, sea imaginar una cornisa en la que ambos se ven de frente y caminan para encontrarse. Es tan estrecho el margen que los dos no caben. Un tropiezo llevaría al precipicio, un triunfo permitiría agarrarse a la pared, la igualada dejaría a ambos aún haciendo equilibrismos. Demasiado en juego para lo poco que ha corrido todavía la competición.

    Obviamente, las necesidades no serían tantas si los dos equipos hubieran resuelto mejor las siete jornadas precedentes. Pero eso ya es pasado, oscuro además. Como lo que Valverde y Muñiz buscan es luz al final del túnel, ambos se han propuesto dejar atrás tantos sinsabores. Curiosamente, los dos entrenadores lamentan una sintomatología parecida: su equipo juega bien pero no termina de finalizar y, a la inversa, cualquier acercamiento rival suele convertirse en gol en contra.

    Por tanto, la situación elude el favoritismo que se le presuponía al Villarreal. Mirando plantilla e historia reciente, pocos evitarían poner el 1 en la quiniela. Sin embargo, llegados a este punto de incertidumbre y nervios, cualquier signo se hace probable. De hecho, el componente emocional le da cierta chance a los blanquiazules, ya que ellos fueron programados para convivir con el sufrimiento durante la temporada, mientras que el Villarreal se predisponía a afrontar otra campaña en las alturas. Además, no hace ni 24 horas que la Lazio de Eliseu asestó otra puñalada europea a los amarillos, que cayeron en la prolongación contra diez hombres.

    No obstante, hay otro factor que compensa la balanza. Mientras Valverde maneja una plantilla de largo recorrido (pese a las bajas obligadas de Ibagaza, Pires y Gonzalo Rodríguez), Muñiz ha tenido que viajar sin Duda y reza por que Apoño aguante sano los 90 minutos. Precisamente ambos fueron los grandes protagonistas de la grandiosa victoria conquistada en El Madrigal en el último precedente (hace tan sólo seis meses de aquello). Hoy se postulan nuevos candidatos a ser héroes. El movimiento en la convocatoria (20 citados) también se trasladará a la alineación: Stepanov volverá a la zaga por obligación (Iban Cuadrado se quedó en casa por culpa de un golpe en una rodilla y Helder arrastra una sobrecarga), Obinna hará de Duda y Edinho atisbará continuidad en la punta del ataque.

    Son las balas de Muñiz en un once que, junto al propuesto para jugar contra el Racing, seguramente sea el más ofensivo de la temporada. Las bajas y la delicada situación llevan al asturiano a esa propuesta, la que se espera que al fin derive en ese golpe de efecto que tanto necesita el equipo.


    malaga hoy

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 10:12

    Valverde, al todo o nada

    Los amarillos deben ganar esta tarde para pasar el ´farolillo rojo´ al Málaga y evitar un posible despido de su entrenador.

    Ocho partidos sin ganar sería demasiado, incluso para un Villarreal que ya ha demostrado en los últimos tiempos ser un club atípico en situaciones comprometidas. El pasado viernes caía el primer entrenador en la presente temporada. Abel Resino dejaba el Atlético de Madrid tras dos derrotas consecutivas, una en Liga y otra en Europa. Igual que Ernesto Valverde, aunque la diferencia en la entidad amarilla es que Fernando Roig maneja las crisis de forma muy diferente a la de los clubs mediáticamente más poderosos.

    El presidente del Villarreal ya lleva algunas semanas lanzando el mismo mensaje de confianza en el trabajo del Txingurri. "Seguimos manteniendo la confianza", decía Roig tras el encuentro en Roma. Pero esto, a pesar de los pesares, es fútbol y nadie está en condiciones de asegurar que si esta tarde se produce un nuevo tropiezo de los amarillos, ante el Málaga en El Madrigal (17.00 horas, PPV) Valverde no tenga que hacer las maletas. El propio técnico reconocía el viernes que ya "no hay margen de error".

    Sin embargo, las sensaciones que está dejando el Submarino, a pesar de los malos resultados, no son las de un equipo roto, por los menos futbolísticamente, aunque anímicamente la plantilla corre el riesgo de hundimiento si la primera victoria se hace esperar más. Por el juego desplegado por los amarillos, a nadie se le pasa por la cabeza que esta tarde no caiga la moneda del lado del Villarreal, aunque las últimas experiencias invitan a la cautela.


    GANAR... O GANAR La continuidad del proyecto de Ernesto Valverde pasa por endosarle esta tarde al Málaga el farolillo rojo, y quien sabe si a este objetivo se podría unir el de salir de la zona de descenso, aunque para ello habrá que estar pendientes de lo que hagan Valladolid (5 puntos), Tenerife y Racing de Santander (6).

    Cierto es que el choque no llega en el mejor momento para los amarillos, al contrario. La final ante el Málaga coincide con una de las peores rachas de bajas de la temporada. Sin Gonzalo Rodríguez, sin Pirès, sin Cazorla, sin Ibagaza... Incluso, si queremos darle mayor dramatismo a la situación apuntaremos a Fuentes, también fuera de la lista por lesión, aunque sería capcioso escudarse en la ausencia de un futbolista que perdió la condición de cuarto central del Submarino en favor del canterano Kiko.

    Pero hay que salir a flote con lo que hay, que, por otra parte, no es poco. Quizás hoy sea el día de Nilmar. O el de Rossi. O el de Joseba Llorente. Y es que alguna vez debe salir en todo su esplendor el potencial ofensivo de este Villarreal que hoy se la juega. Para Ernesto Valverde la apuesta está clara: es todo o nada.


    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=501659

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 10:14

    La plantilla del villareal es increible, no se comprende como pueden estar tan abajo.

    Ojalá Muñiz aprenda a dirigir y sobre todo a motivar a un equipo sin ilusión como vimos el domingo pasado contra el Almería (totalmente plano pero bien colocados) en la Rosaleda

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 10:15

    Las peñas no dejarán hoy solo al equipo

    LAS PEÑAS arroparán al Villarreal acudiendo pronto al estadio del Madrigal y animando de manera incondicional a los jugadores del conjunto amarillo, según explicó en un comunicado oficial la Agrupació de Penyes. Los aficionados son conscientes de la importancia de estar junto al equipo en este momento.


    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=501651

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 10:16

    El equipo es consciente de que juega una "final" ante el Málaga

    El ambiente en el vestuario del Villarreal podía parecer ayer el mismo que la temporada pasada, con bromas y risas entre los jugadores antes de saltar al césped del Madrigal a realizar el último entrenamiento antes de la final de hoy ante el Málaga. Sin embargo, y aunque ellos hagan un esfuerzo por intentar demostrar lo contrario, algo distinto se vislumbra en el ánimo de unos jugadores, en el fondo cabizbajos, muy pensativos y conscientes de la angustiosa situación en la que vive sumergida la escuadra amarilla.

    Diego López se apresuraba a augurar que "si ganamos ante el Málaga todo cambiará, hemos de aprovechar esta oportunidad y la reacción ha de darse ya; todo llegará si mejoramos muchas cosas". El portero del Submarino analizaba los ánimos de la plantilla: "Está claro que esta situación merma a todos los jugadores y hay cosas de las que nadie quiere hablar, pero que están ahí y tenemos que hacerles frente como sea". El gallego reivindicaba que "es muy fácil en estos casos dar a la suerte un papel definitivo, pero no es del todo así; y no encuentro otro calificativo para este encuentro que el de una final".

    Por su parte, Joseba Llorente, destacaba que una victoria hoy "sólo sería el comienzo de un golpe de efecto, ya que con tres puntos no llegamos a ningún lado". El delantero reconocía, en referencia al juego practicado por el equipo que "empatamos o perdemos, pero no ganamos, y eso será que no jugamos tan bien como parece". Llorente no cree que sea una cuestión de ansiedad, por la necesidad imperiosa de ganar, lo que provoca la ausencia de gol: "No es ansiedad. Tenemos que jugar con la cabeza fría; si nos volvemos locos será complicado".


    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=501654

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 10:33

    Vamos Málaga, podemos!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 11:09

    Partido muy complicado y encima sin Duda. Yo sigo esperando la reacción del equipo para después de la visita del Valencia Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 574202 Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 574202

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 11:38

    Hermano no podemos tirar los partidos de antemano, ayer el Sporting empató ante el equipo más rico del mundo, son un ejemplo a seguir en salir a ganar los partidos sin complejos y al ataque.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 11:42

    Llevas razón. Pero hoy para el Villarreal es un partido a vida o muerte. Y encima en su casa. Y encima sin Duda. La verdad es que hoy no tengo buenas vibraciones. Pero por supuesto que puede ocurrir de todo en un partido de fútbol.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 11:43

    está claro que es un partido a vida o muerte y puede ser un arma de doble filo, Valverde se juega el puesto esta tarde.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 5:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles