Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Villareal-Málaga CF, Domingo 25, 17.00h PPV
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si viene un entrenador normal y pone en orbita a Duda,Luque,Obinna y Apoño...listo,con estos jugadores a un 80 o 90 % de su rendimiento,,no tendremos problemas ninguno.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ahora mas que nunca........ malaga te quiero.........
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
papadi escribió:tambien hay que tener en cuenta que muchos jugadores a venido a tomar el sol, por que otra cosa no se yo
no lo diras por edinho ?
Medallero
- papadi
jajaja nooskilla escribió:papadi escribió:tambien hay que tener en cuenta que muchos jugadores a venido a tomar el sol, por que otra cosa no se yo
no lo diras por edinho ?
y que le pasaba a este hoy??
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga cae en Villarreal, se sitúa colista y toca fondo (2-1)
El Málaga cedió la iniciativa desde el comienzo a su rival, que se adelantó en el marcador en su segunda gran oportunidad
El Málaga ha tocado fondo. Es colista de Primera División, algo que no sucedía a estas alturas de la temporada desde la campaña del último descenso. Del mismo modo que fue el cuadro blanquiceleste el que encajó el primer tanto del Xerez, también fue el que sufrió el primer triunfo del Villarreal, que ayer confirmó estar a un nivel muy bajo de confianza y lejos de su mejor versión. Pues ni ante un rival venido a menos los pupilos de Muñiz pescaron en El Madrigal.
Con la baja de Duda y otros percances de última hora Muñiz se vio obligado a revolucionar el once, con seis cambios respecto a la última alineación, entre ellos elesperado regreso de Apoño, que sin ofrecer lo mejor de su repertorio fue de lo más brillante del equipo. El Málaga cedió la iniciativa desde el comienzo a su rival, que se adelantó en el marcador en su segunda gran oportunidad. Escudero centró desde la izquierda para que Nilmar, el fichaje más caro en la historia del Villarreal, consiguiera a placer su primer tanto liguero.
El Málaga reaccionó algo, o reculó el cuadro local. Lo cierto es que, tras un tanto justamente anulado a Baha por fuera de juego, Luque empató en un centro preciso desde la derecha de Fernando, otra de las novedades. En la última acción del primer tiempo. Por ello el Villarreal pareció salir algo atemorizado en la segunda mitad, en unos minutos en los que el Málaga no dio el definitivo paso adelante en pos del partido. Una falta innecesaria de Luque en la frontal del área la transformó Capdevila, que aprovechó un resquicio abierto por Obinna en la barrera.
Con Forestieri, Valdo y Xavi Torres en el campo el Málaga volvió a buscar la igualada. Pero estuvo incapaz. Sólo Baha y Manu acariciaron el gol, pero el equipo mostró pocos recursos para atacar con criterio. El mayor peligro llegó al contragolpe, en una acción que casi aprovecha Llorente en un tiro cruzado. También es cierto que Xavi Torres reclamó penalti en unas posibles manos de un defensa del Villarreal a disparo suyo.
Ficha técnica:
2 - Villarreal: Diego López, Venta, Godín, Marcano, Capdevila, Escudero( Rossi, m.72), Eguren, Senna (Bruno, m.86), Cani, Nilmar (David Fuster, m.68) y Llorente.
1 - Málaga: Munúa, Gámez, Stepanov, Weligton, Manu, Juanito (Xavi Torres, m.48), Apoño, Luque (Forestieri, m.64), Baha, Fernando (Valdo, m.46) y Obinna.
Goles:1-0, m.26: Nilmar. 1-1, m.47+: Luque. 2-1, m.49: Capdevila.
Árbitro: Velasco Carballo( Col. Madrileño) Tarjetas amarillas para los locales Capdevila, Eguren, Llorente y para los visitantes Apoño, Stepanov, Juanito.
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga, con cerca de dieciséis mil espectadores en el Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones
http://www.diariosur.es/20091025/deportes/mas-deportes/malaga-villarreal-situa-colista-200910251926.html
Medallero
- papadi
pero bien fondo que toca vamos, peor que el titanic
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Tocar fondo? o esto cambia o esto no habrá hecho más que empezar
Medallero
- papadi
es facil cambiar, echar a muñiz, por que a los jugadores no se puede.......sino a mas de uno echaba tbPablito_malaguista_100% escribió:¿Tocar fondo? o esto cambia o esto no habrá hecho más que empezar
Medallero
- Jose Antonio
Pues nada! yo ya no sé que pensar! o Baha se vá todos los viernes a su casa y le hace "couscous" para toda la familia o esta enamorado de el,una de dos. Edinho ha demostrado algo más que Baha y ha jugado menos de la mitad.papadi escribió:jajaja nooskilla escribió:papadi escribió:tambien hay que tener en cuenta que muchos jugadores a venido a tomar el sol, por que otra cosa no se yo
no lo diras por edinho ?
Medallero
- papadi
pues si jose antoinio, no me lo explico baha esta ultimamente reagular, y muñiz en vez de sentarlo lo pone titular, y encima edinho no es que sea un crack, pero esta demostrando que hay que darle minutosJose Antonio escribió:Pues nada! yo ya no sé que pensar! o Baha se vá todos los viernes a su casa y le hace "couscous" para toda la familia o esta enamorado de el,una de dos. Edinho ha demostrado algo más que Baha y ha jugado menos de la mitad.papadi escribió:jajaja nooskilla escribió:papadi escribió:tambien hay que tener en cuenta que muchos jugadores a venido a tomar el sol, por que otra cosa no se yo
no lo diras por edinho ?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
señores estoy hundido paso de comentar este partido.
Medallero
Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, destacó el sufrimiento de su equipo para lograr la primera victoria en la presente Liga, a la vez que apuntó que aún deben mejorar muchos aspectos del juego. "Hemos sufrido mucho, pero cuando estas abajo en la clasificación es así. Cuando estás abajo sacas los partidos al final y sufriendo como se demostró en la primera parte, cuando merecíamos ir con ventaja o más ventaja al descanso y nos han empatado en el añadido", dijo Valverde.
Pese al triunfo, reconoció que su equipo debe "mejorar muchas cosas", aunque como aspecto positivo recordó que manejó el partido y creó "muchas ocasiones" de gol, y que, al no materializarlas, sabía "que tocaba sufrir y más tras su empate".
"Sólo hemos ganado un partido y no es para tirar cohetes. Además nos ha costado mucho hacerlo"
"La victoria aunque sea sufriendo es muy buena, ya que sin jugar como queríamos hemos ganado. Y es lo que nos han hecho a nosotros en los últimos partidos, cuando se meten atrás y nos complican. Nos ha tocado sufrir y ponernos las pilas y lo hemos hecho", añadió.
Respecto a su situación, Valverde apuntó: "Están para ganar siempre y si no lo haces es por errores tuyos, por lo que cuando no ganas te comes el coco y buscas siempre solucionar el problema. Para mí la victoria de hoy supone un respiro hasta el jueves, cuando volvemos a jugar".
"Sólo hemos ganado un partido y no es para tirar cohetes. Además nos ha costado mucho hacerlo, no sé si por la situación que veníamos arrastrando o por los nervios, pero finalmente hemos ganado y siempre esperas que la racha continúe", agregó.
Pese al triunfo, reconoció que su equipo debe "mejorar muchas cosas", aunque como aspecto positivo recordó que manejó el partido y creó "muchas ocasiones" de gol, y que, al no materializarlas, sabía "que tocaba sufrir y más tras su empate".
"Sólo hemos ganado un partido y no es para tirar cohetes. Además nos ha costado mucho hacerlo"
"La victoria aunque sea sufriendo es muy buena, ya que sin jugar como queríamos hemos ganado. Y es lo que nos han hecho a nosotros en los últimos partidos, cuando se meten atrás y nos complican. Nos ha tocado sufrir y ponernos las pilas y lo hemos hecho", añadió.
Respecto a su situación, Valverde apuntó: "Están para ganar siempre y si no lo haces es por errores tuyos, por lo que cuando no ganas te comes el coco y buscas siempre solucionar el problema. Para mí la victoria de hoy supone un respiro hasta el jueves, cuando volvemos a jugar".
"Sólo hemos ganado un partido y no es para tirar cohetes. Además nos ha costado mucho hacerlo, no sé si por la situación que veníamos arrastrando o por los nervios, pero finalmente hemos ganado y siempre esperas que la racha continúe", agregó.
Medallero
Valencia, Tenerife, Zaragoza, Sevilla, Osasuna, Valladolid, Mallorca, Sporting, Bilbao, Getafe, Real Madrid, .
Esto es lo que nos espera hasta que termine la 1ª Vuelta, en negrita los partidos lejos de la Rosaleda
Esto es lo que nos espera hasta que termine la 1ª Vuelta, en negrita los partidos lejos de la Rosaleda
Medallero
Los partidos en primera, son asi todos. Exceptuando a Madrid y Barça creo que cualquiera le gana a cualquiera. No miremos mas alla del proximo partido, nos hacen falta todos los puntos, jajaja.
Medallero
da igual casa o fuera, aquí perdemos todobok1977 escribió:Son salidas todas complicadas.
Medallero
CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA
Muñiz: "Éste será un año largo y duro"
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, calificó de "injusto" el resultado, aunque agregó que "en fútbol la justicia no siempre te acompaña, por lo que debemos seguir hacia delante y pensar que lo que hemos hecho en la segunda parte es el camino".
Para López Muñiz la recuperación de Apoño es clave, ya que se trata de un jugador que "nos da sentido y carácter en el centro del campo", mientras que de los cambios de jugadores dijo que "tienen sus motivos y los hemos hecho para intentara superar al rival".
"De la cola de la tabla se sale poco a poco y con mucho esfuerzo"
"Cuando estás abajo el aspecto anímico es importante. Salir de ahí -abajo- se hace ganando con confianza y con la fortaleza mental necesaria, pero sabiendo que éste será un año largo y duro. De la cola de la tabla se sale poco a poco y con mucho esfuerzo", manifestó.
Del árbitro dijo que hizo "un buen trabajo que se puede calificar de muy correcto", mientras que su equipo significó que lo ha encontrado "bien, con ánimo y con confianza para salir a ganar, pero no lo hemos hecho y debemos seguir con esa confianza".
- · Cree que la segunda parte de su equipo es el camino para la salvación · Alabó el partido de Apoño y considera que su equipo hizo un "buen trabajo"
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, calificó de "injusto" el resultado, aunque agregó que "en fútbol la justicia no siempre te acompaña, por lo que debemos seguir hacia delante y pensar que lo que hemos hecho en la segunda parte es el camino".
Para López Muñiz la recuperación de Apoño es clave, ya que se trata de un jugador que "nos da sentido y carácter en el centro del campo", mientras que de los cambios de jugadores dijo que "tienen sus motivos y los hemos hecho para intentara superar al rival".
"Cuando estás abajo el aspecto anímico es importante. Salir de ahí -abajo- se hace ganando con confianza y con la fortaleza mental necesaria, pero sabiendo que éste será un año largo y duro. De la cola de la tabla se sale poco a poco y con mucho esfuerzo", manifestó.
Del árbitro dijo que hizo "un buen trabajo que se puede calificar de muy correcto", mientras que su equipo significó que lo ha encontrado "bien, con ánimo y con confianza para salir a ganar, pero no lo hemos hecho y debemos seguir con esa confianza".
Medallero
- papadi
de esos 11 hay que ganar minimo 7
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Injusta la derrota? en la primera parte el Villareal mereció meter varios goles.
Medallero
- Jose Antonio
Si dice que es injusta es que no tiene verguenza,así de claro,en la primera parte podia haber acabado 5-1
Medallero
- papadi
injusta????' si por poco nos caen 5
Medallero
Pitsux escribió:CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA
- · Cree que la segunda parte de su equipo es el camino para la salvación · Alabó el partido de Apoño y considera que su equipo hizo un "buen trabajo"
Esto para mi ya es sangrante. Que después de lo que hemos visto salga y diga lo mismo de siempre. Un buen trabajo, veo a equipo con confianza, yo que se.
Muñiz, por dignidad, marchese. Yo te agradezco todo lo bien que lo hiciste, pero no tiene sentido que sigas, si parece que has visto otro partido tu solo.
Para los cambios tiene sus motivos y eran para superar al rival.
Esto para mi es una falta de respeto. No nos tomen por tontos
Medallero
- papadi
no sabe ni lo que se dice, gane pierda o empate, siempre dice lo mismo
Medallero
Siempre hacen un buen trabajo. Ojala un dia hicieran un mal trabajo, a ver si asi ganan
Medallero
no pudo seguir leyendo, porque voy a cabrearme más de la cuenta, y no quiero
Medallero