Es posible que a Cuadrado se le dé más cera que a Weligton y no es justo,lo reconozco.Pero eso no quita de que sea más malo que la "quina".En cuanto a lo de Weligton,estoy de acuerdo en que no está para ser titular muchos partidos pero hasta que no esten Helder y Stepanov y demuestren algo más....que vas a hacer?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cuadrado da la cara
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Me parece que algunos sois muy injustos con Cuadrado, vale que no tiene la calidad de Weli por ejemplo, pero cumple bastante bien cuando juega y si, es cierto que ayer la cagó, pero todo el que juegue al futbol sabe que eso le puede pasar a cualquiera y espero que cuando vuelva a jugar (yo sinceramente prefiero a otro central) no se le pite como a otros despues de cagarla.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ya pero es que el error de cuadrado fue por exceso de confianza o por hacer algo para lo cual no esta capacitado ya que por desgracia no esta dotado para sacar la pelota jugada, y a parte de eso luego sinceramente velocidad no tiene solo tiene colocación y para hacer de fronton por altoMario escribió:Me parece que algunos sois muy injustos con Cuadrado, vale que no tiene la calidad de Weli por ejemplo, pero cumple bastante bien cuando juega y si, es cierto que ayer la cagó, pero todo el que juegue al futbol sabe que eso le puede pasar a cualquiera y espero que cuando vuelva a jugar (yo sinceramente prefiero a otro central) no se le pite como a otros despues de cagarla.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Munua
Gamez-Weligton-Helder-Manu Torres
Luque Apoño-Duda
Benachour
Edinho-Obina
Y salimos de este
Luque Apoño-Duda
Benachour
Edinho-Obina
Y salimos de este
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Que los que salgan a jugar esten convencidos de lo que tiene que hacer y tengan ganas de hacerlo,eso es lo principal,como si salen 3 chavales del Malagueño y la lian,prefiero eso a ver arrastrarse a algunos.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ese medio campo creo que es un suicidio y mas fuera de casaPablito_malaguista_100% escribió:Munua
Luque Apoño-Duda
Benachour
Edinho-Obina
Y salimos de este
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estoy totalmente de acuerdo co Joseca.
Para jugar fuera de casa no puede ser.
Para jugar fuera de casa no puede ser.