Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 14:41

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Janko escribió:Habra qe tener algo mas de paciencia,...

    pues si habra que tener paciencia, yo cada dia estoy mas preocupado, la actitud del equipo me preocupa y como el año del descenso y posterior año de mierda en segunda al unico que veo sufriendo en cada partido por el Málaga es a Jesus Gámez, siempre peleando y exandose el equipo a la espalda y tirando parriba con mas corazon que otra cosa. Preocupa la situacion, pero si Muñiz es capaz y jugadores como Luque, Duda y Gamez se comprometen salimos de aqui pero como sigamos teniendo tanta mala suerte y tan nerviosos y tan precipitados como los tiros desde melilla de Manu Torres no vamos a llegar a nada. Eso si el sistema tiene que ser mas alegre pero visto los problemas en defensa quien quita los pivotes?
    Te parece justo el criticar al chaval Manu Torres pq tuvo los cojones que les faltan a otros y tiró a puerta un par de veces? que pretendemos con esto,que jamas se vuelva a atrever a tirar? hay otros que cobran 20 veces más y se estan arrastrando por el campo,a esos es a los que hay que pedirle cuentas,aparte del cenizo de entrenador que tenemos.

    Cuando he criticado yo a Manu Torres? No es fruto de nerviosismo e impotencia?? Si hubiera tirao otro igual lo hubiera referido. Eso es precipitarse, no digo que este mal. No saquemos punta a cosas que no, me parecio un gran partido de Manu y espero que siga intentandolo. En ningun momento he dicho nada en contra de él, es mas ni de él ni de Cuadrado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 14:53

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Janko escribió:Habra qe tener algo mas de paciencia,...

    pues si habra que tener paciencia, yo cada dia estoy mas preocupado, la actitud del equipo me preocupa y como el año del descenso y posterior año de mierda en segunda al unico que veo sufriendo en cada partido por el Málaga es a Jesus Gámez, siempre peleando y exandose el equipo a la espalda y tirando parriba con mas corazon que otra cosa. Preocupa la situacion, pero si Muñiz es capaz y jugadores como Luque, Duda y Gamez se comprometen salimos de aqui pero como sigamos teniendo tanta mala suerte y tan nerviosos y tan precipitados como los tiros desde melilla de Manu Torres no vamos a llegar a nada. Eso si el sistema tiene que ser mas alegre pero visto los problemas en defensa quien quita los pivotes?
    Te parece justo el criticar al chaval Manu Torres pq tuvo los cojones que les faltan a otros y tiró a puerta un par de veces? que pretendemos con esto,que jamas se vuelva a atrever a tirar? hay otros que cobran 20 veces más y se estan arrastrando por el campo,a esos es a los que hay que pedirle cuentas,aparte del cenizo de entrenador que tenemos.

    Cuando he criticado yo a Manu Torres? No es fruto de nerviosismo e impotencia?? Si hubiera tirao otro igual lo hubiera referido. Eso es precipitarse, no digo que este mal. No saquemos punta a cosas que no, me parecio un gran partido de Manu y espero que siga intentandolo. En ningun momento he dicho nada en contra de él, es mas ni de él ni de Cuadrado.
    bueno,quizas me he excedido con lo de "criticar" pero no me digas que la coletilla "desde Melilla" no le añade una mofa al comentario.Un tiro del chaval estuvo a punto de entrar,slió muy cerca del palo,por lo demas todo perfecto y totalmente de acuerdo en lo de nerviosismo e impotencia y menos ya en lo de la mala suerte y más en la incapacidad de un colectivo muy limitadito en muchos aspectos esenciales del futbol de hoy en día.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 16:26

    muñiz por bien del malaga dimite

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 16:42

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Janko escribió:Habra qe tener algo mas de paciencia,...

    pues si habra que tener paciencia, yo cada dia estoy mas preocupado, la actitud del equipo me preocupa y como el año del descenso y posterior año de mierda en segunda al unico que veo sufriendo en cada partido por el Málaga es a Jesus Gámez, siempre peleando y exandose el equipo a la espalda y tirando parriba con mas corazon que otra cosa. Preocupa la situacion, pero si Muñiz es capaz y jugadores como Luque, Duda y Gamez se comprometen salimos de aqui pero como sigamos teniendo tanta mala suerte y tan nerviosos y tan precipitados como los tiros desde melilla de Manu Torres no vamos a llegar a nada. Eso si el sistema tiene que ser mas alegre pero visto los problemas en defensa quien quita los pivotes?
    Te parece justo el criticar al chaval Manu Torres pq tuvo los cojones que les faltan a otros y tiró a puerta un par de veces? que pretendemos con esto,que jamas se vuelva a atrever a tirar? hay otros que cobran 20 veces más y se estan arrastrando por el campo,a esos es a los que hay que pedirle cuentas,aparte del cenizo de entrenador que tenemos.

    Cuando he criticado yo a Manu Torres? No es fruto de nerviosismo e impotencia?? Si hubiera tirao otro igual lo hubiera referido. Eso es precipitarse, no digo que este mal. No saquemos punta a cosas que no, me parecio un gran partido de Manu y espero que siga intentandolo. En ningun momento he dicho nada en contra de él, es mas ni de él ni de Cuadrado.
    bueno,quizas me he excedido con lo de "criticar" pero no me digas que la coletilla "desde Melilla" no le añade una mofa al comentario.Un tiro del chaval estuvo a punto de entrar,slió muy cerca del palo,por lo demas todo perfecto y totalmente de acuerdo en lo de nerviosismo e impotencia y menos ya en lo de la mala suerte y más en la incapacidad de un colectivo muy limitadito en muchos aspectos esenciales del futbol de hoy en día.

    Jajaja lo de Melilla es mi manera de hablar soy mu exagerao pa esas cosas. Y si, limitados estamos eso es así

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 17:14

    papadi escribió:muñiz por bien del malaga dimite

    De verdad amigo que creo sinceramente que esa no es la solución del Málaga. Los jugadores no están respondiendo en el campo a las expectativas creadas y no creo que la solución sea que Muñiz se vaya.

    A lo mejor el que se equivoca soy yo. Pero de verdad que no creo que sea esa la solución.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 19:14

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:muñiz por bien del malaga dimite

    De verdad amigo que creo sinceramente que esa no es la solución del Málaga. Los jugadores no están respondiendo en el campo a las expectativas creadas y no creo que la solución sea que Muñiz se vaya.

    A lo mejor el que se equivoca soy yo. Pero de verdad que no creo que sea esa la solución.
    si es la solucion y creo que de mas de la mitad de los socios piensan lo mismo que yo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 19:57

    La cuestión es que Fernando Sanz y Muñiz son muy amigos y no creo que Fernando Sanz le vaya hacer eso a su amigo. Si Muñiz fracasa pues Fernando Sanz va morir con él.

    Esta situación me recuerda mucho en los tiempos de Puche-Peiró.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 20:05

    Si se sigue perdiendo Muñiz se tiene que ir porque el vestuario ya ha dado signos de que se va de las manos y dentro de poco será un polvorín.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 20:08

    El problema está en que dentro del vestuario puede que haya elementos que no quieran a Muñiz y le están haciendo la cama. No es como el año pasado que todos remaban en la misma dirección y esa dirección la marcaba Tapia. Ahora cada cual va a sus intereses particulares: uno a tratar de marcar goles para destacar y cada vez que coge el balón chuta desde cualquier posición, otros a regatearse a si mismo y no pasa al compañero, otros a dar pasesitos de tacón, etc. etc.

    Pero creeis que si se va Muñiz y viene otro (que no hay dinero para indemnizar a Muñiz y fichar a otro) se va solucionar el problema.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 20:15

    Lo del cambio del entrenador te puede salir bien o mal eso está claro pero hay que jugarsela a veces e intentar si con el cambio de entrenador la plantilla funciona, pero si seguimos una racha de derrotas de 7 u 8 seguidas con un empate en Xerez, la hemorragia hay que pararla como sea si no en Diciembre estamos en segunda.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 20:18

    Yo sigo creyendo fielmente que en el cambio de entrenador no está la solución. Pero si todos opinan así y se hace y es para mejor del Málaga pues bienvenido sea. Yo lo que quiero es lo mejor para el Málaga, como todos vosotros logicamente.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 20:26

    pero si esque el entrenador es el que menos culpa tiene de que no entren los goles no nos piten los penaltiles no definamos bien o fallos defensivos eso es culpa del equipo y no digo que muniz sea un santo pero creo que ademas de que se merece un respeto no es su culpa

    otra cosa que no e dixo y creo que lo debo de decir pero no para ofender a nadie si no para intentar mejorar

    hay un problema en los partidos de casa y esque hay mas gente que come pipas viendo el malaga en la rosaleda y no canta ni para apoyar al equipo pero luego si se eschaba bien muniz dimision o muñiz vete ya al final del partido hay que apoyar mas el equipo porque si la aficion es el numero 12 las cosas siempre van mucho mejor y esta demostrado repito con esto no quiero ofender a nadie solo intentar mejorar las cosas de aficion y equipo en la rosaleda aproximadamente somos 25 mil o 23 mil personas alli metidas y la mitad de ellos no cantan quiere decir que la cosa puede y debe de mejorar bastante

    FORZA MALAGA Y BAMOS A PROCURAR SEL EL NUMERO 12 EN EL SIGUIENTE PARTIDO SI NO ES POR EL EQUIPO QUE SEA POR NUESTRO MALAGA

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 20:53

    Adrimalaguista100% escribió:pero si esque el entrenador es el que menos culpa tiene de que no entren los goles no nos piten los penaltiles no definamos bien o fallos defensivos eso es culpa del equipo y no digo que muniz sea un santo pero creo que ademas de que se merece un respeto no es su culpa

    otra cosa que no e dixo y creo que lo debo de decir pero no para ofender a nadie si no para intentar mejorar

    hay un problema en los partidos de casa y esque hay mas gente que come pipas viendo el malaga en la rosaleda y no canta ni para apoyar al equipo pero luego si se eschaba bien muniz dimision o muñiz vete ya al final del partido hay que apoyar mas el equipo porque si la aficion es el numero 12 las cosas siempre van mucho mejor y esta demostrado repito con esto no quiero ofender a nadie solo intentar mejorar las cosas de aficion y equipo en la rosaleda aproximadamente somos 25 mil o 23 mil personas alli metidas y la mitad de ellos no cantan quiere decir que la cosa puede y debe de mejorar bastante

    FORZA MALAGA Y BAMOS A PROCURAR SEL EL NUMERO 12 EN EL SIGUIENTE PARTIDO SI NO ES POR EL EQUIPO QUE SEA POR NUESTRO MALAGA

    Vamos a ver;
    El entrenador tiene la misma o más culpa que los demas,pq el entrenador es quien pone a los que juegan los domingos (y no me vale lo de las bajas,somos 25 + el malagueño) estoy bastante hartito de oir y leer como se tacha a cualquier malaguista que no este en un grupo de animación de "comepipas" comepipas si! pero de otra variedad amigo! xD.........yo aplaudo como el que más y me quedo ronco cuando la situación klo requiere (respeto al que no lo haga) pero colega,yo no soy un robot tio! si estoy de bajón o amargado por que damos un penoso espectaculo...que quiers que te diga,se me quitan las ganas de tó!!. Un saludo y Forza málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Oct 2009 - 21:56

    Frente313 escribió:La cuestión es que Fernando Sanz y Muñiz son muy amigos y no creo que Fernando Sanz le vaya hacer eso a su amigo. Si Muñiz fracasa pues Fernando Sanz va morir con él.

    Esta situación me recuerda mucho en los tiempos de Puche-Peiró.

    eso es lo malo que son intimos, le costara echarlo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles