Jose Antonio escribió:Te parece justo el criticar al chaval Manu Torres pq tuvo los cojones que les faltan a otros y tiró a puerta un par de veces? que pretendemos con esto,que jamas se vuelva a atrever a tirar? hay otros que cobran 20 veces más y se estan arrastrando por el campo,a esos es a los que hay que pedirle cuentas,aparte del cenizo de entrenador que tenemos.Pitsux escribió:Janko escribió:Habra qe tener algo mas de paciencia,...
pues si habra que tener paciencia, yo cada dia estoy mas preocupado, la actitud del equipo me preocupa y como el año del descenso y posterior año de mierda en segunda al unico que veo sufriendo en cada partido por el Málaga es a Jesus Gámez, siempre peleando y exandose el equipo a la espalda y tirando parriba con mas corazon que otra cosa. Preocupa la situacion, pero si Muñiz es capaz y jugadores como Luque, Duda y Gamez se comprometen salimos de aqui pero como sigamos teniendo tanta mala suerte y tan nerviosos y tan precipitados como los tiros desde melilla de Manu Torres no vamos a llegar a nada. Eso si el sistema tiene que ser mas alegre pero visto los problemas en defensa quien quita los pivotes?
Cuando he criticado yo a Manu Torres? No es fruto de nerviosismo e impotencia?? Si hubiera tirao otro igual lo hubiera referido. Eso es precipitarse, no digo que este mal. No saquemos punta a cosas que no, me parecio un gran partido de Manu y espero que siga intentandolo. En ningun momento he dicho nada en contra de él, es mas ni de él ni de Cuadrado.