Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación"
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Totalmente de acuerdo, la velocidad de Eliseu en las bandas la hemos perdido, en las contras siempre era decisivo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y pensar que eliseu ni esta jugando en el lazio, pero la pasta es la pastaPablito_malaguista_100% escribió:Totalmente de acuerdo, la velocidad de Eliseu en las bandas la hemos perdido, en las contras siempre era decisivo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:y pensar que eliseu ni esta jugando en el lazio, pero la pasta es la pastaPablito_malaguista_100% escribió:Totalmente de acuerdo, la velocidad de Eliseu en las bandas la hemos perdido, en las contras siempre era decisivo
A mi la pasta no me interesa porque es para F. Sanz, yo quiero que mi equipo juegue medio bien y sobre todo que GANE
Última edición por El Capitán Trueno el Dom 18 Oct 2009 - 23:17, editado 1 vez
Medallero
- java83
Fama en foro : 0
La solucion pasa por ganar un partido y romper la racha, creo que cojerian confianza y mas soltura, de todas maneras algun banquillazo le hace falta a algunos.(valdo,cuadrado e incluso a weli, lo sentaria parece que esta algo despistado este año y comete mucho errores tontos o se lo lleva cualquier matao de jugador). Por lo menos en casa no deberia de jugar con 2 medios defensivos y un solo delantero, aqui tienes que apostar por el ataque que estas con tu aficion, aunque hay que esperar que vuelva apoño que al 60% es mejor que juanito y xavi torres de cajon, y tiene mas profundidad y recorrido, le daremos un punto de confianza al sr muñiz pero esperando que cambie la cosa o la imagen en vila-real, sino a su casa.
PD. Vamos a apoyar hasta que la cosa se ponga peor, 2 partidos le doy yo, sino pa asturias
PD. Vamos a apoyar hasta que la cosa se ponga peor, 2 partidos le doy yo, sino pa asturias
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
SIN MALAKA NI EL FRENTE, LA ROSALEDA ES UN PEDAZO DE CEMENTERIO...HASTA EN EL POLI ANIMAN MAS...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si se jugase más al futbol no se hablarian de otras cosas que son scundarias en circunstancias normales.
Medallero
- papadi
tendra el malaga algun dia un entrenador en condiciones?
Medallero
- Jose Antonio
Hace 5 meses lo tenia y poco se hizo por retenerlo.
Medallero
- papadi
es que su ilusion era estar en segundaJose Antonio escribió:Hace 5 meses lo tenia y poco se hizo por retenerlo.
Medallero
- Jose Antonio
Seguro?papadi escribió:es que su ilusion era estar en segundaJose Antonio escribió:Hace 5 meses lo tenia y poco se hizo por retenerlo.
Medallero
- java83
Fama en foro : 0
papadi escribió:es que su ilusion era estar en segundaJose Antonio escribió:Hace 5 meses lo tenia y poco se hizo por retenerlo.
Su ilusion era tener un proyecto y ver compensado su trabajo con alguna prima, pero fernando no se la quiso dar, él se la gano
Medallero
- Capitán Trueno
Esteban podria ser, pero creo que esta en el Hercules.
Medallero
- Jose Antonio
El proyecto que si le ha dado a su "colega"....pero no le vamos a echar en cara que se lo haya triado por ser 2colegas"...le echo en cara ,que se haya traido al peor entrenador que hay en el futbol profesional español y el más triste dicho sea de paso.
Medallero
- papadi
buen entrenador, pero tampoco quizo pagar mas sanzEl Capitán Trueno escribió:Esteban podria ser, pero creo que esta en el Hercules.
Medallero
- Capitán Trueno
Al final espera que cesen a Tapia para ficharlo. Tapia+ Nacho=
Medallero
- papadi
calla calla capitan jajajajaaj
Medallero
- Jose Antonio
El Capitán Trueno escribió:Al final espera que cesen a Tapia para ficharlo. Tapia+ Nacho=
Pues que quieres que te diga entre Mtiliga y Nacho me quedo con el malagueño jeje.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Habra qe tener algo mas de paciencia,...
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
MUÑIZZ VETE YAAA , onde vas jugando en casa con 2 mediocentros defensivoss y con 1 delantero solo, no te queremos en la rosaledaa. fueraa ya y juanito tambien a la calle
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
Con el equipo que salimos se demostró la actitud de Muñiz. Eso es lo que nos espera.
Medallero
Janko escribió:Habra qe tener algo mas de paciencia,...
pues si habra que tener paciencia, yo cada dia estoy mas preocupado, la actitud del equipo me preocupa y como el año del descenso y posterior año de mierda en segunda al unico que veo sufriendo en cada partido por el Málaga es a Jesus Gámez, siempre peleando y exandose el equipo a la espalda y tirando parriba con mas corazon que otra cosa. Preocupa la situacion, pero si Muñiz es capaz y jugadores como Luque, Duda y Gamez se comprometen salimos de aqui pero como sigamos teniendo tanta mala suerte y tan nerviosos y tan precipitados como los tiros desde melilla de Manu Torres no vamos a llegar a nada. Eso si el sistema tiene que ser mas alegre pero visto los problemas en defensa quien quita los pivotes?
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Yo creo que este partido puede servir para que Muñiz se dé cuenta que tienen que cambiar cosas, sobretodo en el centro del campo.
Los otros partidos los perdíamos pero no jugábamos mal, así que parecía que no había que cambiar nada. Este le puede haber abierto los ojos.
Los otros partidos los perdíamos pero no jugábamos mal, así que parecía que no había que cambiar nada. Este le puede haber abierto los ojos.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
yo le rezo a dios, para que a muñiz no se le venga otra vez la brillante idea de poner a valdo titular
porcierto con el centro del campo juanito-torres, no creamos juego ni contra los alevines del mortadelo
porcierto con el centro del campo juanito-torres, no creamos juego ni contra los alevines del mortadelo
Medallero
- Jose Antonio
Te parece justo el criticar al chaval Manu Torres pq tuvo los cojones que les faltan a otros y tiró a puerta un par de veces? que pretendemos con esto,que jamas se vuelva a atrever a tirar? hay otros que cobran 20 veces más y se estan arrastrando por el campo,a esos es a los que hay que pedirle cuentas,aparte del cenizo de entrenador que tenemos.Pitsux escribió:Janko escribió:Habra qe tener algo mas de paciencia,...
pues si habra que tener paciencia, yo cada dia estoy mas preocupado, la actitud del equipo me preocupa y como el año del descenso y posterior año de mierda en segunda al unico que veo sufriendo en cada partido por el Málaga es a Jesus Gámez, siempre peleando y exandose el equipo a la espalda y tirando parriba con mas corazon que otra cosa. Preocupa la situacion, pero si Muñiz es capaz y jugadores como Luque, Duda y Gamez se comprometen salimos de aqui pero como sigamos teniendo tanta mala suerte y tan nerviosos y tan precipitados como los tiros desde melilla de Manu Torres no vamos a llegar a nada. Eso si el sistema tiene que ser mas alegre pero visto los problemas en defensa quien quita los pivotes?
Medallero
- Jose Antonio
Totalmente de acuerdo,esto no tiene vueltra atras,es lo que hay y punto,y rezando pq no le formen un motín en el vestuario pq entonces ya si que estamos listos.rafael escribió:Con el equipo que salimos se demostró la actitud de Muñiz. Eso es lo que nos espera.
Medallero
» Luque echa un cable: "Necesitamos a Muñiz para salir de ésta"
» Muñiz: "Esta victoria nos tiene que servir para darnos ánimos y ser optimistas, pero no pasa sacar pecho"
» Muñiz: "En nuestra situación, no sirve sumar puntos de uno en uno"
» Muñiz: "La situación exigía mi expulsión"
» "¿Volver? Está Tapia y siento por él máximo respeto" ( Muñiz )
» Muñiz: "Esta victoria nos tiene que servir para darnos ánimos y ser optimistas, pero no pasa sacar pecho"
» Muñiz: "En nuestra situación, no sirve sumar puntos de uno en uno"
» Muñiz: "La situación exigía mi expulsión"
» "¿Volver? Está Tapia y siento por él máximo respeto" ( Muñiz )