Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:04

    El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, compareció ante los medios de comunicación con el semblante serio, pero sereno. Elogió la actitud del equipo por seguir luchando después del revés que supone encajar dos goles en apenas dos minutos, aunque reconoció que les faltó continuidad en el juego.
    "Que en apenas dos minutos te hagan dos goles es difícil de superar" -manifestó el técnico en rueda de prensa-, "pero lo que no podemos hacer es agachar la cabeza sino mostrar carácter", aseveró. "Cuando se está en el suelo es cuando hay que sacar la actitud y levantarse. Me siento respaldado y no tengo ninguna duda".
    No obstante, Muñiz manifestó que el objetivo ahora es reponerse y, en este sentido, dijo sentirse con ánimos y dispuesto a afrontar el próximo partido. "Lo que está claro es que ahora hay que levantarse ", señaló. "A esta situación se le da la vuelta con buenos resultados para que tanto los jugadores como la afición vean que el trabajo que se está haciendo tiene recompensas".
    "Mientras estuvimos cero a cero el equipo tuvo presencia en el campo contrario, pero ellos tienen el acierto en la falta y luego llega la losa, el 0-2 en una jugada muy seguida, lo que hace una situación difícil de superar, pero el equipo mostró carácter y no tiró la toalla", apuntó.

    El rival

    El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó tras el 1-2 conseguido en La Rosaleda ante el Málaga que su equipo daba "una buena imagen" pero que tenía que ser "más práctico", por lo que "esta victoria da más confianza a los jugadores porque son más que tres puntos".
    "Hoy ganamos tres puntos y tres que evitamos que el contrario sume", dijo Hugo Sánchez, quien apuntó que "hubo cinco ocasiones a favor del Almería y tres a favor del Málaga".
    "El triunfo es merecido. Supimos aprovechar sus espacios y estoy gratamente sorprendido por M'Bami -debutante- y su buen estado físico", comentó el entrenador del Almería, quien destacó también que "el partido se estaba repitiendo como la temporada pasada", pero que su equipo "aprendió la lección" y esta temporada "se defendió bien ante ese ataque agresivo -del Málaga-"

    http://www.diariosur.es/20091018/deportes/mas-deportes/muniz-mostrar-actitud-levantarse-200910182005.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:08

    Esta plantilla tiene más potencial del que le estás sacando hasta el momento Muñiz.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:10

    Que el equipo no tiró la toalla? lo que tú digas mostro! pero a mi no me vas a engañar,ni el equipo luchó como debia hacerlo en la segunda parte ni creamos ocasiones para remontar este partido ni los jugadores creen en ti,me parece a mí. En la segunda parte el Málaga ha tenido el gol de rebote y una clarisima de Duda...el almeria ha tenido tres manos a mano contra el portero y un tiro al palo,estaba más cerce el 1-3 que el 2-2.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:11

    bok1977 escribió:Esta plantilla tiene más potencial del que le estás sacando hasta el momento Muñiz.
    Yo eso empiezo a dudarlo y mucho,la plantilla es tela de relleno y tela escasa de calidad.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:12

    Para mi tenemos peor equipo y entrador.

    Este equipo no juega al futbol, juega a nada

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:20

    Si quereis comparaciones las podemos hacer habr en que hemos mejorado.

    Calleja-Mtiliga&Torres
    Lolo-Juanito o Xavi
    Eliseu-Valdo
    Adrian-Forestiri
    Ballesta-Edinho

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:25

    Jose Antonio escribió:Si quereis comparaciones las podemos hacer habr en que hemos mejorado.

    Calleja-Mtiliga&Torres
    Lolo-Juanito o Xavi
    Eliseu-Valdo
    Adrian-Forestiri
    Ballesta-Edinho

    personalmente la diferencia es clara, tenemos peor equipo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:28

    ahora es peor quipo?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:29

    papadi escribió:ahora es peor quipo?

    Para mi si, eso si respeto todas las opiniones

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:30

    Jose Antonio escribió:Si quereis comparaciones las podemos hacer habr en que hemos mejorado.

    Calleja-Mtiliga&Torres
    Lolo-Juanito o Xavi
    Eliseu-Valdo
    Adrian-Forestiri
    Ballesta-Edinho


    la comparativa sale ganando sin duda los jugadores del año pasado, pero sigo diciendo que esta plantilla no es para ir a Europa como todos decían en la primera jornada pero tampoco es para estar hundidos en la tabla, han venido jugadores de gran clase en propiedad como Duda o Luque el problema es que no están a su nivel, Apoño el año pasado temporadón y todavía no lo hemos disfrutado esta temporada, con Helder o Stepanov se puede mejorar bastante el centro de la zaga, igual que con Edu Ramos en la creación de juego junto a Apoño y una lástima lo de Jordi Pablo también ese chaval es buenísimo y por la banda derecha ´no teniamos que haber soportado a Valdao. Jose Antonio con el once tipo que has puesto tú antes y que me ha parecido muy bien, tú crees que es para estar hundidos en la tabla?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:31

    pues ial principio casi todo los foreros por no decir todo , ya eramos campeones de liga con esta peazo plantilla

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:38

    Seran casi todos yo nunca dije eso, los post estan hay. y sobre los nuevos mi opnion era con muchas dudas pues no los conocia.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:41

    bok1977 escribió:
    Jose Antonio escribió:Si quereis comparaciones las podemos hacer habr en que hemos mejorado.

    Calleja-Mtiliga&Torres
    Lolo-Juanito o Xavi
    Eliseu-Valdo
    Adrian-Forestiri
    Ballesta-Edinho


    la comparativa sale ganando sin duda los jugadores del año pasado, pero sigo diciendo que esta plantilla no es para ir a Europa como todos decían en la primera jornada pero tampoco es para estar hundidos en la tabla, han venido jugadores de gran clase en propiedad como Duda o Luque el problema es que no están a su nivel, Apoño el año pasado temporadón y todavía no lo hemos disfrutado esta temporada, con Helder o Stepanov se puede mejorar bastante el centro de la zaga, igual que con Edu Ramos en la creación de juego junto a Apoño y una lástima lo de Jordi Pablo también ese chaval es buenísimo y por la banda derecha ´no teniamos que haber soportado a Valdao. Jose Antonio con el once tipo que has puesto tú antes y que me ha parecido muy bien, tú crees que es para estar hundidos en la tabla?
    Yo es que estoy pensando o mejor dicho me estoy rayando tela BOK !! yo creo que hay jugadores claves que se estan aburriendo tela con este entrenador,y que eso va a pasar factura sino lo está haciendo ya! a Luque y a Duda mejor tenerlos de tú parte que enfrentados y Muñiz se está ganando enemistades en el vestuario que luego pasan factura en el terreno de juego,yo no pretendo que Luque juegue si se arrastra por el campo y estoy de acuerdo con el entrenador en que se lo há de ganar,pero se quita toda la razón y se desenmascara el solo cuando pone a jugadores como Valdo,juanito o Cuadrado que no estan ni para 2-b y que se esconden en el cesped (lo de valdo ha rayado la verguenza ajena) y lo de Cuadrado la ineptitud deportiva.
    Pienso que con una defensa sólida (helder y weli o weli y stepanov) + apoño y edu y duda y Luque a su nivel....con eso nos deberia bastar pero lo veo muy negro que eso se produzca con este entrenador.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 21:48

    Nada más con una columna vertebral formada por: J.Gamez Helder Stepanov Weligton Apoño Luque Duda es para estar fuera del descenso por lo tanto Muñiz tiene culpa en esto, no está llevando bien ni el equipo ni el vestuario, esta semana por ejemplo cruce de declaraciones entre Luque y Muñiz.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:01

    Y el presidente que? ni pio,no?.......buaf! con la iglesia hemos topado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:03

    Jose Antonio escribió:Y el presidente que? ni pio,no?.......buaf! con la iglesia hemos topado.


    El Presidente es el máximo responsable, el que no invierte y ha traido a Muñiz en lugar de a otro entrenadores que salían más caros pero eran mejores.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:07

    Por esa regla de tres ya podemos estar a 25 puntos de la salvación que tenemos Muñiz para rato,no? bahh una partidita de strike poker y pelillos a la mar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:08

    Cuando las cosas van bien, todo perfecto, pero en las adversidades se ve el amor a unos colores

    málaga c:F, cuando ganas te quiero, cuando pierdes, te amo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:12

    eL PRESIDENTE ES HASTA LA FECHA EL PRESIDENTE MAS COMPROMETIDO CON EL CLUB QE HEMOS TENIDO, ESO NO QITA QE SE EQIVOQE COMO TODO HIJO DE DIOS.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:12

    El amor a unos colores se ven de muchas maneras no solo el defender a capa y espada todo y sin ton ni son tiene pq ser el argumento perfecto del "perfecto malaguista"

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:13

    Janko escribió:eL PRESIDENTE ES HASTA LA FECHA EL PRESIDENTE MAS COMPROMETIDO CON EL CLUB QE HEMOS TENIDO, ESO NO QITA QE SE EQIVOQE COMO TODO HIJO DE DIOS.

    más razón imposible, pero cuando le metimos 3-0 al Atlético de Madrid, nadie dudo de él ni de Muñiz... This is Málaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:17

    No nos embalemos que todos estamos jodidos hoy! que yo sigo pensando lo mismo del presidente y de Muñiz que el primer día,ni 3-0 ni pollas en vinagre.muñiz es un tecnico cabezón y cagón y sanz es igual de cabezón por traerlo por encima de todo anteponiendo su amistad con Muñiz a los resultados deportivos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:20

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Janko escribió:eL PRESIDENTE ES HASTA LA FECHA EL PRESIDENTE MAS COMPROMETIDO CON EL CLUB QE HEMOS TENIDO, ESO NO QITA QE SE EQIVOQE COMO TODO HIJO DE DIOS.

    más razón imposible, pero cuando le metimos 3-0 al Atlético de Madrid, nadie dudo de él ni de Muñiz... This is Málaga
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 711360 Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 711360 Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:22

    Yo sigo cnfiand en este equipo, pero tampoco soy gilipollas, si se que esto no funciona Fuera Muñiz y listo, pero hoy por hoy sigo confiando en este equipo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Hay que mostrar actitud y levantarse para superar esta situación" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Oct 2009 - 22:25

    Para mi en terminos generales habia mejor plantilla eso si por ejemplo la velocidad de Eliseu vamos jamas la volveremos a tener y menos con el inutil que ocupa el sito que el tenia, por ejemplo el chaval manu torres esta cumpliendo con creces vamos en mi opinion luego si Lolo que no parecia tan decisivo (para mi un jugadorazo) se nota tela que no esta y luego las otras dos comparaciones son incognitas por que hasta ahora poco hemos visto para poder opinar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 18:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles