Seguiré estando por el foro, pero no tan amenudo como antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Se acabo.....
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tras 4 meses sin hacer prácticamente nada, se me termina el chollo, hoy martes es mi último día de vacaciones, asique, gracias a todos vosotros por haberme hecho estos meses tan amenos, que si no me habría aburrido más que viendo un Xerez-Angola.
Seguiré estando por el foro, pero no tan amenudo como antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
OHH VAYA pena
k te vaya bien en los estudios jeje
k te vaya bien en los estudios jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hasta pronto.
Medallero
- Susana
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : -5
vuelve pronto!!!
Medallero
Nadie ha dicho que vaya abandonar, solo que podre conectarme nada más que a partir de las 20:00h cuando llegue a casa, no como hasta ahora que estaba 24:00h conectado.
Medallero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Susana
a mi no me saques la lenguaaa
Medallero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D->Si no es mucha molestia...¿podrías quitar ese Avatar del cristiano Ronaldo ese? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D->Si no es mucha molestia...¿podrías quitar ese Avatar del cristiano Ronaldo ese? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Susana
te mola enn..... lo siento pero es el hombre perfecto y casi siempre lo suelo tener en el msn tb, asi que cristiano forever!!!! ahi se keda hasta previo aviso
Medallero
Susana escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te mola enn..... lo siento pero es el hombre perfecto y casi siempre lo suelo tener en el msn tb, asi que cristiano forever!!!! ahi se keda hasta previo aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
Aún le queda mucho a "ese" para llegar a las de mi firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Susana
jaja tp es pa tanto esas dos, son normalitas tio..vaya gusto teneis
Medallero
Susana escribió:jaja tp es pa tanto esas dos, son normalitas tio..vaya gusto teneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿La morena de la camiseta Albiceleste? esa es mejor que Cr9 y quien se ponga, solo tiene un problema, no me ha aceptado al tuenti =( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y encima del Málaga, nada del mandril ¬¬
Medallero
- Susana
la has invitao al tuenti? xD de donde has sacao su tuenti jajjajjajj que fuerte!!Pablito_malaguista_100% escribió:Susana escribió:jaja tp es pa tanto esas dos, son normalitas tio..vaya gusto teneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿La morena de la camiseta Albiceleste? esa es mejor que Cr9 y quien se ponga, solo tiene un problema, no me ha aceptado al tuenti =( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y encima del Málaga, nada del mandril ¬¬
Medallero
jajaj esa chica es de Málaga.
Medallero
- Susana
cristianooooooooooooooooo
Medallero
Susana escribió:cristianooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un día voy a ir a la salida de un entrenamiento del Mandril, para partirle las piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así no jugará durante muchooo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Susana
que mala persona.... eso no se le haceee :(
no le tendras envidia noo??
no le tendras envidia noo??
Medallero