Se admiten sugerencias.
Yo creo que tenia la regla.
el_sadar escribió:GATO UNO DI NOI
Susana escribió:le habras hecho pupa, es lo minimo si te atropella un coche :P
papadi escribió:todo paa decir que tiene un BMW jajajajajaja
papadi escribió:todo paa decir que tiene una BMX jajajajajaja
ahh pero las manchas eran dentro del coxe???escuadra escribió:las manchas es de que te has ido de putas y has manchado al tapiceria tron
escuadra escribió:las manchas es de que te has ido de putas y has manchado al tapiceria tron
Susana escribió:ahh pero las manchas eran dentro del coxe???escuadra escribió:las manchas es de que te has ido de putas y has manchado al tapiceria tron
quizas haria algo con la gatita xD y la pobre se resistio
igual el gato se autolesiono cuando vio que el queria tema...... xD, entonces se dio porrazos contra el coxe, pobre gato...Storming escribió:escuadra escribió:las manchas es de que te has ido de putas y has manchado al tapiceria tron
Hombre, cuentame tu como atropellando a un gato puedes manchar la tapiceria. Fenomenos paranormales crew
escuadra escribió:Entonces te la has tirado en el capo
papadi escribió:te as eecho las pruebas de alcoholemia???
Susana escribió:igual el gato se autolesiono cuando vio que el queria tema...... xD, entonces se dio porrazos contra el coxe, pobre gato...Storming escribió:escuadra escribió:las manchas es de que te has ido de putas y has manchado al tapiceria tron
Hombre, cuentame tu como atropellando a un gato puedes manchar la tapiceria. Fenomenos paranormales crew
digo!!! lo atropello yo despues a el.....papadi escribió:menos mas que no as pillao un raton sin a susanita le da algo jaajaja
Susana escribió:digo!!! lo atropello yo despues a el.....papadi escribió:menos mas que no as pillao un raton sin a susanita le da algo jaajaja
lo dudas??? :Ppapadi escribió:Susana escribió:digo!!! lo atropello yo despues a el.....papadi escribió:menos mas que no as pillao un raton sin a susanita le da algo jaajaja
jajajaajajja
cual foto la de mi firma?papadi escribió:k asco de foto ajajajaj