echaremos de menos tus goles y tu lucha campeon, ahora no arias mucha falta, nos falta gol..........grande salva ballesta crakc
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
te echaremos de menos..............crack
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
echaremos de menos tus goles y tu lucha campeon, ahora no arias mucha falta, nos falta gol..........grande salva ballesta crakc
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Con una ficha inferior a la que tenia la pasada campaña en el Málaga, se habría hinchado de meter goles siempre y cuando las lesiones le respetasen, solo su presencía en el área, incomodaba a los defensas rivales.
Medallero
- papadi
es la unica gestion mala que a echo sanz, a ver si edinho o obinna meten goles que salva
Medallero
Yo la verdad qeu habría luchado más por mantenerle en el equipo, estaba claro, que esa ficha no podia tenerla, pero una más asequible para el Club, Salva quería quedarse, pero no a cualquier precio, algo lógico también
Medallero
- papadi
aunque sea en el baquillo, no digo de titular, pero como el lucha poco los ahi......
Medallero
Partidos como el del Racing o el Español, sale en la 2ª parte, y te asegura puntos.
Medallero
- papadi
fijo eso fijo, no lo dudo
Medallero
- mikel
Fama en foro : 8
Ya no le respetaban las lesiones en años anteriores.Pablito_malaguista_100% escribió:Con una ficha inferior a la que tenia la pasada campaña en el Málaga, se habría hinchado de meter goles siempre y cuando las lesiones le respetasen, solo su presencía en el área, incomodaba a los defensas rivales.
No creo que sea la única mala que haya hecho y en este caso no me parece que sea mala.papadi escribió:es la unica gestion mala que a echo sanz, a ver si edinho o obinna meten goles que salva
No creo que el Albacete le pague más de lo que el Málaga aún a la baja le pudiera ofrecer. Y el mister parece que le quería y él estuvo esperando hasta último momento que le ofrecieran un nuevo contrato.Pablito_malaguista_100% escribió:Yo la verdad qeu habría luchado más por mantenerle en el equipo, estaba claro, que esa ficha no podia tenerla, pero una más asequible para el Club, Salva quería quedarse, pero no a cualquier precio, algo lógico también
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues ayer debutó,jugó 24 minutos e hizo su primer gol,no hableis en vano de Ballesta que los zas en toda la boca que reparte este crack son míticos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Te Echaré De Menos y mucho.
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
Ya no podemos hacer nada, buena suerte en el albacete y gracias por la labor hecha en el Malaga
Medallero
- papadi
vaya millon de euros mal gastado.......
Medallero
- java83
Fama en foro : 0
ESE ERA NUESTRO CRACK Y LO DEJAMOS IR, parece ser que samz y muñiz lo querian pero la direccion tecnica decia que habia jugadores mejores en ell mercado y nos hemoos gastado un kilo en un tio que aun no ha demostrado nada, esperemos que nos calle la boca a todos,
PD. SIEMPRE SERAS MI IDOLO SALVADOR BALLESTA
PD. SIEMPRE SERAS MI IDOLO SALVADOR BALLESTA
Medallero
- Adrimalaguista100%
Fama en foro : -3
GRANDE SALVADOR LA GENTE LO CRITICABA Y EL CADA VEZ QUE SALIA CALLABA BOCA QUE GRANDE ERES SALVA ESPERO QUE TE VALLA TODO BIEN
GRANCIAS POR AVERLO DADO TODO POR EL MALAGA Y LOS MALAGUISTAS DE VERDAD SIEMPRE TE APOLLAREMOS
GRANCIAS POR AVERLO DADO TODO POR EL MALAGA Y LOS MALAGUISTAS DE VERDAD SIEMPRE TE APOLLAREMOS
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que hay que pensar en lo que tenemos y no en lo que nos falta.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
El año pasado por estas alturas, con el equipo igual de mal (sólo un punto más), Salva estaba lesionado, ¿verdad? (Hablo de memoria).
Medallero
- papadi
metio los mismo goles goles que baha y eso que estaba medio lesionao y solo jugo 7 u 8 partidos
Medallero