[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Quién me regala uno de estos?
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo quiero uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
pa ti uno de juguete
Última edición por el_sadar el Sáb 26 Sep 2009 - 0:19, editado 1 vez
Medallero
- Adrimalaguista100%
compro uno pati y otro pami jaja
Medallero
el_sadar escribió:pa ti uno de juguete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- el_sadar
El otro día me enteré por medio de una compañera que en Madrid después del 91, siempre viene el 5 (el centro), 6 o 7... no pablito ? hablo del prefijo telefónico. En el resto de comunidades salvo en barcelona que es el 93, siempre son 3 numeros fijos. Yo pensaba que en esos 2 sitios eran solo esos 2 fijos jajajaj
Medallero
el_sadar escribió:El otro día me enteré por medio de una compañera que en Madrid después del 91, siempre viene el 5 (el centro), 6 o 7... no pablito ? hablo del prefijo telefónico. En el resto de comunidades salvo en barcelona que es el 93, siempre son 3 numeros fijos. Yo pensaba que en esos 2 sitios eran solo esos 2 fijos jajajaj
Pues nose tio, yo se que en Madrid es 91. y luego depende de la zona tienes un número, yo por ejemplo como no vivo en Madrid Capital despues del 91 tengo el 8.
Pero creo que en Madrid el prefijo es 91
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Recuerdo un capitulo de Benny Hill qe trataba de eso,
el tio con el mando acia maravillas con las mujeres jajajaj
el tio con el mando acia maravillas con las mujeres jajajaj
Medallero
- el_sadar
Pablito_malaguista_100% escribió:el_sadar escribió:El otro día me enteré por medio de una compañera que en Madrid después del 91, siempre viene el 5 (el centro), 6 o 7... no pablito ? hablo del prefijo telefónico. En el resto de comunidades salvo en barcelona que es el 93, siempre son 3 numeros fijos. Yo pensaba que en esos 2 sitios eran solo esos 2 fijos jajajaj
Pues nose tio, yo se que en Madrid es 91. y luego depende de la zona tienes un número, yo por ejemplo como no vivo en Madrid Capital despues del 91 tengo el 8.
Me dijo que el 5 era del centro y luego el resto pues de otras zonas... 6,7,8, etc será. 1,2,3,4 supongo que también habrá, no lo sé.
Medallero
el_sadar escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:el_sadar escribió:El otro día me enteré por medio de una compañera que en Madrid después del 91, siempre viene el 5 (el centro), 6 o 7... no pablito ? hablo del prefijo telefónico. En el resto de comunidades salvo en barcelona que es el 93, siempre son 3 numeros fijos. Yo pensaba que en esos 2 sitios eran solo esos 2 fijos jajajaj
Me dijo que el 5 era del centro y luego el resto pues de otras zonas... 6,7,8, etc será. 1,2,3,4 supongo que también habrá, no lo sé.
si, algo de eso hay, pero creo que el prefijo telefonico de Madrid es el 91. Luego en la zona en la que estas tienes tú número que empieza según zona por una cifra y a eso le pones delante el 91 y te sale el telefono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- el_sadar
A ver si los chinos inventan uno y lo venden en sus tiendas. Nos harian un favor a todos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el_sadar escribió:A ver si los chinos inventan uno y lo venden en sus tiendas. Nos harian un favor a todos.
que favor te aria?
Medallero
- el_sadar
papadi escribió:el_sadar escribió:A ver si los chinos inventan uno y lo venden en sus tiendas. Nos harian un favor a todos.
que favor te aria?
Pues todos los que salen en el mando jaja
Medallero