Y que pasa con Edinho??? otra vez fuera de la convocatoria??
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga?
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Edinho vaya millón de euros más la ficha
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Yo no me dejo llevar ni por que venga del inter de milán, ni del AEK de atenas ni nada de nada, si no por las ocasiones y juego demostrado, un tio que falla tanto en jugadas decisivas y con todo a favor para marcar, merece un banquillazo durante un tiempo en lugar de esa gente que cuando sale lo da todo y demuesta más ambición.
Por cierto, a riesgo de ser "linchado" por los foreros....
En momentos así, como echo de menos a.....
Yo tambien me acuerdo de el Pablo,grande Ballesta!!! pero por favor como puedes decir " esa gente que sale y lo dá todo" que pasa que Baha no lo dá? si otra cosa,no! meter goles la criatura poquito,pero darlo todo? todo y un poquito más,es lo unico que no se le puede recriminar al morito.
Cierto, quizás me exprese mal, Baha lucha y lo da todo, pero me refiero que si Baha esta para meter goles y no los mete....
Esas eran mis peleas con joseca y cia en el foro masoquista !! el "9" debe meter goles y ser juzgado por ello! es así de claro,a mí me importa una mierda si el "9" presiona más o menos si luego me hace 17 goles al fianl del campeonato y eso Ballesta en condiciones normales,te lo aseguraba.Pero quien se puede permitir el lujo de fichar a un tio que garantize esos goles? a mí para jugarme el pescuezo por esa cantidad de chicharros....solo me salen 5 o 6 nombres y ninguno vale menos de 20 kilos!! Baha se mueve en la media de gente como Goitom del almeria, Costa del Valladolid, Geijo del Racing, Ivan alonso del español, Lassad del Depor etc etc, meter 20 goles está al alcance de muy poquitos.
Medallero
- Adrimalaguista100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
GRANDE SALVADOR LA GENTE LO CRITICABA Y EL CADA VEZ QUE SALIA CALLABA BOCA QUE GRANDE ERES SALVA ESPERO QUE TE VALLA TODO BIEN
GRANCIAS POR AVERLO DADO TODO POR EL MALAGA Y LOS MALAGUISTAS DE VERDAD SIEMPRE TE APOLLAREMOS
GRANCIAS POR AVERLO DADO TODO POR EL MALAGA Y LOS MALAGUISTAS DE VERDAD SIEMPRE TE APOLLAREMOS
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Yo no me dejo llevar ni por que venga del inter de milán, ni del AEK de atenas ni nada de nada, si no por las ocasiones y juego demostrado, un tio que falla tanto en jugadas decisivas y con todo a favor para marcar, merece un banquillazo durante un tiempo en lugar de esa gente que cuando sale lo da todo y demuesta más ambición.
Por cierto, a riesgo de ser "linchado" por los foreros....
En momentos así, como echo de menos a.....
Yo tambien me acuerdo de el Pablo,grande Ballesta!!! pero por favor como puedes decir " esa gente que sale y lo dá todo" que pasa que Baha no lo dá? si otra cosa,no! meter goles la criatura poquito,pero darlo todo? todo y un poquito más,es lo unico que no se le puede recriminar al morito.
Cierto, quizás me exprese mal, Baha lucha y lo da todo, pero me refiero que si Baha esta para meter goles y no los mete....
Esas eran mis peleas con joseca y cia en el foro masoquista !! el "9" debe meter goles y ser juzgado por ello! es así de claro,a mí me importa una mierda si el "9" presiona más o menos si luego me hace 17 goles al fianl del campeonato y eso Ballesta en condiciones normales,te lo aseguraba.Pero quien se puede permitir el lujo de fichar a un tio que garantize esos goles? a mí para jugarme el pescuezo por esa cantidad de chicharros....solo me salen 5 o 6 nombres y ninguno vale menos de 20 kilos!! Baha se mueve en la media de gente como Goitom del almeria, Costa del Valladolid, Geijo del Racing, Ivan alonso del español, Lassad del Depor etc etc, meter 20 goles está al alcance de muy poquitos.
Nada más que añadir, pero ¿Si Baha no mete goles, debería de ir al banquillo, porque si ese es su cometido dentro del campo no?
ahí quiero ir a parar, y mira que jamás en mi vida, criticare a un jugador que defienda el escudo del Málaga, pero esto es un equipo, si uno no funciona, por las circunstancias que sean, hay otro que puede hacerlo igual en su puesto. un delantero marca goles, y un portero los para, y esto es así
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
varu186 escribió:baha fuera yaaaaaaaaa
una jornada en el banquillo no le vendri mal
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
yo creo que alguna mas lo veo perdido en el campo como desconcretado no se entera de la mitad del partido y no aporta nada ayer aporto muy poquito solo hasta que le sacaron la amarilla y añado valdo?¿?¿ que tiene muñiz con este jugador no me gusta nada no tiene sangre ni desborde mucha calidad pero aqui no a demostrado nada y en el español tampoco no se xq quiyto a fernando en el descanso y metio a este incluso estando flojito aporta mas que valdo
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
jaja ketooo k wena definicion compadre cabra loka pero esk al principio lo era al menos se le veia entrega pero ya ni eso
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
despues dira que mira a la meca y cosas asi como que no come
Medallero
siempre que haya un jugador mejor que otro en el mismo puesto el que este mejor no hay que cortarle la proyección
por ejemplo luque aun no lo veo para titular, a forestieri si
baha debería ir un partido al banquillo o a la grada como edinho haber si cuando volviera a la convocatoria vuelve con mas fuerza
por ejemplo luque aun no lo veo para titular, a forestieri si
baha debería ir un partido al banquillo o a la grada como edinho haber si cuando volviera a la convocatoria vuelve con mas fuerza
Medallero