Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga?

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 23:33

    Y que pasa con Edinho??? otra vez fuera de la convocatoria??

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 23:34

    Edinho vaya millón de euros más la ficha ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 23:39

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo no me dejo llevar ni por que venga del inter de milán, ni del AEK de atenas ni nada de nada, si no por las ocasiones y juego demostrado, un tio que falla tanto en jugadas decisivas y con todo a favor para marcar, merece un banquillazo durante un tiempo en lugar de esa gente que cuando sale lo da todo y demuesta más ambición.



    Por cierto, a riesgo de ser "linchado" por los foreros....


    En momentos así, como echo de menos a.....


    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 Idolo10

    Yo tambien me acuerdo de el Pablo,grande Ballesta!!! pero por favor como puedes decir " esa gente que sale y lo dá todo" que pasa que Baha no lo dá? si otra cosa,no! meter goles la criatura poquito,pero darlo todo? todo y un poquito más,es lo unico que no se le puede recriminar al morito.

    Cierto, quizás me exprese mal, Baha lucha y lo da todo, pero me refiero que si Baha esta para meter goles y no los mete....

    Esas eran mis peleas con joseca y cia en el foro masoquista !! el "9" debe meter goles y ser juzgado por ello! es así de claro,a mí me importa una mierda si el "9" presiona más o menos si luego me hace 17 goles al fianl del campeonato y eso Ballesta en condiciones normales,te lo aseguraba.Pero quien se puede permitir el lujo de fichar a un tio que garantize esos goles? a mí para jugarme el pescuezo por esa cantidad de chicharros....solo me salen 5 o 6 nombres y ninguno vale menos de 20 kilos!! Baha se mueve en la media de gente como Goitom del almeria, Costa del Valladolid, Geijo del Racing, Ivan alonso del español, Lassad del Depor etc etc, meter 20 goles está al alcance de muy poquitos.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 23:42

    GRANDE SALVADOR LA GENTE LO CRITICABA Y EL CADA VEZ QUE SALIA CALLABA BOCA QUE GRANDE ERES SALVA ESPERO QUE TE VALLA TODO BIEN

    GRANCIAS POR AVERLO DADO TODO POR EL MALAGA Y LOS MALAGUISTAS DE VERDAD SIEMPRE TE APOLLAREMOS

    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 97069 ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 97069 ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 97069

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 23:48

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo no me dejo llevar ni por que venga del inter de milán, ni del AEK de atenas ni nada de nada, si no por las ocasiones y juego demostrado, un tio que falla tanto en jugadas decisivas y con todo a favor para marcar, merece un banquillazo durante un tiempo en lugar de esa gente que cuando sale lo da todo y demuesta más ambición.



    Por cierto, a riesgo de ser "linchado" por los foreros....


    En momentos así, como echo de menos a.....


    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 Idolo10

    Yo tambien me acuerdo de el Pablo,grande Ballesta!!! pero por favor como puedes decir " esa gente que sale y lo dá todo" que pasa que Baha no lo dá? si otra cosa,no! meter goles la criatura poquito,pero darlo todo? todo y un poquito más,es lo unico que no se le puede recriminar al morito.

    Cierto, quizás me exprese mal, Baha lucha y lo da todo, pero me refiero que si Baha esta para meter goles y no los mete....

    Esas eran mis peleas con joseca y cia en el foro masoquista !! el "9" debe meter goles y ser juzgado por ello! es así de claro,a mí me importa una mierda si el "9" presiona más o menos si luego me hace 17 goles al fianl del campeonato y eso Ballesta en condiciones normales,te lo aseguraba.Pero quien se puede permitir el lujo de fichar a un tio que garantize esos goles? a mí para jugarme el pescuezo por esa cantidad de chicharros....solo me salen 5 o 6 nombres y ninguno vale menos de 20 kilos!! Baha se mueve en la media de gente como Goitom del almeria, Costa del Valladolid, Geijo del Racing, Ivan alonso del español, Lassad del Depor etc etc, meter 20 goles está al alcance de muy poquitos.

    Nada más que añadir, pero ¿Si Baha no mete goles, debería de ir al banquillo, porque si ese es su cometido dentro del campo no?

    ahí quiero ir a parar, y mira que jamás en mi vida, criticare a un jugador que defienda el escudo del Málaga, pero esto es un equipo, si uno no funciona, por las circunstancias que sean, hay otro que puede hacerlo igual en su puesto. un delantero marca goles, y un portero los para, y esto es así

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 17:31

    baha fuera yaaaaaaaaa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 17:31

    varu186 escribió:baha fuera yaaaaaaaaa

    una jornada en el banquillo no le vendri mal

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 18:21

    yo creo que alguna mas lo veo perdido en el campo como desconcretado no se entera de la mitad del partido y no aporta nada ayer aporto muy poquito solo hasta que le sacaron la amarilla y añado valdo?¿?¿ que tiene muñiz con este jugador no me gusta nada no tiene sangre ni desborde mucha calidad pero aqui no a demostrado nada y en el español tampoco no se xq quiyto a fernando en el descanso y metio a este incluso estando flojito aporta mas que valdo

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 19:08

    Cabra loca..

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 19:26

    jaja ketooo k wena definicion compadre cabra loka pero esk al principio lo era al menos se le veia entrega pero ya ni eso

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 21:04

    despues dira que mira a la meca y cosas asi como que no come

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Debe ser Baha insustituible en el Málaga? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 0:25

    siempre que haya un jugador mejor que otro en el mismo puesto el que este mejor no hay que cortarle la proyección

    por ejemplo luque aun no lo veo para titular, a forestieri si

    baha debería ir un partido al banquillo o a la grada como edinho haber si cuando volviera a la convocatoria vuelve con mas fuerza

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles