Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 11:39

    En mi antiguo foro, bueno y también creo recordar que en el foromalaguista, se hacia la elección de los mejores de la jornada por votación y demas. En foromalaguista no lo se, pero en el foro que antiguamente administraba tenia bastante exito. la pregunta es clara ¿por qué no lo hacemos aquí? Claramente si lo digo yo es porque a su vez me ofrezco a encargarme de hacer las tablas y demas, es mas si tengo la aprobación de los moderadores podiamos empezar hasta hoy.
    Con un sistema claro, tres votos por forero, 3, 2, 1 por ejemplo, luego se cuentan todos los votos y se cojen a los cinco mejores y se les da 5,4,3,2,1. Asi jornada tras jornada podemos elegir entre todos al mejor jugador segun zona malaguista.
    Si quereis podemos probrar hoy. Sino funciona se elimina post y aqui paz y despues gloria.
    De todos modos, tras la porra y la quiniela, las votaciones esas podrán ser otro buen empujón al foro.

    Un saludo

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 12:26

    Claro que no debe faltar! yo siempre lo hago salvo cuando perdemos algunas veces que no entro en el general hasta la próxima semana xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 12:37

    Me parece estupendo, por mi adelante, a ver si alguien puede echarte una mano, papadi o bok, que ellos conocen bien este tema en concreto, el de juegos.

    Por mi parte voy a intentar organizar los post de quiniela, porra y demas de forma mas vistosa y asi pueda enviar la informacion semanalmente por email.

    Todas estas ideas son buenas

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 15:30

    Ok, esta noche cuando finalice el partido pondré el post para votar. A ver como se da.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 15:43

    ok esperemos que tenga suerte Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 97069

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 15:57

    Tengo aqui lo que será el sistema de votación, creo que es acertado, pero si decidís otra cosa, la respetaré.


    El sistema de votación es bastante sencillo. Al finalizar el partido pondremos un post y lo único que tenemos que hacer es votar a los tres mejores jugadores del Málaga según nuestro criterio. Un tres al mejor y un dos y un uno a los que creamos que se lo merecen. Los puntos se contabilizarán y del total de puntos cogeremos a los cinco jugadores más votados y le daremos una puntuación final, que será de 5, 4, 3, 2, 1, que serán los que salga en la tabla clasificatoria.

    Ejemplo:

    El usuario Superman 2 vota esto.


    3 puntos a Duda
    2 puntos a Munua
    1 punto a Gamez

    El usuario Spiderman 45 vota esto

    3 puntos para Weligton
    2 puntos para Luque
    1 punto para Gámez

    Y el usuario Platanico vota esto

    3 puntos para Duda
    2 puntos para Luque
    1 punto para Mtiliga

    La clasificación sería la siguiente.

    1 – Duda – 5 puntos – 6 puntos de votaciones
    2 – Luque – 4 puntos – 4 puntos de votaciones
    3 – Weligton – 3 puntos – 3 puntos de votaciones
    4 – Gámez – 2 puntos – 2 puntos de votaciones
    “ – Munua – 2 puntos – 2 puntos de votaciones
    5 – Mtiliga – 1 punto – 1 punto de votaciones

    Si hubiera mas votados pero no están entre los cinco mas votados no recibirán votos pero sus puntos de votaciones si serán contados para posibles desempates cuando tengan puntos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 17:52

    La verdad que asi esta bastante bien y sencillo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 18:53

    Me parece muy bien Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 97069

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 19:48

    Pitsux escribió:En mi antiguo foro, bueno y también creo recordar que en el foromalaguista, se hacia la elección de los mejores de la jornada por votación y demas. En foromalaguista no lo se, pero en el foro que antiguamente administraba tenia bastante exito. la pregunta es clara ¿por qué no lo hacemos aquí? Claramente si lo digo yo es porque a su vez me ofrezco a encargarme de hacer las tablas y demas, es mas si tengo la aprobación de los moderadores podiamos empezar hasta hoy.
    Con un sistema claro, tres votos por forero, 3, 2, 1 por ejemplo, luego se cuentan todos los votos y se cojen a los cinco mejores y se les da 5,4,3,2,1. Asi jornada tras jornada podemos elegir entre todos al mejor jugador segun zona malaguista.
    Si quereis podemos probrar hoy. Sino funciona se elimina post y aqui paz y despues gloria.
    De todos modos, tras la porra y la quiniela, las votaciones esas podrán ser otro buen empujón al foro.

    Un saludo
    Muy buena idea compañero, gracias por la colaboracion, este post va a llegar lejos, si no time al time

    aqi me tienes para ayudarte en lo qe me sea posible por supuesto.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 19:50

    En realidad me estais haciendo el favor a mi. Me gusta involucrarme mucho en este tipo de cosas. Quizas tenga una espinita clavada. El caso es que este foro es un paraiso.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 19:53

    Pitsux escribió:En realidad me estais haciendo el favor a mi. Me gusta involucrarme mucho en este tipo de cosas. Quizas tenga una espinita clavada. El caso es que este foro es un paraiso.

    Esa ultima frase me gusta.... jejeje

    no en serio, esta de lujo qe todo el qe qiera y pueda aporte su granito de arena a esto qe al fin y al cabo es de todos y lo disfrutamos todos

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Elección de mejor jugador en Zona Malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 19:55

    EXACTO

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles