En mi antiguo foro, bueno y también creo recordar que en el foromalaguista, se hacia la elección de los mejores de la jornada por votación y demas. En foromalaguista no lo se, pero en el foro que antiguamente administraba tenia bastante exito. la pregunta es clara ¿por qué no lo hacemos aquí? Claramente si lo digo yo es porque a su vez me ofrezco a encargarme de hacer las tablas y demas, es mas si tengo la aprobación de los moderadores podiamos empezar hasta hoy.
Con un sistema claro, tres votos por forero, 3, 2, 1 por ejemplo, luego se cuentan todos los votos y se cojen a los cinco mejores y se les da 5,4,3,2,1. Asi jornada tras jornada podemos elegir entre todos al mejor jugador segun zona malaguista.
Si quereis podemos probrar hoy. Sino funciona se elimina post y aqui paz y despues gloria.
De todos modos, tras la porra y la quiniela, las votaciones esas podrán ser otro buen empujón al foro.
Un saludo
Con un sistema claro, tres votos por forero, 3, 2, 1 por ejemplo, luego se cuentan todos los votos y se cojen a los cinco mejores y se les da 5,4,3,2,1. Asi jornada tras jornada podemos elegir entre todos al mejor jugador segun zona malaguista.
Si quereis podemos probrar hoy. Sino funciona se elimina post y aqui paz y despues gloria.
De todos modos, tras la porra y la quiniela, las votaciones esas podrán ser otro buen empujón al foro.
Un saludo