Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F

JankoJanko
    Campeon Europa L.
    LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 21:48

Pitsux escribió:Tenemos que ser conscientes de que si perdemos este lo mas seguro es que hagamos cuatro derrotas. Pero tenemos que ser optimistas pese a todo. Luego creo que llegará Xerez y ese si que no se puede escapar.

Ese las va a pagar todas juntas LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 99087

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 21:49

jajjaja qe cosa mas rara

Medallero
    litos_62litos_62
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 117
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

madremia, esto es para hundirse

Medallero
    ainara_malaguistaainara_malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 40
    Conquistas

En que mundo vivimos? Hola?

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

yotequieromalaga escribió:
    Pitsux escribió:Tenemos que ser conscientes de que si perdemos este lo mas seguro es que hagamos cuatro derrotas. Pero tenemos que ser optimistas pese a todo. Luego creo que llegará Xerez y ese si que no se puede escapar.

Ese las va a pagar todas juntas LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 99087
    Miedo me da ese partido despues de 4 derrotas...

Medallero
    litos_62litos_62
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 117
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 21:51

bueno, se dio lo que se daba, mala suerte

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 21:52

QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 21:52

vaya racha LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 372405

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 21:56

Otro partido que no me lo puedo creer. Toda la tranquilidad que tenia el año pasado aunque fueramos perdiendo se ha ido a la mierda. Ahora es que veo las cosas a la legua antes de que pasen. NO PODEMOS ESTAR TODO EL PARTIDO SIN DEFENDER LA BANDA IZQUIERDA. NI PODEMOS SALIR EN EL SEGUNDO TIEMPO A INTENTAR SORPRENDER A VER SI TOCA LA FLAUTA Y LUEGO EXARNOS ATRAS A ESPERAR A QUE NOS METAN.
    Luego todo son prisas, amarillas, contraataques a los que no volvemos. En fin un desastre. Yo no se si me afecta ver tanto futbol que miro el partido y te puedo decir en que minuto lo vamos a perder.
    Este año se va a poner otra vez de moda la palabra ESPECULAR.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:03

aparte de la parte de culpa que pueda tener Muñiz, también quizás los fichajes han creado unas expectativas demasiado grandes entre la afición y creo que no son para tanto, Mtliga es un coladero y cualquier lateral izquierdo de segunda le da mil vueltas, Benachour muy anarquico, Edinho y Obinna no parecen nada del otro mundo. La gente creía que Forastieri era casi Messi, Benachour mejor que Sandro y Obinna mejor que Drogba. El objetivo es la permanencia y yo la firmo ahora mismo.

Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:07

muñiz cagón

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:09

El Mtiliga este sigue en su linea... nefasto, yo creo qe ya lo a visto bastante como para darse cuenta de qe no esta para ser titular ni de cachondeo vmos!!

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:10

Yo no creo que la culpa sea de Muñiz, la culpa creo que es de todos, como casi siempre en todos los sitios. Lo que no podemos es ir con esa relajación y esa cosa de decir somos mejores, porque eso era el año pasado. Ahora hay que trabajar y poco trabajo veo en el campo. El equipo no esta ordenado, la banda derecha siempre veo el mismo movimiento que no se como acaba Weligton con el tio que deberia tener el extremo, el lateral con el delantero, no se no entiendo. Creo que jugar con dos delanteros ahora mismo no nos lo podemos permitir como tambien creo que eso del pelotazo no es la solucion, porque ya no estan ni Salva Ballesta ni Chengue Morales que eran los que peleaban eso, ahora nos agachamos y esperamos que bote el balon. No se, veo que no esta muy claro a que jugamos ni como debemos hacerlo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:10

Para Mtiliga yo pongo a Manu sin duda alguna.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:12

Pitsux escribió:Yo no creo que la culpa sea de Muñiz, la culpa creo que es de todos, como casi siempre en todos los sitios. Lo que no podemos es ir con esa relajación y esa cosa de decir somos mejores, porque eso era el año pasado. Ahora hay que trabajar y poco trabajo veo en el campo. El equipo no esta ordenado, la banda izquierda siempre veo el mismo movimiento que no se como acaba Weligton con el tio que deberia tener el extremo, el lateral con el delantero, no se no entiendo. Mtliga hoy ha corrio mas detras de su marcador que defenderlo, al final nos la jugamos con Welig, me pregunto cuando no este... Creo que jugar con dos delanteros ahora mismo no nos lo podemos permitir como tambien creo que eso del pelotazo no es la solucion, porque ya no estan ni Salva Ballesta ni Chengue Morales que eran los que peleaban eso, ahora nos agachamos y esperamos que bote el balon. No se, veo que no esta muy claro a que jugamos ni como debemos hacerlo.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:12

jajaja, queria editar, jajajaja. fallos tecnicos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:17

vaiente mierda de partido, asi no vamos a ninguna parte

Medallero
    ainara_malaguistaainara_malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 40
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:18

Lo que yo e dicho....mala espina...

Bueno señores yo me voy!

Muy buenas nochees!

Muack!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:19

hasta mañana Ainara, buenas noches.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:21

Muñiz CAGON LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 58619 LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 Cagonv

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:23

No ace falta qe seas tan esplicito capitan LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 143869

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:25

Es cagón pero no porque no ponga jugadores ofensivos estaban Duda,Benachour,Edinho,Baha y Obinna si no por el concepto de juego, fue meter el gol y un repliegue muy grande, especulando con el resultado.

Medallero
    Fuera del estadio
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:30

cagon?? por dios, 2 delanteros y 2 interiores ofensivos, que mas quieres?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:50

El Capitán Trueno escribió:Muñiz CAGON LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 58619 LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 Cagonv
    LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 683510 LIGA BBVA://4º JORNADA R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA-MÁLAGA C.F - Página 7 683510

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:52

cagon con 1-1 retirar a x.torres y meter a benachour? vamos si eso es ser cagon que venga dios y lo vea.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024 - 2:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles