Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 22:53

    una pena de partido, por que el racing no a echo nada, vamos, el malaga tampoco mucho, duda para mi de diez el mejor sin duda alguna

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 22:56

    No hemos merecido perder, el Racing ha tenido más pegada de cara a gol.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 23:02

    pero vamos algunos del malaga fatal

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 23:31

    Bueno señores para varias cosas claras Gamez de lateral pero a la de ya se ha notao tela cuando ha estado alli, Duda tiene que jugar de interior por que Luque no esta para ser titular ahora mismo y defensivamente en el lateral perdemos mucho, Juanito si lo alabe la primera jornada hoy todo lo contrario se ha visto desbordado,lueqo obinna me parece que va a ser un jugador mas aprovechable en banda por que valdo no esta en ataque , ni se le espera me parece a mi.

    Notas positivas Edinho me ha gustao lo poco que le he visto se le ven buenos movimientos, Apoño se le ve que esta bien físicamente seguramente sea titular el miercoles. Y sobretodo es la 3ª jornada joer y es normal que pasen estas cosas ahora en esta epoca.

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 23:43

    joseca86 escribió:Bueno señores para varias cosas claras Gamez de lateral pero a la de ya se ha notao tela cuando ha estado alli, Duda tiene que jugar de interior por que Luque no esta para ser titular ahora mismo y defensivamente en el lateral perdemos mucho, Juanito si lo alabe la primera jornada hoy todo lo contrario se ha visto desbordado,lueqo obinna me parece que va a ser un jugador mas aprovechable en banda por que valdo no esta en ataque , ni se le espera me parece a mi.

    Notas positivas Edinho me ha gustao lo poco que le he visto se le ven buenos movimientos, Apoño se le ve que esta bien físicamente seguramente sea titular el miercoles. Y sobretodo es la 3ª jornada joer y es normal que pasen estas cosas ahora en esta epoca.

    Sin que sirva de precedente...estoy contigo 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 143869

    Ahora no queda otra que pensar en los pericos, que hay que sacar los 3 ptos de alli. Mirad el lado bueno, estamos con 2 ptos mas que la temporada pasada a estas alturas 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Sep 2009 - 23:49

    Storming escribió:
    joseca86 escribió:Bueno señores para varias cosas claras Gamez de lateral pero a la de ya se ha notao tela cuando ha estado alli, Duda tiene que jugar de interior por que Luque no esta para ser titular ahora mismo y defensivamente en el lateral perdemos mucho, Juanito si lo alabe la primera jornada hoy todo lo contrario se ha visto desbordado,lueqo obinna me parece que va a ser un jugador mas aprovechable en banda por que valdo no esta en ataque , ni se le espera me parece a mi.

    Notas positivas Edinho me ha gustao lo poco que le he visto se le ven buenos movimientos, Apoño se le ve que esta bien físicamente seguramente sea titular el miercoles. Y sobretodo es la 3ª jornada joer y es normal que pasen estas cosas ahora en esta epoca.

    Sin que sirva de precedente...estoy contigo 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 143869

    Ahora no queda otra que pensar en los pericos, que hay que sacar los 3 ptos de alli. Mirad el lado bueno, estamos con 2 ptos mas que la temporada pasada a estas alturas 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 143869
    pos dame un positivo 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 0:07

    para mi se ha notado la ausencia de Xavi Torres en el aspecto defensivo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 0:09

    bok1977 escribió:para mi se ha notado la ausencia de Xavi Torres en el aspecto defensivo.
    pues si yo creo que el doble pivote mas equilibrado en cuanto a creacion y destruccion que podemos poner con lo que tenemos es


    apoño-x.torres

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 7:19

    El único que se salva hoy es Duda, los demás no le ha salido nada de nada a nadie y mucho menos a Muñiz desde el banquillo.

    En fin, que paciencia todo el mundo que queda mucha liga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 9:15

    a pensar en el partido del miércoles y ya está no queda otra.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 9:34

    JOSÉ CRIADO. MÁLAGA Juan Ramón López Muñiz lamentó la derrota de ayer ante el Racing de Santander y la achacó, sobre todo, a "una falta de atención" en el segundo gol encajado por el Málaga.
    El técnico malaguista aseguró que el Málaga puso toda la carne en el asador, y que la derrota sólo demostró la falta de fortuna en momentos puntuales. "Tenemos que recuperarnos. Ése es el equipo competitivo, el que corrige errores. Faltó tranquilidad después del empate. Nos faltó un minuto de tranquilidad para volver a empezar. Nos hizo falta ese tiempo muerto del baloncesto porque parecía que seguíamos acelerados. Si hubiéramos conseguido eso hubiéramos ganado el partido", dijo Muñiz.
    "Es una pena porque después de estos dos últimos partidos, merecimos tener más puntos. Algún día jugaremos muy mal, mereceremos perder y ganaremos", apuntó el míster.
    Muñiz, sin embargo, cree que su equipo hizo todo lo posible para ganar. "El equipo para mí hizo todo lo que se vio en el partido. Intentó atacar, centrar, remató y llevó el peso del partido. Fue una falta de atención la que te cuesta un partido. Todos los partidos son muy igualados y se decantan por pequeños detalles. Éste fue por una falta de atención. Si el ritmo del juego sigue siendo el mismo, todo eso nos beneficiará en el futuro", dijo.
    "Hay goles que son por una buena acción del contrario. Éste ha sido un despiste. Es imposible que no tengas despistes durante 90 minutos", finalizó el entrenador del Málaga, que ya piensa en el encuentro ante el Espanyol del próximo miércoles.
    Por su parte, Juan Carlos Mandiá, técnico rival, valoró la victoria. "El Málaga es un equipo complicado de jugarle. Son muy importantes los tres puntos", dijo.

    La opinión de Málaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 9:40

    Si con el español no sacamos algo positivo, la semana puede ser complicada con respecto a la grada, con el barca nos puede caer una manita o mas. 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 468608

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 10:13

    Se rompió el guión

    El Málaga inicia con una derrota la serie de tres encuentros que finalizará el sábado que viene ante el Barcelona al caer ante el Racing, primer rival que vence en La Rosaleda en los últimos cinco meses


    El Racing comparecía ayer en La Rosaleda y al Málaga afrontaba la oportunidad de comenzar con un triunfo la serie de tres encuentros que finalizará el próximo sábado ante el Barcelona. El conjunto cántabro, asimismo, se erigía como el más asequible de los rivales venideros. Pero el guión del partido sorprendió con un final inesperado. El cuadro de Juan Ramón Muñiz no hizo un juego excelso, pero cayó de manera inmerecida ante el de Juan Carlos Mandiá y los primeros tres puntos en juego volaron de Martiricos con dirección a Santander. Excesivo castigo para unos, demasiado premio para otros.

    La meta, según manifestaciones del plantel, estribaba en dos victorias de tres posibles. Un balance que incluía vencer al Racing ayer y al Espanyol este miércoles en su nuevo hogar de Cornellà-El Prat. La primera piedra, no obstante, fue insuperable para un Málaga que lo intentó con fuerza, pero que se vio abrumado por su misma ansiedad cuando Duda colocó las tablas en el marcador.

    Por otra parte, el Málaga vio finalizada una racha de más de cinco meses sin perder en casa, con receso estival en medio. Fue el Real Madrid, gracias a Higuaín, el último que hizo claudicar a los albiazules en su casa (0-1) el pasado 5 de abril. Mallorca (1-1), Deportivo (1-1), Racing (1-0) y Betis (1-1) en el pasado campeonato, y el Atlético (3-0) en la primera jornada del presente se despidieron de la Costa del Sol sin ganar. Los de Mandiá detuvieron esta secuencia de buenos resultados.

    el himno, a viva voz

    Existen ganas de fútbol en La Rosaleda. Quedó patente hace tres semanas ante el Atlético y ayer ante el Racing. Para incrementar la sed de espectáculo y la implicación de la afición con el equipo, el club puso en marcha una iniciativa que tendrá continuidad durante toda la campaña. Por lo pronto, funcionó en su estreno. Y es que, una vez que suenan los primeros acordes del himno, el volumen de éste se baja para que sea el estadio el que lo cante. La Bombonera hizo ayer más acto de presencia que nunca a través de la garganta de los 21.175 seguidores congregados en el campo.

    espectáculo gómez

    "Dígale a Fernando Sanz que quiero hacer un show en La Rosaleda". Apenas dos semanas después de lanzar su mensaje en este periódico, Jesús Gómez veía cómo el club le recogía el guante y ayer realizaba su espectáculo de fútbol freestyle en Martiricos ataviado con el segundo uniforme del Málaga. El de Churriana, bicampeón nacional en el Red Bull Street Style a sus 22 años, exhibió todo un muestrario de virguerías con el balón, ya fuera con el pie, la rodilla, el hombro o la cabeza, su especialidad, ya que en ningún momento la bola se le desenganchó de la testa. Compartió escenario con Apoño, Cuadrado o Xavi Torres, que calentaban al lado. Ni se inmutó.

    Gómez, ya acostumbrado a este tipo de actuaciones después de amenizar anteriormente los descansos en Mestalla o en Sao Paulo ante 100.000 personas, se divirtió y divirtió al público, que le coreó cada una de sus filigranas. Dijo que Ronaldinho podía clavar algún truco, pero nunca pasar una eliminatoria en un torneo freestyle. Gómez ayer demostró que le sobra la magia que antaño le sobraba al jugador brasileño.

    división de opiniones

    La visita de Geijo provocó división de opiniones en la parroquia blanquiazul. Unos le aplaudieron y otros le silbaron cuando fue sustituido por Xisco, que finalmente entró en la convocatoria pese a arrastrar desde comienzos de la semana una lesión. El hispano suizo saldó su reencuentro con el Málaga con un buen encuentro. Siempre se ofreció a sus compañeros y le dio el gol a Arana.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/5...mpio/guion.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 11:19

    Lo mejor es que hay partido el miercoles. Y ver a Gamez de lateral y a Duda lo mejor del partido. Olvidado esto, vamos a comer periquitos

    Medallero
    homerhomer
    Socio del MCF
    3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Sep 2009 - 13:32

    Bueno, pues en mi opinión el Málaga no jugó mal. Tuvo más la pelota, tuvo más llegadas, pero claro, en esto lo que cuentan son los goles y si no los metes, adios. El Racing aprovechó sus ocasiones y nosotros no podemos perdonar tanto, repito, no podemos perdonar tantisimas ocasiones de gol (Baha, esto va por ti). Veo al equipo bien a pesar de la derrota, todavia es muy pronto y Muñiz está probando para dar con el equipo ideal (me parece bien). Por ejemplo, ayer pudo comprobar que Baha no está, que se notó que no estaba Xavi Torres, o en la segunda parte, que Gámez es un portento de lateral. Por cierto, jugar con Duda de lateral no me convence, ya que no se aprovecha su guante en la zurda tanto como cuando juega de interior. Valdo muy flojito por ahora.

    En fin, que no hay que alarmarse, esto acaba de empezar y poco a poco Muñiz irá definiendo el equipo. Yo confio en ellos.

    Viva el Málaga. 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA://1ª DIVISIÓN: MÁLAGA C.F-RACING DE SANTANDER - Página 3 295240

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2024 - 23:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles