Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Gustavo Munúa

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2009 - 12:36

    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 216964

    ENTREVISTA | Gustavo Munúa


    "El Depor no es igual desde que Luque se fue"


    Sus padres le pusieron Gustavo Adolfo por el poeta Bécquer. En Uruguay llegó a coincidir con Chengue Morales y Dely. El Málaga se ha traído a un meta serio.





    Carlos Cariño | 09/09/2009
    ¿Ya le han pasado la foto con su espectacular parada a Simao que, aparte de dar la vuelta a España, cimentó el triunfo del Málaga contra el Atlético?

    Sí me la dieron. La parada salió bien, pero lo más importante es que el equipo comenzó con buen pie y funcionó muy bien. Ha sido una semana muy tranquila y ahora ya estamos pensando en el Deportivo.

    ¿Tiene ganas de ir allí?

    Tengo ganas de darlo todo por el Málaga.

    ¿Muchas diferencias entre A Coruña y Málaga?

    Son dos ciudades muy bonitas pero muy diferentes, sobre todo en el clima. Deportivamente la gente de Málaga es más eufórica, más caliente.

    De A Coruña echará de menos ese marisquito, esos percebes...

    ¡Buen marisco el que se comía allí! Para la comida, Galicia es espectacular.

    Dato interesante. En su etapa como portero del Nacional de Montevideo llegó a estar 969 minutos sin encajar un gol. ¿Se repetirá?

    ¡Ojalá! Eso es una anécdota y en su momento lo disfruté.

    Y 22 veces internacional con Uruguay.

    ¡Grandes recuerdos! Hace algunos años que no voy. Pero es que en los últimos tiempos no estaba jugando y es muy complicado que te convoquen así. Si todo va bien con el Málaga espero que me den un premio a ese buen trabajo llevándome a jugar con Uruguay.

    Ha firmado contrato por un año con el Málaga. ¿Se autoimpuso objetivos?

    Hablaron por algunos años más (tres temporadas) pero yo decidí que fuera un año.

    Estuvo seis años en el Deportivo. La verdad es que continuidad tuvo más bien poca.

    Los mejores momentos fueron cuando peleábamos por la Champions. Después cambiaron mucho las cosas en el Depor. Mi traba era que no tenía el pasaporte comunitario, que lo obtuve hace poco. Pero tengo buenos recuerdos del Deportivo.

    ¿Qué es lo que más le ha gustado del Málaga en este tiempo que lleva por aquí?

    El grupo. Son buenos chicos. Eso te hace fuerte como equipo. Somos muchos nuevos, y parece que llevamos juntos muchos años. Eso se nota en el campo.

    ¿Cuál es el futbolista que más le ha impresionado del Deportivo?

    Valerón, Fran o Mauro Silva... ¡Ese era un fuera de serie en su puesto! Pero han pasado muchos y buenísimos jugadores.

    ¿Qué le ha dicho el entrenador, Juan Ramón Muñiz?

    No le conocía. Hablamos del juego y me parece un técnico que está buscando la perfección. Analiza mucho a los rivales.

    ¿Quién le convenció para fichar por el Málaga?

    ¡Me convencí yo solo! Elegí el Málaga a pesar de que tenía varias propuestas. Estaba a punto de irme a otro país. Pero surgió el Málaga y ni lo dudé. En tres días me decidí. Fue todo muy rápido.

    De acuerdo. Pero aparte de usted, ¿le convenció el proyecto deportivo? ¿La labia del presidente? ¿Las bondades de la ciudad?

    Lo principal era que deseaba quedarme en España y tuve de aquí varias posibilidades. Pero te decían 'ya veremos'. Tenía dónde elegir. Pero claro. Surgió el Málaga y ¡aquí estamos! Es un equipo que tiene que estar todos los años en Primera División.

    Con Albert Luque coincidió en Riazor.

    ¡Gran época! Coincidimos dos años. Desde que se fue, el Deportivo no es el mismo de antes.

    No sé si lo sabrá, pero Luque da suerte a todo aquel equipo por el que ficha. Le pongo dos ejemplos. Se fue del Newcastle y este equipo ha descendido. Y el Ajax sin él es menos Ajax...

    Pero en el Deportivo, además de Luque había otros grandes jugadores. Y eso no se consigue con suerte. La suerte es que te toque el Euromillón, pero en fútbol la suerte es trabajar y tener buenos jugadores.

    Los futbolistas uruguayos que han venido a España suelen salir buenos. ¿Por qué?

    En Uruguay amamos el fútbol. En mi época jugábamos al fútbol en la calle. Para ser un país tan pequeño, es impresionante la cantidad de buenos jugadores que surgen. Hay uruguayo por todo el mundo. ¿Darío Silva? Hablo con él y es una persona espectacular. ¡Un fenómeno!
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-depor-igual-luque-fue/dasftb/20090909dasdaiftb_12/Tes

    Medallero
    antoñito el de la banderaantoñito el de la bandera
    Socio del MCF
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Sep 2009 - 16:24

    ole gran munua !!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2009 - 16:28

    antoñito el de la bandera escribió:ole gran munua !!

    bienvenido a este tu foro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Sep 2009 - 17:06

    antoñito el de la bandera escribió:ole gran munua !!


    Bienvenido al foro ENTREVISTA | Gustavo Munúa 97069

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Sep 2009 - 19:56

    antoñito el de la bandera escribió:ole gran munua !!
    Bienvenido a ZONAMALAGUISTA:

    Medallero
    antoñito el de la banderaantoñito el de la bandera
    Socio del MCF
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Sep 2009 - 14:23

    gracias a todos, ya me registre, veo ke estan muchos famisillos por aqui,

    muchos conocidos,espero ke nos divertivamos y opinamos juntos,aunke es 1lio tener varios foros ala vez...

    forza malaga !!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 18:47

    Esperemos que Munúa responda a las espectativas creadas en torno a él ENTREVISTA | Gustavo Munúa 683510 ENTREVISTA | Gustavo Munúa 683510 ENTREVISTA | Gustavo Munúa 683510

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | Gustavo Munúa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 11:01

    Frente313 escribió:Esperemos que Munúa responda a las espectativas creadas en torno a él ENTREVISTA | Gustavo Munúa 683510 ENTREVISTA | Gustavo Munúa 683510 ENTREVISTA | Gustavo Munúa 683510

    La verdad que el día del Atletico se le vio muy seguro y muy canchero. Espero que este año no estemos siempre acojonaos cuando nombran al portero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles