Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 0:30

    La opinion

    Es uno de los artífices de que el Málaga siga en Primera, pero su contrato concluye el 30 de junio y no hay visos de que continúe pese a haber sido uno de los porteros menos goleados de la categoría.

    El Málaga ha sido el séptimo equipo menos goleado de Primera División, sólo por detrás de Barça, Real Madrid, Valencia y Mallorca –todos ellos, clasificados para competiciones europeas–, así como Espanyol y Osasuna. Gran parte de este éxito se debe a Gustavo Munúa (Montevideo, 27/01/1978). Sin embargo, a pesar de su magnífico rendimiento y de que quiere seguir en Martiricos, no tiene asegurado su futuro como malaguista. Su contrato acaba el próximo 30 de junio. Llegar a un acuerdo económico parece el principal problema entre club y jugador.

    Usted no ha podido acabar mejor la temporada, al haberse salvado el Málaga, en gran parte por los cuatro paradones que le hizo al Real Madrid y siendo el mejor portero de la última jornada en Primera. ¿Qué opina?
    Estoy contento. Más que nada, por el equipo. No merecíamos sufrir tanto. La temporada se hizo dura al final. Bueno, y al principio también. Pero el equipo siempre dio la cara, nunca se vino abajo y llegamos al final con fuerza.

    ¿Qué balance haría de la temporada?
    Para mí, bueno. Lamentablemente, no se dieron las cosas por muchas circunstancias. Este equipo debía tener 6 ó 7 puntos más. Algunos partidos no se nos dieron de cara, se nos complicaron. Pero, por suerte, se sacó adelante la temporada.

    ¿Sabía que usted ha sido el jugador de la Liga que más minutos ha disputado (3.618), contando los de la prolongación del primer y el segundo tiempo, según el diario As?
    No lo sabía. Estoy contento. Intenté responder a la gente que confió en mí, dar el cien por cien. Por suerte, el objetivo está cumplido. La verdad es que fue un lindo año en Málaga.

    ¿Firmaría otro año igual?
    ¿En qué sentido?

    Fue un año en el que se sufrió muchísimo, pero al final se logró el objetivo de la permanencia.
    Este año fue complicado, pero fue muy importante para el Málaga. Han debutado 11 canteranos. Con los años, esto se valorará más, porque uno ve las orejas al lobo. Es un año positivo. El Málaga es un equipo de Primera por la ciudad que tiene. Firmar un año así de complicado es difícil. En la vida hay que ir a más y quedarse con las situaciones buenas y no tan buenas. Seguramente, en los próximos años el Málaga será más de Primera que nunca. Se hará más fuerte, tanto el equipo como la institución. Vendrán años muy buenos.

    ¿Cómo celebró la permanencia? ¿De alguna manera especial?
    No. Con la familia, tranquilo, con los compañeros. Nos hemos quitado un peso de encima. Todo el mundo estaba muy preocupado. Al final, pudimos darle una alegría a la afición, que tuvo su recompensa y ¡contra qué equipo! Fue una gran alegría por cómo se dieron las cosas.

    ¿En quiénes pensó cuando el Málaga logró la salvación?
    En la familia siempre, porque nos aguanta cuando las cosas están mal. En los compañeros, el grupo de trabajo, el cuerpo técnico, toda la gente que rodea al club y también en la afición, que conmigo siempre ha tenido un trato espectacular. Siempre le estaré agradecido.

    Suena a despedida, ¿no?
    No, es simplemente que tengo las cosas claras. Puedo seguir o no, pero no depende de mí.

    A día de hoy, ¿qué opciones hay de que siga?
    No sé nada. Sé que hablaron hace un par de meses, se intentó acercar posturas para que yo esté en el proyecto del Málaga. Ahora, sinceramente, no sé nada. Está en manos de mis contratistas (el Grupo Casal). Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido al Málaga que apostó por mí en un momento que no era fácil, no por falta de condiciones, sino porque llevaba mucho tiempo parado. Me abrió las puertas y siempre le estaré agradecido. Me gustaría quedarme. Mi familia y yo hemos estado muy a gusto aquí, en este club y en esta ciudad. Ojalá pueda quedarme. Siempre tendré un buen recuerdo del hincha del Málaga, que me ha brindado su apoyo.

    ¿Se ha quedado más días para hablar de la renovación?
    No, fue para que mi hijo termine las clases en el colegio y para aprovechar el sol, conocer la ciudad y los alrededores. Tras el peso que nos hemos quitado de encima, vamos a aprovechar para visitar lugares.

    Fernando Sanz ha confirmado que Muñiz seguirá de entrenador. ¿Es un punto a su favor?
    Pienso que es un punto a favor del Málaga. El trabajo no se ha visto reflejado en los puntos.

    Lo lógico sería que Muñiz apostara por usted para la próxima temporada, ¿no?
    Es una pregunta para el míster. No tengo voto ahí. Si él quiere o el presidente, el que decida, sería para mí un placer y un orgullo. Tengo un concepto muy bueno de Muñiz. Es un entrenador joven con una capacidad impresionante. Su trabajo no se reflejó a la hora de lograr tranquilidad de cara a la permanencia.

    ¿Había sufrido un final de Liga tan apretado en su carrera?
    No, tan apretado a nivel de descenso, no. Sí jugué muchos partidos importantes con el Nacional, pero siempre para intentar ganar algo, no para no descender. Por suerte, tuvimos un premio del de arriba por haber trabajado bien. Dios nos premió al final.

    Imagino que habrá recibido felicitaciones por la permanencia desde muy distintos rincones del mundo. ¿Desde dónde llegó el más lejano?
    De todos lados. Tengo amigos en todas partes, gracias a Dios. Es lindo. Quizás, los más lejanos fueron de mi país, Uruguay, de Argentina y de México. También recibí de todas partes de España.

    Cambiando de tercio, ¿cómo se presenta el Mundial para Uruguay? ¿Qué opciones tiene ante Francia, México y la anfitriona, Sudáfrica, en la 1ª fase?
    A Uruguay le veo bien. Tiene grandes jugadores. Veo que es un bloque sólido. No tiene techo. Después de la primera fase le puede pelear a cualquiera.

    ¿Ha sido una decepción no ir al Mundial?
    Me hubiera encantado estar, tener la posibilidad de pelear. Se ve que no miraron mucho al Málaga. No estaban bien informados. No se informaron tampoco en el Deportivo. Somos un país de tres millones de personas y sólo somos dos porteros en Europa.

    ¿Dónde pasará las vacaciones?
    En Uruguay. Estando con la familia y los amigos ya se disfruta. Voy a tomar aire para venir con fuerza, sea donde sea que a uno le toque ir.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/21/gustavo-munua-ojala-pueda-quedarme-malaga/341685.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 0:47

    ojala se quede ojala gran portero y persona

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 1:20

    ujala pero nose me da que kiere irse. o claro que le den lo que el kiere. nose cuanto pide la verdad.pero ujala se kede me parece un gran portero tanbien un idolo ya en el malaga.por los canticos de guerra jeje Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 909107

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 1:43

    Ha echo una buena temporada, pero gran parte por ganas despues de tanto tiempo parao y por estar loco por ir al mundial, creo que no repetira la misma actuacion. Yo apostaria por un portero mas joven

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 12:33

    yot mb un portero mas joven y q sea nuestro y q nosotrs lo moldearamos a buen juego xD seria la caña aunq no me degrada la opcion munua!!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 12:47

    Yo si se pone a tiro lo renovaba, pero claro nada de pagarle una pasta... porque ahora mismo solo tenemos a Arnau Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 469674

    Buscar un portero es un tema muy complicado, y dentro de lo que hay Munua es un portero decente para el Malaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 13:47

    vamos a ficjar a diego lopez , no te digo............... Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 44977

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 14:38

    papadi escribió:vamos a ficjar a diego lopez , no te digo............... Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 44977
    eso Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 14:49

    Pues a mí se me ocurren varios porteros más jovenes que Munúa,españoles y para mí como mínimo del mismo nivel; Jacobo (Valladolid) Sergio Aragoneses ( Tenerife) Txema (Xerez) Asier Riesgo (Real) ............

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 15:35

    Jose Antonio escribió:Pues a mí se me ocurren varios porteros más jovenes que Munúa,españoles y para mí como mínimo del mismo nivel; Jacobo (Valladolid) Sergio Aragoneses ( Tenerife) Txema (Xerez) Asier Riesgo (Real) ............
    riesgo y jacobo de esa lista me parecen validos pero riesgo por ejemplo lo tiene practicamente echo con osasuna para la temporada que viene.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 23:43

    munua te queremos mucho para que te vayas,Q U E D A T E

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:05

    La opinion

    El Málaga busca alternativas para cubrir la portería

    La negociación con los agentes de Munúa no avanza y el club sondea el mercado en busca de recambios

    Avanzan los días, pero no las novedades. El Málaga ni cierra fichajes ni asegura renovaciones. Más bien, no cierra la renovación, porque Gustavo Munúa es el único jugador de la primera plantilla que acaba contrato este curso.
    Sin embargo, y pese a que ambas partes llevan negociando la continuidad del uruguayo bajo los palos de la portería malaguista, aún no han llegado a un acuerdo pese a que ya ha transcurrido una semana desde el final de temporada y su memorable actuación ante el Real Madrid.
    Los inconvenientes son económicos. No hay acuerdo, pese a que Munúa ya ha repetido públicamente que su deseo es el de quedarse en Málaga para las próximas campañas. El charrúa negocia su contrato al alza, pero el Málaga tampoco está dispuesto a tirar la casa por la ventana.
    Por eso en el club ya se buscan alternativas por si Munúa se queda en la cuneta o para presionar al entorno del jugador.
    Y cómo no, ya ha comenzado el baile de nombres para ocupar el hipotético vacío que deje Munúa en la portería del Málaga. ´As´ apuntaba en su edición de ayer que el club malaguista sigue la pista de Willy Caballero, meta del Elche y uno de los mejores porteros de Segunda División. Su situación contractual en el conjunto ilicitano, sin embargo, frena las expectativas de fichaje ya que Caballero tiene contrato hasta 2014 y su salida sólo se contemplaría si el Elche no sube y se abona una cantidad entre uno o dos millones de euros.
    Otro de los nombres lanzados a la palestra es el del guardameta portugués Quim, de 34 años de edad y perteneciente al Benfica, donde ha sido un habitual este curso. Málaga FM Radio Marca apuntó ayer el interés del club de Martiricos sobre este jugador, además de destacar también el nombre del atacante Rubén Castro, ahora cedido en las filas del Rayo Vallecano y que pertenece al Deportivo de La Coruña. Todos ellos están en la órbita del club malaguista para reforzar el plantel.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/24/malaga-busca-alternativas-cubrir-porteria/342244.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:06

    Guardameta portugués de 34 años? Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 211992

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:38

    ¿2 millones por Willy Caballero? Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 468608

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:41

    Roberto ex de Sporting y actual calientabanqillo de Ricardo en Osasuna,
    ese es el portero qe a mi me gustaria para nuestro eqipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:58

    Espero que el Málaga no se gaste un duro en Caballero después de lo del verano pasado y un portero de 34 años como dice la prensa no me parece muy acertado jejejeje

    Lo que si está claro, que hay que buscar portero porque Munúa se va. Y no pasa nada......... hay muchos porteros y buenos en España, solo es cuestión de buscarlos en el mercado en 2ª y 2ªB.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:01

    Quim es muy buen portero, 34 años para un portero no es tanto, de los que se están hablando me parece la mejor opción (no si Caballero viniese gratis).

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:02

    Riesgo siempre me ha gustado mucho.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:06

    Lo que esta claro es que hay que fichar un buen portero y rápido.

    A mi tampoco es que me convenza del todo Munúa. Ha tenido grandes actuaciones que se han mezclado con grandes cagadas, como el gol contra el Sevilla y sobre todo el gol que nos marcó el sporting en Gijón de medio campo que se la tragó. Y algún que otro mas.

    A su favor también hay que reconocer grandes paradas y sobre todo el memorable día del R. Madrid que no se nos olvidará nunca.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:22

    riesog esta a un paso de fichar por el osasuna

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:23

    riesog esta a un paso de fichar por el osasuna

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:30

    No podemos competir ni con el Cartagena por un fichaje Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:33

    bok1977 escribió:No podemos competir ni con el Cartagena por un fichaje Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 372405
    ni con el palo

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 15:09

    papadi escribió:
    bok1977 escribió:No podemos competir ni con el Cartagena por un fichaje Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 372405
    ni con el palo

    Ni con el Mortadelo Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Gustavo Munúa: ´Ojalá pueda quedarme en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 15:25

    Para traer a Quim con 35 años me quedo con Munua y Arnau.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 4:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles